;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 11513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2023, 09:20:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañera maestranda!!!!

Pues hoy de momento nada de nada, a ver si mañana se acuerdan de mi. :'(
De lo contrario les enviaré un email, como recomienda en el  *Fly * el señor Oscar Agudo, y les comunicaré que ya lo tengo
todo en el expediente a ver si entonces me mandan el email para la matriculación.
Gracias por toda la info compañera, la verdad que le he estado dando muchas vueltas al asunto y tienes razón, febrero va a ser
muy justo teniendo una asignatura pendiente y más que nada por la lentitud que se gastan para buscarnos despacho, a este
paso me veo haciendo prácticas hasta en febrero.
Manda huevos, que tenga que renunciar a ir en febrero, porque es imposible  * fiarse de ellos y de que hagan las cosas a su
debido tiempo * que triste!!!! >:(
Seguramente, acabe por elegir junio como tú, muy a mi pesar, pero es que al día que estamos y ni tenemos convenio firmado,
ni nos han encontrado despacho ni nada de nada, joder, que no les costaría nada llamarnos por teléfono y explicarnos un poco
* como va lo nuestro * , parece que estemos esperando * el advenimiento del mismísimo Maitreya * ... :'(
Miedo me da dónde nos van a enviar a hacer las prácticas y más que el dónde, el cuando...
Que paciencia que hay que tener, Dios mío, que paciencia.

Un saludo. ;) ;)
Compañero Dikaios, si tienes ya todas las notas cargadas en el expediente, debés mandar el email al negociado del máster  y comunicárselo, yo lo hice, ya que así me lo dijeron desde el propio  negociado del máster, que es lo que ha dicho Óscar Agudo.
Lo mismo le recomiendo LBDERECHO. Si no les enviáis el email ellos no saben que tenéis las notas cargadas en el expediente. A ver si con suerte os llega hoy. Yo lo que no tengo todavía es acceso a la ALf, miraré a ver si hoy me lo han dado.


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2023, 11:35:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañero Dikaios, si tienes ya todas las notas cargadas en el expediente, debés mandar el email al negociado del máster  y comunicárselo, yo lo hice, ya que así me lo dijeron desde el propio  negociado del máster, que es lo que ha dicho Óscar Agudo.
Lo mismo le recomiendo LBDERECHO. Si no les enviáis el email ellos no saben que tenéis las notas cargadas en el expediente. A ver si con suerte os llega hoy. Yo lo que no tengo todavía es acceso a la ALf, miraré a ver si hoy me lo han dado.

Buenos días eortega171!!!!

Sí sí, lo he hecho esta mañana prontito y mano de santo, ya me he matriculado, he hecho todos los pasos que me dijiste,
con campanilla incluida ;D ;D ;D , pero mira al final, no voy a ceder y he seleccionado la extraordinaria de febrero, con un par,
en  *el fly * un compi decía que si no llegas por tiempo de notas u otras cosas a febrero, a alguien le habían permitido cambiar la
defensa para junio y no tener que esperarse a septiembre, así que pienso jugar esa baza.
Oscar está en el grupo diciendo que no sólo nos quedemos seleccionando las líneas de la campanita, si no que hay que buscar un
formulario que hay específico donde debajo de cada línea se abrirá un desplegable con varias opciones y hay que elegir una de esas opciones creo, te hablo de oídas, porque yo prefiero hacer todo eso otro día con más calma, te lo  digo para que busques y
si lo encuentras selecciones el tema que te interesa de cada línea.
Yo hoy matrícula y campanita, como puedo cambiar la prioridad de líneas , lo pensaré y cuando lo tenga decidido ya buscaré el
formulario que dice Oscar.
Pues nada amiga mía * ya estamos dentro del fregao otra vez * :'(
De las prácticas sigo sin saber nada, al final voy a tener que escribir al * Sursum corda * porque los teléfonos no los cogen ni
por equivocación y la escuela de Prácticas los emails tampoco los contestan, así que otro día más de epera, de nervios,  mala leche
y mosqueo patrocinado por la UNED. >:(

Un saludo. ;) ;)

PD. EL acceso al campus lo van abriendo dependiendo el número de alumnos matriculados, a cuenta gotas, vamos, por lo menos
eso pone en la página respecto el Grado, supongo con el Máster siguen la misma política,,,
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2023, 12:26:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días eortega171!!!!

