;

Autor Tema: Precio de crédito con minusvalía  (Leído 8904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Precio de crédito con minusvalía
« Respuesta #60 en: 19 de Agosto de 2016, 14:30:14 pm »
Eso haré, aunque me dirán que en útima instancia me haga un transplante de córnea como ya me han dicho, ya me he descargado las solicitudes, gracias


Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Precio de crédito con minusvalía
« Respuesta #61 en: 20 de Agosto de 2016, 03:40:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso haré, aunque me dirán que en útima instancia me haga un transplante de córnea como ya me han dicho, ya me he descargado las solicitudes, gracias

En primer lugar espero que te recuperes sobre el tema de salud. Respecto a que te valoren la discapacidad, no se en qué ciudad resides. En MAdrid se encargan los llamados "centros bases"

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Solicitas cita y serás evaluado por un médico, psicólogo y trabajador social, si estiman que tienes una discapacidad superior al 33%, se te concederá. Pide cita ya mismo, porque suelen ir con mucho retraso.

Un saludo y suerte

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Precio de crédito con minusvalía
« Respuesta #62 en: 20 de Agosto de 2016, 04:09:23 am »
Una pregunta, hacéis ya el borrador? Y las que aprobéis en septiembre? Entiendo que se eliminaran de la oferta de asignaturas, no? O quedan grabadas?

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Precio de crédito con minusvalía
« Respuesta #63 en: 20 de Agosto de 2016, 17:26:38 pm »
Hola!
Si haces borrador,puedes modificar las asignaturas las veces que quieras,si confirmas la matrícula ya no puedes tú modificarla.
Lo que no se,es si haces la matrícula y te has presentado en septiembre y has aprobado,si te anulan esa asignatura.

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Precio de crédito con minusvalía
« Respuesta #64 en: 20 de Agosto de 2016, 20:49:25 pm »
Por eso se llama borrador...es que es obvio que no pondrás en borrador una asignatura de la que aun. Te debes examinar en septiembre.

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Precio de crédito con minusvalía
« Respuesta #65 en: 20 de Agosto de 2016, 22:00:47 pm »
gracias lemoncook

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por eso se llama borrador...es que es obvio que no pondrás en borrador una asignatura de la que aun. Te debes examinar en septiembre.

Sí, hasta ahí llego, pero la consulta era otra, como sabes el borrador queda grabado, si apruebo en septiembre la asignatura X, pese a que el borrador queda grabado, ésta desaparece del sistema? No es cuestión de vida o muerte, porque con pasarme por el negociado se soluciona, sólo simple curiosidad.