;

Autor Tema: Trabajo Fin de Grado  (Leído 3264 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Azuel

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 04/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2023, 21:11:19 pm »
Buenas tardes,
Tengo una duda respecto al TFG.. sólo me queda esta asignatura y aunque ya esta colgadas las notas en el apartado calificaciones no aparece en el expte por lo tanto aun no puedo solicitar el título.. sabéis cuando es la fecha límite?
Saludos


Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2023, 09:16:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, mi línea fue de derecho Administrativo y nos dieron instrucciones precisas de como querían que lo hicieramos, número de paginas, elección de tema ( nos daban a escoger entre 5-6 ) asi que va a depender mucho del profesor que te toque..espera a que te toque la línea y despues tienes que ver si tienes instrucciones a las que te tienes que regir o no. Para que te hagas una idea, tengo una compañera que el año anterior eligió la misma línea que yo..y nada que ver..el tema lo elegia ella era totalmente libre dentro de la línea...
Mi linea también era Administrativo. En mi caso te daban un tema general sobre procedimiento o en base al mismo podías coger una parte y desarrollarla mas especificamente, con comunicacion previa y permiso del tutor. Yo por ejemplo me centré en los recursos administrativos desde el punto de vista de la administración local.

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2023, 09:24:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,
Tengo una duda respecto al TFG.. sólo me queda esta asignatura y aunque ya esta colgadas las notas en el apartado calificaciones no aparece en el expte por lo tanto aun no puedo solicitar el título.. sabéis cuando es la fecha límite?
Saludos
Supongo que a estas alturas ya tendras el titulo mas que solicitado. Asi que solamente queda darte la ENHORABUENA!!!
Y las gracias por tu respuestas a las dudas que planteaba. Este foro es un alivio cuando estás estudiando a distancia, aunque en esta seccion no se participa tanto como en la de Derecho. Por eso es de agradecer las respuestas cuando estas perdido y que queden para orientacion de los que vengan detrás.
Disfruta de lo conseguido!!

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #23 en: 22 de Agosto de 2023, 09:27:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supongo que a estas alturas ya tendras el titulo mas que solicitado. Asi que solamente queda darte la ENHORABUENA!!!
Y las gracias por tu respuestas a las dudas que planteaba. Este foro es un alivio cuando estás estudiando a distancia, aunque en esta seccion no se participa tanto como en la de Derecho. Por eso es de agradecer las respuestas cuando estas perdido y que queden para orientacion de los que vengan detrás.
Disfruta de lo conseguido!!
Este agradecimiento es extensible a todos los que habéis aportado claridad a mis dudas. Gracias a todos.
Me paso al hilo de Máster... Nos vemos!!!  ;)

Desconectado Azuel

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 04/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #24 en: 22 de Agosto de 2023, 10:30:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supongo que a estas alturas ya tendras el titulo mas que solicitado. Asi que solamente queda darte la ENHORABUENA!!!
Y las gracias por tu respuestas a las dudas que planteaba. Este foro es un alivio cuando estás estudiando a distancia, aunque en esta seccion no se participa tanto como en la de Derecho. Por eso es de agradecer las respuestas cuando estas perdido y que queden para orientacion de los que vengan detrás.
Disfruta de lo conseguido!!


Si ya lo he solicitado..y bno un gusto en responder..yo tenia muchas dudas tb al principio..dudas que resolví mejor en este foro o en el de derecho que preguntando en mi centro asociado..me matricule en plena pandemia no tenía ni idea de como era y nadie contestaba al teléfono asiq me informe por el foro y mandando correos al negociado de estudiante ( lo encontré en estos foros y lo que tenía q hacer también..)

Desconectado Kanon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 08/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2023, 13:57:43 pm »
Buenas, he leído todo el hilo porque este año me toca el TFG para poder acabar definitivamente y tengo una serie de dudas:

1-Cuando formalice la matrícula tuve que poner un orden de preferencia de temas, cuando sabré el tema que me toca?

2- Supongo que hasta enero/febrero no me tengo que preocupar mucho, pero a partir de qué fecha se pone todo en marcha y que plazos suele haber de entrega del trabajo?

Gracias

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2023, 23:21:58 pm »
El día 11 de este mes cuelgan las asignaciones provisionales

Desconectado Mabett

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 30/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2024, 10:01:41 am »
Muchas gracias. Estamos esperando después de tanto retraso. ¿Dónde han comunicado que salen hoy? Estoy muy pendiente y no he encontrado información. Gracias de nuevo  :)

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2024, 22:13:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias. Estamos esperando después de tanto retraso. ¿Dónde han comunicado que salen hoy? Estoy muy pendiente y no he encontrado información. Gracias de nuevo  :)

    A mediados de diciembre mandaron un correo, es a partir del 15!!

Desconectado Mabett

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 30/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2024, 23:02:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    A mediados de diciembre mandaron un correo, es a partir del 15!!

Pues yo no he recibido ese correo....yo recibí este :

Estimados estudiantes:

Les comunicamos que la asignación provisional de TFG de este curso 2023-2024 se ha pospuesto al mes de enero. 

Los listados provisionales estarán a su disposición en la primera quincena del mes de enero. Posteriormente, se les comunicará el calendario actualizado a través de la página web de la Facultad (incluido período de reclamación por parte de los estudiantes y período de anulación de la asignatura del TFG en la matrícula con derecho a devolución).
 
Un cordial saludo,

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2024, 17:54:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo no he recibido ese correo....yo recibí este :

Estimados estudiantes:

Les comunicamos que la asignación provisional de TFG de este curso 2023-2024 se ha pospuesto al mes de enero. 

Los listados provisionales estarán a su disposición en la primera quincena del mes de enero. Posteriormente, se les comunicará el calendario actualizado a través de la página web de la Facultad (incluido período de reclamación por parte de los estudiantes y período de anulación de la asignatura del TFG en la matrícula con derecho a devolución).
 
Un cordial saludo,

  A partir del 15 les dijeron a algunos compis que llamaron. Yo soy de Derecho y aún nada, estamos esperando !!

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2024, 12:39:17 pm »
YA ESTÁN ASIGNADAS LAS LÍNEAS DEL TFG Y ASIGNADOS LOS TUTORES

En mi caso la que había elegido como primera opción, DERECHO PENAL.- PARTE ESPECIAL