;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre  (Leído 23873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1899
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #320 en: 30 de Mayo de 2022, 13:12:51 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!

Paso a tomarme un buen café, que por la tarde toca estudio!!!
Darle caña. que los exámenes de junio, están a la vuelta de la esquina.
Suerte y a por todas.

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1899
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #321 en: 31 de Mayo de 2022, 11:59:50 am »
Buenos días Unedian@s!!!

Un café y a seguir !!!!!!!!!! ☕
A ver si tod@s podemos limpiar junio, que septiembre viene * interesante* :'(

Ánimo que podemos!!! ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #322 en: 31 de Mayo de 2022, 20:54:03 pm »
Hola compañer@s!! paso a saludaros un momentito antes de seguir con procesal. Ánimo, nos queda una semana.

Desconectado veronicaRo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 31/05/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #323 en: 31 de Mayo de 2022, 22:49:25 pm »
Hola!!! Paso por aqui a tomar un cafe y a saludarles a todos. Hoy me he registrado! un abrazooooooooouusssss

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #324 en: 31 de Mayo de 2022, 23:40:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!! Paso por aqui a tomar un cafe y a saludarles a todos. Hoy me he registrado! un abrazooooooooouusssss
Bienvenida y encantada de tenerte entre nosotr@s!!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1899
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #325 en: 01 de Junio de 2022, 21:40:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!! Paso por aqui a tomar un cafe y a saludarles a todos. Hoy me he registrado! un abrazooooooooouusssss

Buenas noches compañer@s!!!

Como dice la compañera Carmen, bienvenida Vero!!
El primer café * es gratis*. ;)
Vamos Carmen, a seguir estudiando ese Procesal, que ya es tuyooooooooooooooo!!!
Yo estoy ahora mismo con Privado, y me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrr,,,jajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Menos mal que ayer noche Rafa Nadal ganó el partido a Djokovic y pasó a semis del Roland Garros,
por lo menos una alegría que me he llevado, 🎾 🎾 🎾 entre tanto estudio !!! ;D

Vamos chic@s, si Nadal  ha podido derrotar a su * némesis* , nosotros también podemosssssssssss!!
Llámense éstas, Derecho Inter Privado, Mercantil II, Penal y otras del mismo estilo.... :'(
Si el puede, nosotr@s también podemos.
Aunque hoy por hoy * septiembre me vigila y me atrae, como el ojo de Sauron* ;D ;D ;D
Ánimo gente y a por todasssss!!!

Un saludo. ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado raulbeni

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 92
  • Registro: 16/06/10
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #326 en: 01 de Junio de 2022, 22:59:13 pm »
Buenassss! Un café con leche para mí y un "Bibe" para mí acompañante, mesa con trona si puede ser  ::)  No sé si me voy a aprender Mercantil IV o las canciones de los cantajuegos  :-\  los nervios florecen, junio ya está aquí y en nada estamos dándolo todo, vosotros ya tenéis sueños con que estais estudiando dormidos y con que vais a examen y todo eso? Es locura? :o Que suban alguna nota ya de la primera semana, por salud mental  :-[. Ánimo que ya estamos!!!!

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #327 en: 02 de Junio de 2022, 00:12:04 am »
Los Procesales pueden conmigo Dikaios, estoy de los nervios, así que ya hoy....... tila al por mayor, por cubos  ;) ;) ;) ;)
y todavía no me he puesto con internacional privado... que esa si que tiene que ser entretenida... septiembre será ello

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #328 en: 02 de Junio de 2022, 00:13:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenassss! Un café con leche para mí y un "Bibe" para mí acompañante, mesa con trona si puede ser  ::)  No sé si me voy a aprender Mercantil IV o las canciones de los cantajuegos  :-\  los nervios florecen, junio ya está aquí y en nada estamos dándolo todo, vosotros ya tenéis sueños con que estais estudiando dormidos y con que vais a examen y todo eso? Es locura? :o Que suban alguna nota ya de la primera semana, por salud mental  :-[. Ánimo que ya estamos!!!!
que las suban ya, me uno...

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #329 en: 02 de Junio de 2022, 20:11:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!! Paso por aqui a tomar un cafe y a saludarles a todos. Hoy me he registrado! un abrazooooooooouusssss
Bienvenida compañera y mucha suerte con tus exámenes :)


Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #330 en: 02 de Junio de 2022, 20:21:36 pm »
A las buenas tardes/noches compis, por favor una manzanilla, que mercantil II me dió dolor de estómago el viernes pasado y aún no se me ha quitado,  pero bueno, aquí ando también con Dipr, al reves que tu Carmen, yo mañana empiezo con el último repaso a Procesal.

Dikaios, cómo van esas sociedades mercantiles? vamos!

Mucho ánimooo, que ya no queda casi naaa.

Uy qué quema esta manzanilla!! jiji


 

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #331 en: 02 de Junio de 2022, 22:05:26 pm »
Buenas noches, bienvenida Veronica Ro. Aquí buen ambiente.

