;

Autor Tema: Graduado al fin...  (Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado INM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 19/09/18
  • www.uned-derecho.com
Graduado al fin...
« en: 20 de Octubre de 2023, 20:44:08 pm »
Buenas compañer@s:

Ha sido una travesía intensa y que la he abrazado con muchas ganas al principio. Cuando llegas a encontrarte con asignaturas más duras te das cuenta de los fallos en el método aplicado de estudio que anteriormente usabas con otras materias. Con esto quiero decir que no solo aprendes la carrera en sí, sino que a su vez encuentras métodos estratégicos para aprobar las diferentes asignaturas, cada una con su complejidad.
Uno aprende y conoce la carrera y como aprobar la misma.

Por supuesto, mencionar a esa gente que de una manera desinteresada aporta su valioso tiempo para otros, esos apuntes increíbles que me han venido de lujo.

En definitiva, un foro indispensable con unos compañer@s muy bien preparados, solo puedo decir gracias por todo y me quedo corto. Nos vemos en el Máster de acceso, espero que en el examen de estado y por último y más importante en pleitos.

Un saludo.


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Graduado al fin...
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2023, 13:35:43 pm »
Buenos días compañer@!!!

Mis felicitaciones por haberlo conseguido, ahora a celebrarlo como Dios manda este fin de semana. ;)
Claro que nos veremos por esos lugares que mencionas.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado jfernande2844

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 29/08/22
Re: Graduado al fin...
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2023, 12:00:03 pm »
Felicidades INM. El camino es largo y lleno de obstáculos pero el premio final lo compensa todo. A disfrutarlo.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Graduado al fin...
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2023, 19:14:31 pm »
Enhorabuena compañero, es verdad que no es un fácil, da una alegría cuando se llega al final. Si nos veremos por el máster, algunos ya emprendimos el camino del máster. Si  tienes alguna del máster, no dudes en preguntar.

Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Graduado al fin...
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2023, 19:35:52 pm »
Muchas felicidades, gracias por compartir tus sensaciones. Para lo que "aun nos queda un buen tramo por recorrer" motiva mucho saber que la meta está al alcance de todos, por supuesto con mucho esfuerzo y siempre con la estimable ayuda de los compañeros del foro.

Desconectado Fala68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 617
  • Registro: 24/09/10
Re: Graduado al fin...
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2023, 19:57:56 pm »
Felicidades!!!!!! ;D ;D
Saludos
Tomás