;

Autor Tema: Dudas asignaturas para septiembre  (Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikai

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 18/04/23
  • www.uned-derecho.com
Dudas asignaturas para septiembre
« en: 28 de Octubre de 2023, 20:50:56 pm »
Buenos días:

Actualmente trabajo como profesor de secundaria y estoy haciendo un máster online. Me he matriculado de derecho, no sé si por masoquismo o yo que sé, pero el caso es que me gustaría empezarla tras terminar el máster. El caso es que termino el máster en junio de 2024 y quería dejarme para el verano las asignaturas de derecho.

Mi duda es la siguiente: ¿Qué sucede con la evaluación continua? Se pierde y la asignatura se evalúa completamente por el examen ¿Hay posibilidad de realizarla en verano? ¿La parte de la evaluación continua entra en el examen? ¿Depende de la asignatura?

Gracias y un saludo.


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Dudas asignaturas para septiembre
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2023, 21:59:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días:

Actualmente trabajo como profesor de secundaria y estoy haciendo un máster online. Me he matriculado de derecho, no sé si por masoquismo o yo que sé, pero el caso es que me gustaría empezarla tras terminar el máster. El caso es que termino el máster en junio de 2024 y quería dejarme para el verano las asignaturas de derecho.

Mi duda es la siguiente: ¿Qué sucede con la evaluación continua? Se pierde y la asignatura se evalúa completamente por el examen ¿Hay posibilidad de realizarla en verano? ¿La parte de la evaluación continua entra en el examen? ¿Depende de la asignatura?

Gracias y un saludo.

Buenas noches * tocayo *  ;D ;D ;D

El sistema de evaluación de nuestra universidad es  * a cara o cruz * , es decir, la nota que obtengas en el examen será la que decidirá