Sí sí, lo he hecho esta mañana prontito y mano de santo, ya me he matriculado, he hecho todos los pasos que me dijiste,
con campanilla incluida ;D ;D ;D , pero mira al final, no voy a ceder y he seleccionado la extraordinaria de febrero, con un par,
en  *el fly * un compi decía que si no llegas por tiempo de notas u otras cosas a febrero, a alguien le habían permitido cambiar la
defensa para junio y no tener que esperarse a septiembre, así que pienso jugar esa baza.
Oscar está en el grupo diciendo que no sólo nos quedemos seleccionando las líneas de la campanita, si no que hay que buscar un
formulario que hay específico donde debajo de cada línea se abrirá un desplegable con varias opciones y hay que elegir una de esas opciones creo, te hablo de oídas, porque yo prefiero hacer todo eso otro día con más calma, te lo  digo para que busques y
si lo encuentras selecciones el tema que te interesa de cada línea.
Yo hoy matrícula y campanita, como puedo cambiar la prioridad de líneas , lo pensaré y cuando lo tenga decidido ya buscaré el
formulario que dice Oscar.
Pues nada amiga mía * ya estamos dentro del fregao otra vez * :'(
De las prácticas sigo sin saber nada, al final voy a tener que escribir al * Sursum corda * porque los teléfonos no los cogen ni
por equivocación y la escuela de Prácticas los emails tampoco los contestan, así que otro día más de epera, de nervios,  mala leche
y mosqueo patrocinado por la UNED. >:(

Un saludo. ;) ;)

PD. EL acceso al campus lo van abriendo dependiendo el número de alumnos matriculados, a cuenta gotas, vamos, por lo menos
eso pone en la página respecto el Grado, supongo con el Máster siguen la misma política,,,

El tema de esta gente con el funcionamiento administrativo no tiene nombre... lo de los teléfonos que no lo cogen ni por equivocación... a mí me da que tienen todos puestos en una sala a parte para que no molesten... yo llegué a llamar en una semana mas de 100 veces, a partir de ahí dejé de contar, 5 teléfonos de contacto... 2 eran los únicos que tenían tono... Ánimo, a ver si todo va bien!

Desconectado LBDERECHO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 17/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2023, 16:34:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañero Dikaios, si tienes ya todas las notas cargadas en el expediente, debés mandar el email al negociado del máster  y comunicárselo, yo lo hice, ya que así me lo dijeron desde el propio  negociado del máster, que es lo que ha dicho Óscar Agudo.
Lo mismo le recomiendo LBDERECHO. Si no les enviáis el email ellos no saben que tenéis las notas cargadas en el expediente. A ver si con suerte os llega hoy. Yo lo que no tengo todavía es acceso a la ALf, miraré a ver si hoy me lo han dado.
Gracias... Espero a mañana y si no hay nada escribiré. Gracias y saludos

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2023, 19:30:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días eortega171!!!!

Sí sí, lo he hecho esta mañana prontito y mano de santo, ya me he matriculado, he hecho todos los pasos que me dijiste,
con campanilla incluida ;D ;D ;D , pero mira al final, no voy a ceder y he seleccionado la extraordinaria de febrero, con un par,
en  *el fly * un compi decía que si no llegas por tiempo de notas u otras cosas a febrero, a alguien le habían permitido cambiar la
defensa para junio y no tener que esperarse a septiembre, así que pienso jugar esa baza.
Oscar está en el grupo diciendo que no sólo nos quedemos seleccionando las líneas de la campanita, si no que hay que buscar un
formulario que hay específico donde debajo de cada línea se abrirá un desplegable con varias opciones y hay que elegir una de esas opciones creo, te hablo de oídas, porque yo prefiero hacer todo eso otro día con más calma, te lo  digo para que busques y
si lo encuentras selecciones el tema que te interesa de cada línea.
Yo hoy matrícula y campanita, como puedo cambiar la prioridad de líneas , lo pensaré y cuando lo tenga decidido ya buscaré el
formulario que dice Oscar.
Pues nada amiga mía * ya estamos dentro del fregao otra vez * :'(
De las prácticas sigo sin saber nada, al final voy a tener que escribir al * Sursum corda * porque los teléfonos no los cogen ni
por equivocación y la escuela de Prácticas los emails tampoco los contestan, así que otro día más de epera, de nervios,  mala leche
y mosqueo patrocinado por la UNED. >:(

