;

Autor Tema: Economía política  (Leído 753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Economía política
« en: 06 de Septiembre de 2023, 12:48:52 pm »
Saludos, ojeando exámenes de años anteriores de esta asignatura veo que se está cambiando cada examen de un año para otro. Hay alguien que tenga correcciones de los últimos exámenes, 22/23?


Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Economía política
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2023, 15:11:22 pm »
Otra cuestión; tengo impresos los apuntes de Nandae 21/22, los temas que no están es porque no son objeto de examen? Son suficientes éstos apuntes como material único? O es necesario comprar el manual. Gracias

Desconectado jfernande2844

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 29/08/22
Re: Economía política
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2023, 17:12:40 pm »
No te puedo ayudar mucho ya que me matricularé de ella por primera vez para este próximo curso, pero le he estado echando un vistazo a la guía de la asignatura y a los apuntes, y los de Nandae, por ser los más modernos, me parecen los más adaptados a la metodología actual.

Y es que me da la sensación de que el departamento cambia mucho los criterios de año a año: ha modificado ya varias veces el modelo de examen, ha cambiado también el manual básico, dentro de ese manual el temario también varía de un curso a otro... en fin, un poco caótico todo la verdad.

En la guía de la asignatura tienes información más detallada sobre todo esto. El libro no hace falta comprarlo, se puede descargar, y de hecho recomiendan que se utilice la versión gratuita.

Tengo entendido que para el examen entran todos los temas del programa, pero que hay algún epígrafe de algunos que posteriormente también es suprimido. Cuelgan toda la información en el curso virtual en cuanto abran la plataforma.

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Economía política
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2023, 17:31:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te puedo ayudar mucho ya que me matricularé de ella por primera vez para este próximo curso, pero le he estado echando un vistazo a la guía de la asignatura y a los apuntes, y los de Nandae, por ser los más modernos, me parecen los más adaptados a la metodología actual.

Y es que me da la sensación de que el departamento cambia mucho los criterios de año a año: ha modificado ya varias veces el modelo de examen, ha cambiado también el manual básico, dentro de ese manual el temario también varía de un curso a otro... en fin, un poco caótico todo la verdad.

En la guía de la asignatura tienes información más detallada sobre todo esto. El libro no hace falta comprarlo, se puede descargar, y de hecho recomiendan que se utilice la versión gratuita.

Tengo entendido que para el examen entran todos los temas del programa, pero que hay algún epígrafe de algunos que posteriormente también es suprimido. Cuelgan toda la información en el curso virtual en cuanto abran la plataforma.

Muchas gracias. Efectivamente es una asignatura un poco extraña, pero bueno, iremos "investigando" a ver que tal se da. Un saludo

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Economía política
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2023, 21:01:51 pm »
Buenas noches. Por favor, alguien tiene las plantillas de los cursos 21/22 y 22/23?
Si es posible poner aquí o me la envían, si son tan amables, a: cordim60@gmail.com. Muchas gracias

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Economía política
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2023, 11:03:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches. Por favor, alguien tiene las plantillas de los cursos 21/22 y 22/23?
Si es posible poner aquí o me la envían, si son tan amables, a: cordim60@gmail.com. Muchas gracias
Me respondo a mi mismo, éste curso, en el nuevo "alf" están las soluciones de los dos últimos cursos. Por si le interesa a alguien y no lo ha visto. Gracias

Desconectado Canyada10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 05/02/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Economía política
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2023, 20:24:32 pm »
Yo la hice el curso pasado y el temario era éste y gratuito No puedes ver los enlaces. Register or Login aprendí mucho y me gustó otro tanto, el único problema era que el examen fue a cara de perro, diez preguntas tipo test a un punto cada una y las erróneas 0,5 y preguntas confusas, palmó más de un 30%.
Que tengas suerte.

Desconectado jfernande2844

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 29/08/22
Re: Economía política
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2023, 21:03:10 pm »
Ahora el examen son 20 preguntas. A mi modo de ver, mejor 20 que 10. Con 10 la verdad es que apenas te quedaba margen de error. Por no decir que con la terrorífica extensión del manual, un examen de 10 preguntas tipo test no parece que sea la mejor forma de evaluar los conocimientos de una materia.

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Economía política
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2023, 21:41:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la hice el curso pasado y el temario era éste y gratuito No puedes ver los enlaces. Register or Login aprendí mucho y me gustó otro tanto, el único problema era que el examen fue a cara de perro, diez preguntas tipo test a un punto cada una y las erróneas 0,5 y preguntas confusas, palmó más de un 30%.
Que tengas suerte.
Muchas gracias