Yo Dikaios también tengo penal II y derecho internacional privado. Tengo la cabeza para explotar, ya no es que cambién un reglamento es que cambian también los artículos con lo que hay que mirar la tabla de adaptación. Son muchas cosas las que hay que tener en cuenta en este segundo parcial, pero sin una base del primero dificilmente sacamos el segundo. Y penal II he visto el examén, fácil lo que se dice fácil no ha sido, pero todas las preguntas estan en el libro con lo que se vayan despidiendo lo de impugnar y por cierto hay tres temas que no están en los apuentes de este foro porque los han introducido este año.

Procesal tienen tela marinera, mucha materia al menos en procesal dos para un cuatrimestre.  Y que os pasa con mercantil II. A mí me hicieron la faena de  no convalidarme ningún mercantil, nigún civil y ningún financiero, que ya las había cursado cuando hice Ciencias Empresariales. Es verdad que hay nuevos tipos de sociedades, como no paran de modificar cosas como yo digo. Si se estuvieran quietecicos que bonicos estaban, en cuanto modifican algo, nos complican las cosas.  Bueno voy a seguir con privado otro rato. Ánimo que ya queda poco.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3126
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #332 en: 02 de Junio de 2022, 23:19:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, bienvenida Veronica Ro. Aquí buen ambiente.

Yo Dikaios también tengo penal II y derecho internacional privado. Tengo la cabeza para explotar, ya no es que cambién un reglamento es que cambian también los artículos con lo que hay que mirar la tabla de adaptación. Son muchas cosas las que hay que tener en cuenta en este segundo parcial, pero sin una base del primero dificilmente sacamos el segundo. Y penal II he visto el examén, fácil lo que se dice fácil no ha sido, pero todas las preguntas estan en el libro con lo que se vayan despidiendo lo de impugnar y por cierto hay tres temas que no están en los apuentes de este foro porque los han introducido este año.

Procesal tienen tela marinera, mucha materia al menos en procesal dos para un cuatrimestre.  Y que os pasa con mercantil II. A mí me hicieron la faena de  no convalidarme ningún mercantil, nigún civil y ningún financiero, que ya las había cursado cuando hice Ciencias Empresariales. Es verdad que hay nuevos tipos de sociedades, como no paran de modificar cosas como yo digo. Si se estuvieran quietecicos que bonicos estaban, en cuanto modifican algo, nos complican las cosas.  Bueno voy a seguir con privado otro rato. Ánimo que ya queda poco.

    No se puede sacar el segundo parcial de Privado, sin haber estudiado el primero?
    mi profe dice que sí se puede!, solo de pensar en ir a septiembre con toda la
    asignatura, tiraría la toalla hasta el próximo curso.
       Este parcial lo encuentro difícil y con muchísimos datos a retener. una locura  :'(

   
   
   

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1899
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #333 en: 03 de Junio de 2022, 12:27:30 pm »
Buenos días chic@s!!!!

Cafelito para el nene, hoy le pongo hielo. :D
Vamos Carmen, que no se diga que a una chica como tú, los procesales le hacen sombra.
En mi opinión, una vez superas el primer procesal * introducción*, ya tiene un@ una buena base,
tanto para desarrollar la teoría como para superar los casos prácticos de los procesales siguientes.
Es cierto que Procesal Penal, es * bastante suya* , pero ya verás como también la sacas!!! ;)

Pues creo, compañera Olivia, que debido al mercantil II, me estoy volviendo * un antisocial*  ;D ;D ;D
En todas las acepciones que engloba la palabra!!!
Espero que tu la hayas superado en la primera semana, yo voy ahora en junio, y ya * me tiemblan las piernas* ;D ;D ;D

Vamos chicas, a estudiar, que ya queda poquito.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1899
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #334 en: 03 de Junio de 2022, 12:33:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo Dikaios también tengo penal II y derecho internacional privado. Tengo la cabeza para explotar, ya no es que cambién un reglamento es que cambian también los artículos con lo que hay que mirar la tabla de adaptación. Son muchas cosas las que hay que tener en cuenta en este segundo parcial, pero sin una base del primero dificilmente sacamos el segundo. Y penal II he visto el examén, fácil lo que se dice fácil no ha sido, pero todas las preguntas estan en el libro con lo que se vayan despidiendo lo de impugnar y por cierto hay tres temas que no están en los apuentes de este foro porque los han introducido este año.


Vamos compañera eortega171, que tú puedes con todas esas asignaturas!!!
La verdad que siento que no te convalidaran las que comentas, sobre todo en lo referente a los mercantiles,
puesto que mercantil II, desde el año pasado *está intratable* , pero bueno.
Como indicas, las leyes cambian, y es un fastidio en especial, para los que como yo, vamos estudiando con apuntes,
no queda otra que estar pendiente de las leyes  :'(
Ánimo con Procesal y Privado, ya verás como las superas!!!