Un saludo. ;) ;)

PD. EL acceso al campus lo van abriendo dependiendo el número de alumnos matriculados, a cuenta gotas, vamos, por lo menos
eso pone en la página respecto el Grado, supongo con el Máster siguen la misma política,,,
El formulario del TFM, lo había visto, he entrado hace un rato y ya tengo acesso alf, he rellenado el formulario, va en el orden en hayas elegido las lineas, en cada línea salen 4 o 5 elige el que más te interese.  Esta en la parte de abajo, además es lo ves nada más entrar. Yo es que después de los exámenes, busqué información del TFM y fuí pensandome lo de las líneas hasta que puedé la Matricula.

En la alf he leído que la fecha de entrega del formulario de las prácticas la han dejado hasta el 30 de octubre, con que habrá que hechar paciencia. Anda que nos habían informado de eso. Tienen todo sin actulizar en la alf. Es un poco desastre.


Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #45 en: 04 de Octubre de 2023, 19:35:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias... Espero a mañana y si no hay nada escribiré. Gracias y saludos

Si puedes mandarlo hoy, mañana tienes el email de confirmación y podrás hacer  la matricula, eso es lo que  me dijeron a mí desde el negociado en un email y a más gente que lo preguntó. A ver si mañana tienes suerte y puedes hacer la matricula.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #46 en: 04 de Octubre de 2023, 21:50:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches Olivia!!!

Gracias por los buenos ánimos que siempre nos das, la verdad que estoy muy pesimista últimamente,
porque dependemos por completo de la velocidad con que la UNED quiera o no quiera mandar los convenios o buscar los
despachos para los que no hemos encontrado ninguno.
Así que no nos queda otra que comernos las uñas mientras esperamos.

Un saludo y ánimo con tu inicio del Máster, estoy seguro que te irá igual de bien que a la compi eortega171,
eso quiere decir, buenas notas y a por todas!!!!!!!!!!!

Un afectuoso saludo. ;) ;) ;)

Gracias a ti Dikaios, a la compi eortega a a los demás :)
Ya ves, ojalá me vaya tan bien como a la amiga eortega o como a ti mismo!  Nos vemos por aquí!! buenas noches :)


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #47 en: 05 de Octubre de 2023, 02:56:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El tema de esta gente con el funcionamiento administrativo no tiene nombre... lo de los teléfonos que no lo cogen ni por equivocación... a mí me da que tienen todos puestos en una sala a parte para que no molesten... yo llegué a llamar en una semana mas de 100 veces, a partir de ahí dejé de contar, 5 teléfonos de contacto... 2 eran los únicos que tenían tono... Ánimo, a ver si todo va bien!

Buenas noches compañero!!!

Gracias por los ánimos que siempre son muy bien venidos, en estos momentos de esperas interminables y de no saber casi nada,
justamente de aquello que más nos preocupa, resumiendo  * el espíritu de la UNED * , los teléfonos * mudos * y suma y sigue,
nada nuevo en el horizonte, tristemente.
Mucho ánimo para ti también, ojala puedas solucionar tu tema favorablemente!!!!!
Suerte.

Un afectuoso saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2023, 03:06:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El formulario del TFM, lo había visto, he entrado hace un rato y ya tengo acesso alf, he rellenado el formulario, va en el orden en hayas elegido las lineas, en cada línea salen 4 o 5 elige el que más te interese.  Esta en la parte de abajo, además es lo ves nada más entrar. Yo es que después de los exámenes, busqué información del TFM y fuí pensandome lo de las líneas hasta que puedé la Matricula.

En la alf he leído que la fecha de entrega del formulario de las prácticas la han dejado hasta el 30 de octubre, con que habrá que hechar paciencia. Anda que nos habían informado de eso. Tienen todo sin actulizar en la alf. Es un poco desastre.

Buenas noches compañera!!!!!

Tanto día 1 , tanto dia 1 y lo amplían al 30 de octubre y encima no son capaces ni siquiera de mandarnos un email para INFORMARNOS A LOS AFECTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......que poca vergüenza!!!! >:( >:( >:(
Pues nada yo ya lo envié, y no había encontrado despacho, así que así se va a quedar!!!!
Gracias por toda la info sobre las líneas de TFM, haré como me indicas, así seguro que encuentro fácilmente ese formulario.
La UNED es un puto desastre, lo mires por donde lo mires, ya no me sorprende nada, y espérate que aún nos pueden hacer
una avioneta con las prácticas y de las gordas, hubo un año que un compañero se quedó sin hacer las prácticas, porque no le
habían encontrado un despacho, ojo con ésto que no es un tema baladí!!!!
En fin mejor pienso en otra cosa, porque de verdad que es para infartar varias veces al día!!!!

