;

Autor Tema: Asignatura mas dificil del grado.  (Leído 6271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Asignatura mas dificil del grado.
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2015, 15:44:55 pm »
Gracias compañeros, Alfmonti lo de coger letras puras era porque me gustaba más la rama de derecho, las matemáticas sería como empezar de 0. Me llama la atención pero por el tema de trabajo, que lo pueda utilizar o rellenar el CV. No había pensado en trabajo social como una especie de rama de psicología, voy a meditarlo  ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:Asignatura mas dificil del grado.
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2015, 18:32:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchas gracias Canoceja, te molesto un poco más, me puedes comentar que interesa más a efectos de convalidaciones y reconocimientos de crédito matricularse en trabajo social o en políticas? Soy licenciada en derecho y espero acabar ciencias jurídicas como mucho el próximo año;

Otra cosa, me convalidarían sin haber finalizado ciencias jurídicas?

Un cordial saludo

En concreto no hay mucha diferencia sobre en cuál de las dos te adaptarían más. En mi caso lo que ocurre es que he descubierto que me encantaría hacer Ciencias Políticas al haber estado cursando asignaturas en las otras titulaciones. Entre Derecho y CCJJAAPP te adaptan entorno a 15/20 asignaturas en Políticas, siempre que hubieses tenido la precaución previa de ir habiéndote matriculado de las optativas de Ciencias  Políticas  (como fui mi caso, sirviéndote doblemente las asignaturas). El Grado de Trabajo Social lo estoy haciendo exclusivamente para tener las 3 titulaciones de la Facultad de Derecho, pero me gusta muchísimo más la carrera de Ciencias Políticas.

Suerte compañera y pídeme lo que quieras.
canoceja@hotmail.com

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignatura mas dificil del grado.
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2015, 20:13:12 pm »
Y alguien tiene información de si convalidan algo en la facultad de Filosofía?

A mi me está haciendo tilín Antropología...  8)
Labor omnia improba vincit

Desconectado mcuetos1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignatura mas dificil del grado.
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2015, 09:32:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En concreto no hay mucha diferencia sobre en cuál de las dos te adaptarían más. En mi caso lo que ocurre es que he descubierto que me encantaría hacer Ciencias Políticas al haber estado cursando asignaturas en las otras titulaciones. Entre Derecho y CCJJAAPP te adaptan entorno a 15/20 asignaturas en Políticas, siempre que hubieses tenido la precaución previa de ir habiéndote matriculado de las optativas de Ciencias  Políticas  (como fui mi caso, sirviéndote doblemente las asignaturas). El Grado de Trabajo Social lo estoy haciendo exclusivamente para tener las 3 titulaciones de la Facultad de Derecho, pero me gusta muchísimo más la carrera de Ciencias Políticas.

Suerte compañera y pídeme lo que quieras.
canoceja@hotmail.com
[/quote

Gracias por todo Canoceja; Mucho ánimo y suerta para ti también. Para lo que necesites
cristinaymaxi@hotmail.com