;

Autor Tema: Fin del trayecto. Gracias al foro!  (Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tasio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 123
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
Fin del trayecto. Gracias al foro!
« en: 19 de Octubre de 2023, 10:48:58 am »
Hace ya tiempo que no me pasaba por aquí, pero hoy he recibido el mensaje de la Uned donde se me comunicaba la finalización del Grado en Derecho y sentía la necesidad de comunicarlo por aquí e intentar enviar un mensaje a todos aquellos que siguen en la lucha.. La verdad, que uno echa la vista atrás cuando empezaba con los primeros civiles o con Romano y no puede sino emocionarse un poquito. Han sido unos cuantos años sacando tiempo de debajo de las piedras y forzando la vista con los estupendos apuntes de compañeros o con los farragosos manuales del equipo docente. Todos esos momentos  de dificultad, adquieren ahora un sentido y es la palabra orgullo, la que hace que se ensanche el corazón. No desesperéis si las cosas no salen como uno espera, perseverad y seguro que llegáis al final.. La uned es una carrera de fondo y muchas veces nos encontramos solos, quizás con la única compañía de este foro, de personas anónimas que se encuentran en tu misma situación y que se animan desinteresadamente. Pero al final siempre acaba sonando tu canción favorita mientras cruzas la meta.
Nadie dijo que fuera fácil.. un abrazo a todo el foro y Gracias!


Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Fin del trayecto. Gracias al foro!
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2023, 11:26:48 am »
Enhorabuena, yo ya en el tramo final lo estoy viendo un poco más cerca. Ya también me he jubilado y aunque no voy a sacar renta económica del grado, si que habrá merecido la pena. Por mi edad, y circunstancias personales de cuando era un niño, sólo puede ir al colegio un año, luego de mayor saqué el acceso, he aprobado tres oposiciones y ya acabando la carrera, así que cuando acabe, tal vez me matricule en Antropología, ya se sabe, cuando se coge impulso.... Repito, enhorabuena buena y a disfrutarlo

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re: Fin del trayecto. Gracias al foro!
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2023, 18:36:49 pm »
Enhorabuena

Desconectado LBDERECHO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 17/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Fin del trayecto. Gracias al foro!
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2023, 19:32:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hace ya tiempo que no me pasaba por aquí, pero hoy he recibido el mensaje de la Uned donde se me comunicaba la finalización del Grado en Derecho y sentía la necesidad de comunicarlo por aquí e intentar enviar un mensaje a todos aquellos que siguen en la lucha.. La verdad, que uno echa la vista atrás cuando empezaba con los primeros civiles o con Romano y no puede sino emocionarse un poquito. Han sido unos cuantos años sacando tiempo de debajo de las piedras y forzando la vista con los estupendos apuntes de compañeros o con los farragosos manuales del equipo docente. Todos esos momentos  de dificultad, adquieren ahora un sentido y es la palabra orgullo, la que hace que se ensanche el corazón. No desesperéis si las cosas no salen como uno espera, perseverad y seguro que llegáis al final.. La uned es una carrera de fondo y muchas veces nos encontramos solos, quizás con la única compañía de este foro, de personas anónimas que se encuentran en tu misma situación y que se animan desinteresadamente. Pero al final siempre acaba sonando tu canción favorita mientras cruzas la meta.
Nadie dijo que fuera fácil.. un abrazo a todo el foro y Gracias!

Enhorabuena, Tasio. Disfruta de la emoción de haber llegado a esta meta!!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Fin del trayecto. Gracias al foro!
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2023, 22:44:07 pm »
Buenas noches!!!!

Enhorabuena compañero.
Así es, no es empresa fácil el poder acabar el Grado, por ese motivo debes estar muy orgulloso de haberlo conseguido y
si has podido conseguir ésto, puedes seguir planteándote nuevos retos y seguro conseguir nuevos éxitos.

Un afectuoso saludo y a disfrutarlo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado jfernande2844

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 29/08/22
Re: Fin del trayecto. Gracias al foro!
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2023, 09:20:13 am »
Enhorabuena Tasio. Ahora a disfrutar de lo conseguido, que no es poco.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Fin del trayecto. Gracias al foro!
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2023, 12:21:56 pm »
Enhorabuena compañero, no es fácil pero con constancia se consigue llegar a la meta

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Fin del trayecto. Gracias al foro!
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2023, 13:11:17 pm »
Enhorabuena compañero  :D  a disfrutar del logro conseguido!

Desconectado Fala68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 617
  • Registro: 24/09/10
Re: Fin del trayecto. Gracias al foro!
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2023, 19:54:03 pm »
Enhorabuena. A disfrutarlo!!!
Saludos
Tomás