Un afectuoso saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #49 en: 05 de Octubre de 2023, 03:10:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a ti Dikaios, a la compi eortega a a los demás :)
Ya ves, ojalá me vaya tan bien como a la amiga eortega o como a ti mismo!  Nos vemos por aquí!! buenas noches :)

Buenas noches compañera Maestranda!!!!

Te irá mejor incluso que a nosotr@s, ya lo verás,
Por supuesto nos continuamos viendo por esta nuestra cafetería y también * por el Fly * , entre vuelo y vuelo,
aprovecharemos las escalas para tomarnos también por ahí algún que otro cafelito. je je je

Un afectuoso saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2023, 01:59:31 am »
Buenas noches o buenos días según se mire!!!!

Acaba de llegarme la cuba de tila que pedí la semana pasada, son unos 25.000 litros y viene dentro de una cisterna
de esas que se usan para repostar los depósitos subterráneos de las gasolineras.
Le he conectado una manguera de esas de boca grande, al estilo bombero y en la punta final he colocado un embudo pegado con
loctite, ;D ;D ;D
Todo aquel que quiera puede * auto servirse * , los primeros 50 litros los paga la casa. el resto a euro el litro.
Para los que estamos esperando despacho para comenzar las prácticas del Máster, no se yo si va a haber suficiente,
porque estamos ya de los nervios.!!!!!

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado LBDERECHO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 17/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #51 en: 06 de Octubre de 2023, 11:04:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si puedes mandarlo hoy, mañana tienes el email de confirmación y podrás hacer  la matricula, eso es lo que  me dijeron a mí desde el negociado en un email y a más gente que lo preguntó. A ver si mañana tienes suerte y puedes hacer la matricula.
Gracias, Eortega. Lo que hice fue llamar. En mi caso resulta que aunque la nota de TFG aparece en ALF desde hace días, no la han trasladado aún al expediente y me dijeron que así no podía hacer nada. O sea que estoy esperando al lunes (hoy fiesta) contando con que (no sé cómo) tendrán que poner la nota en el expediente, para llamar directamente al máster y mover lo que haga falta. Seguimos. Saludos

Desconectado LBDERECHO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 17/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #52 en: 06 de Octubre de 2023, 11:06:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches o buenos días según se mire!!!!

Acaba de llegarme la cuba de tila que pedí la semana pasada, son unos 25.000 litros y viene dentro de una cisterna
de esas que se usan para repostar los depósitos subterráneos de las gasolineras.
Le he conectado una manguera de esas de boca grande, al estilo bombero y en la punta final he colocado un embudo pegado con
loctite, ;D ;D ;D
Todo aquel que quiera puede * auto servirse * , los primeros 50 litros los paga la casa. el resto a euro el litro.
Para los que estamos esperando despacho para comenzar las prácticas del Máster, no se yo si va a haber suficiente,
porque estamos ya de los nervios.!!!!!

Un saludo. ;)

Paciencia y ánimo. Pago unos litros más de tila. Abrazos

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #53 en: 07 de Octubre de 2023, 00:32:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Paciencia y ánimo. Pago unos litros más de tila. Abrazos

Buenas noches compañer@!!!!

Te tomo la palabra, los próximos 25.000 litros corren de tu cuenta, en breve te * llegará un bizum * ;D ;D ;D
Gracias por los ánimos, mucho ánimo para ti también con la subida de la nota de tu TFG, ojalá el lunes ya la tengas en el exp.

Un afectuoso saludo. ;) ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #54 en: 07 de Octubre de 2023, 10:19:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañera!!!!!