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #335 en: 03 de Junio de 2022, 13:02:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos compañera eortega171, que tú puedes con todas esas asignaturas!!!
La verdad que siento que no te convalidaran las que comentas, sobre todo en lo referente a los mercantiles,
puesto que mercantil II, desde el año pasado *está intratable* , pero bueno.
Como indicas, las leyes cambian, y es un fastidio en especial, para los que como yo, vamos estudiando con apuntes,
no queda otra que estar pendiente de las leyes  :'(
Ánimo con Procesal y Privado, ya verás como las superas!!!

Un saludo. ;)

Sólo me quedan los penales y los dos derechos internacionales. Como no me las convalidarón perdí un tiempo precioso,  ya me contarón que la Uned en cuestión de convalidaciones es así. Yo sé que terminar en septiembre va a depender de como me vaya ahora en Junio. Por cierto, Dikaios, mira también los libros al menos para penal  en los apuentes no está todo. En Privado también te puede venir bien hecharle un vistazo al libro ya no sólo por los cambios sino también, por que vienen ejemplos que te ayudan a entender las cosas mejor a por lo menos a mí. Ánimo que ya falta menos.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1899
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #336 en: 03 de Junio de 2022, 13:03:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    No se puede sacar el segundo parcial de Privado, sin haber estudiado el primero?
    mi profe dice que sí se puede!, solo de pensar en ir a septiembre con toda la
    asignatura, tiraría la toalla hasta el próximo curso.
       Este parcial lo encuentro difícil y con muchísimos datos a retener. una locura  :'(       

Buenos días!!!

Si el profesor lo afirma será verdad, y ojalá  lo sea, porque yo suspendí el 1 pp  :'(
No hay por qué desesperarse si al final vamos con toda la asignatura a septiembre,
en Privado* es algo bastante normal*.

También creo que los compañer@s que ya han superado el primer parcial,
han podido aprender a resolver bien los casos prácticos, y saben * lo que quiere el equipo docente*,
puesto que estos casos, a mi juicio, nada tienen  que ver con los casos de Procesal o Civil,
Es decir, conociendo las leyes del 1 pp ,es más fácil * unir los puntos en el segundo cuatri de la asignatura*
Por contra, como es mi caso, al no haber estudiado lo suficiente el contenido del primer cuatri, no tengo
* la ventaja de unir esos puntitos*.

Por ponerte un ejemplo, los que hemos suspendido el 1 pp de Privado,
nos disponemos * a hacer un crucigrama* , pero forzosamente, en nuestro caso,
* solo podemos rellenar las palabras horizontales* , puesto que las verticales * del 1 pp* ,
las desconocemos casi por completo.
¿Podemos así completar con éxito el crucigrama???
Poder, supongo que se puede, pero * ay que bien nos vendrían las verticales, para ir sobre seguro* ;D
Sea como fuere, lo vamos a intentar !!!!!!!!!!!!
🍀
Suerte a tod@s!!!!!! ;) ;) 🍀

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1899
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #337 en: 03 de Junio de 2022, 13:11:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sólo me quedan los penales y los dos derechos internacionales. Como no me las convalidarón perdí un tiempo precioso,  ya me contarón que la Uned en cuestión de convalidaciones es así. Yo sé que terminar en septiembre va a depender de como me vaya ahora en Junio. Por cierto, Dikaios, mira también los libros al menos para penal  en los apuentes no está todo. En Privado también te puede venir bien hecharle un vistazo al libro ya no sólo por los cambios sino también, por que vienen ejemplos que te ayudan a entender las cosas mejor a por lo menos a mí. Ánimo que ya falta menos.

Pues no sabía que solo te quedaba eso, compañera!!!!!!!!
Ya casi lo tienes!!!!!!!!!!!
Gracias por ambos consejos, lo tendré en cuenta,* sobre todo en septiembre* ;D ;D ;D
Porque ahora, ya me ha pillado el toro como siempre!! :'(
Esta convocatoria de junio, * va a ser de prueba* , si me quito alguna mejor que mejor,
pero va a depender mucho * de la simpatía de los equipos docentes* >:(

Mucha suerte con esas asignaturas eortega 171 🍀 🍀 🍀
este año quiero ver * tu cartelito verde* , que seguro que te hace juego con los ojos. ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #338 en: 03 de Junio de 2022, 22:22:41 pm »
Buenas noches, comienza un fin de semana "especial", empujón final y a por los últimos exámenes.
Notas de importancia: el calor comienza a apretar y conviene recordar dos cosas con respecto a los examenes:
*El uso de tipex está prohibido
*El uso de desodorante está permitido  ;)

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #339 en: 05 de Junio de 2022, 23:48:16 pm »
Buenas noches compañer@s!! Paso por una tila doble o triplex... mis nervios no me dejan dormir, más bien es procesal la que no me deja dormir...qué tal lo lleváis? Desearos suerte a los que os presentáis mañana... ya nos contaréis como han sido los exámenes