Tanto día 1 , tanto dia 1 y lo amplían al 30 de octubre y encima no son capaces ni siquiera de mandarnos un email para INFORMARNOS A LOS AFECTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......que poca vergüenza!!!! >:( >:( >:(
Pues nada yo ya lo envié, y no había encontrado despacho, así que así se va a quedar!!!!
Gracias por toda la info sobre las líneas de TFM, haré como me indicas, así seguro que encuentro fácilmente ese formulario.
La UNED es un puto desastre, lo mires por donde lo mires, ya no me sorprende nada, y espérate que aún nos pueden hacer
una avioneta con las prácticas y de las gordas, hubo un año que un compañero se quedó sin hacer las prácticas, porque no le
habían encontrado un despacho, ojo con ésto que no es un tema baladí!!!!
En fin mejor pienso en otra cosa, porque de verdad que es para infartar varias veces al día!!!!

Un afectuoso saludo. ;)

Yo creo a estas alturas que la única sorpresa que tendría con la UNED es que todo funcionará sin dar problemas un semestre. Ayer me puse a darle vueltas y sinceramente no recuerdo haber estado un solo semestre sin problemas de algún tipo (vamos no me atrevo a afirmar que sean más de tres meses sin problemas... pero casi).

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #55 en: 07 de Octubre de 2023, 18:56:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo a estas alturas que la única sorpresa que tendría con la UNED es que todo funcionará sin dar problemas un semestre. Ayer me puse a darle vueltas y sinceramente no recuerdo haber estado un solo semestre sin problemas de algún tipo (vamos no me atrevo a afirmar que sean más de tres meses sin problemas... pero casi).

Buenas tardes compañero!!!!

Tal cual lo expones, tal cual sucede.
Resignación hermano, resignación, no nos queda otra, y a poner todo nuestro empeño en intentar acabar lp antes posible,
porque en cada nuevo trámite, ya sea con el Grado o con el Máster, nuestra querida universidad, siempre nos tiene resservada
una nueva sorpresa, al puro estilo * Huevo Kinder * , aunque éstas sin embargo no son tan agradables no tampoco tan divertidas como
esos graciosos juguetes, que solían tenernos antaño las tardes ocupadas montando y desmontando.
Como ha cambiado el cuento.... y siempre para peor.

Un saludo y lo dicho, a acabar prontito nuestros estudios, que conforme pasa el tiempo,  más riesgo tenemos de ser víctimas de
*nuevas y desagradables sorpresas unedianas*  ;) ;)




COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2023, 10:12:32 am »
Buenos días Unedian@s!!!

Me tomo un café doble, a ver si me despejo.
Parece ser que la tila ha hecho sus efectos en los parroquian@s,  ;D ;D ;D

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2023, 13:25:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días Unedian@s!!!

Me tomo un café doble, a ver si me despejo.
Parece ser que la tila ha hecho sus efectos en los parroquian@s,  ;D ;D ;D

Un saludo. ;)

Seguimos esperando a ver que pasa con las prácticas y el TFM. Paciencia, a mí me da que hasta que no se cierre el período de matriculación no vamos a saber nada, que será cuando conozcan los alumnos que hemos solicitado las prácticas

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #58 en: 10 de Octubre de 2023, 22:07:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Seguimos esperando a ver que pasa con las prácticas y el TFM. Paciencia, a mí me da que hasta que no se cierre el período de matriculación no vamos a saber nada, que será cuando conozcan los alumnos que hemos solicitado las prácticas

Buenas noches!!!

Coincido en tu predicción y además viene estos días a mi memoria un comentario que leí en * el Fly * que decía o insinuaba que
la UNED estaba * haciendo tiempo *  a la espera de una reunión para aprobar el nuevo convenio, y más o menos calculaban que tendría lugar el 27 de octubre o en sus proximidades, así que coinciden aproximadamente las fechas con el del período de matriculación.
Depende lo que se firme, actuarán de una forma u otra, pues no es lo mismo que la SS la paguen los despachos, como se insinúa en la
nueva ley. que por contra, como piden los despachos, las cotizaciones corran a cargo de las universidades, ahí creo yo que estará el
tema de discusión y quizás la causa de que hayan* echado el ancla * , hasta llegar entre ellos a un acuerdo.
Veremos como acaba la cuestión y del TFM, no se sabe nada, silencio total, en fin a esperar nos toca.
Tila for * all the people * ;D ;D ;D

Un afectuoso saludo compañera maestranda. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #59 en: 12 de Octubre de 2023, 11:49:44 am »
Buenos días Unedian@s!!!

Vuelven los churros con chocolate, que hoy es festivo.
También hay porras muy ricas, aprovechad que se acaban. ;D

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.