;

Autor Tema: Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 7387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josereguero

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 06/06/15
  • www.uned-derecho.com
Hola a todos, me llamo Jose Antonio y soy de Málaga.Este año comenzaré el grado de Ciencias Jurídicas, despues de aprobar el acceso para mayores de 40 años.Es muy interesante para mi este grado dada mi relación con la administración.Me matricularé de algunas asignaturas del primer curso,( de todas sería imposible por mi situación laboral).Os deseo a todos los que comenzais mucha suerte.Espero poder intercambiar apuntes,comentarios e información.

Un saludo.


Desconectado abonache

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 19/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2015, 12:21:03 pm »
Buenos días a todos y todas:

Mi nombre es Antonio y este es mi cuarto año en el grado CCJJAAPP. Tengo aprobado 1º y algunas de 2º. Os he descubierto trasteando en Internet buscando información para planificar el próximo curso 15/16.

Os agradezco, por anticipado, vuestra ayuda e intentaré colaborar todo lo que pueda en este foro.

Un abrazo.

Desconectado maría josé Tovar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2015, 20:08:21 pm »
Buenas tardes, mi nombre es María José y estoy haciendo este grado.
Así que no veremos, os agradezco de antemano vuestra ayuda y yo intentaré participar todo lo que pueda en el foro.
Un saludo.

Desconectado Klark

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 22/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2015, 09:49:56 am »
Hola, me llamo Klark, y me voy a matricular este año en este grado, espero que este foro nos ayude a superar los obstáculos que vayamos encontrando.

Desconectado karlosrr76

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 38
  • Registro: 18/03/11
Re:Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2015, 19:57:38 pm »
Hola

Me llamo Carlos y soy Auxiliar Admtvo (interino) en el Cabildo de La Palma. Acabé la carrera de Filología Inglesa en 1999 y aunque no soy totalmente nuevo en esto de la UNED (aprobé algunas asignaturas de Pedagogía hace años) me preocupa el estudiar esta carrera en un centro asociado pequeño que me temo no tiene tutorías ni libros actualizados en la biblioteca.

Espero que entre todos nos podamos ayudar para ir sacando esto adelante.

Un saludo

Desconectado Gema1972

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 03/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2015, 11:01:07 am »
Hola a todos! Yo soy Gema, de Zaragoza, al igual que José Manuel he entrado a este Grado mediante la vía de acceso para mayores de 40.
Imagino que, como a todos, me surgen muchas dudas. Os doy las gracias de antemano porque seguro que desde aquí nos ayudaremos y apoyaremos, esta carrera de fondo en solitario tiene que ser muy muy dura. Pero... a por ella!

Desconectado srdjk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 02/03/07
Re:Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2015, 12:14:19 pm »
¡ Hola a todos ! Después de dos años de impass tras finalizar Derecho, he decidido aterrizar aquí para desoxidar el cerebro. ¡No será fácil! Gracias de antemano a tod@s l@s compañer@s por su labor y compañerismo. Trataré de aportar mi granito de arena como buenamente pueda. ¡Ánimo, y a por ello!

Desconectado encarnaci

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 30/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2015, 17:25:07 pm »
Buenas tardes soy Encarna de Asturias, me matriculo primera vez. Suerte. Un saludo

Desconectado mirofe

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 05/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2015, 22:59:52 pm »
Hola, me llamo Miguel y me voy a matricular ahora en Julio en este grado. Un saludo

Desconectado jurbina2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 108
  • Registro: 29/01/09
Re:Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2015, 01:50:10 am »
Hola me llamo Jose, al igual que muchos de los presentes, me licencie en Derecho Plan 2000, este es mi segundo año en este Grado y orgulloso de unirme a vosotros en esta nueva andadura...
Un saludo de este " yonqui de la Uned "....

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2015, 13:07:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes soy Encarna de Asturias, me matriculo primera vez. Suerte. Un saludo

Hola, yo también soy de Asturias y es mi primer año en estos estudios aunque ya estoy en Derecho desde el año pasado. Suerte para todos.

Desconectado DianaTalavera

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 12/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2015, 10:45:14 am »
Buenos días.

Mi nombre es Diana. Me matriculo por primera vez este año -tras llevar años pensando si decantarme por esta carrera o cc.políticas-. Soy maestra de Educación Infantil y ahora que ya tengo las oposiciones aprobadas he decidido centrarme en esto que es mi otra pasión.

Como muchos de vosotros tengo que compaginar mi trabajo con los estudios así que veré de qué modo lo hago para que el grado no se me haga eterno. Aunque ya tengo experiencia en la UNED -probé con el curso puente de psicopedagogía- es una forma de estudiar que me cuesta bastante, así que espero que vuestros comentarios por aquí me anime de principio a fin.

Por cierto, estudiaré en el Centro Asociado de Talavera de la Reina (Toledo). Si hay alguien más de ese centro por aquí que me diga algo.

Saludos.


Desconectado E-1000

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 27/07/09
Re:Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2015, 08:04:19 am »
Buenos días.

Mi nombre es Emilio, y a pesar de que estoy registrado en este foro desde el año 2009 este es mi primer mensaje, ya que aunque desde que se empezó a rumorear su creación siempre me ha llamado la atención este Grado, hasta este año no he decidido matricularme.

Mi perfil es similar al de muchos que rondan por aquí, funcionario desde el año 2004, de carrera desde el año 2006, actualmente destinado en la Administración Local.

En mi caso ya tengo una Licenciatura anterior en una rama muy distinta al Derecho (Biología), he estado matriculado en la UNED de asignaturas sueltas hace años en Historia y Derecho, más por Hobby que por buscar tener una nueva titulación.

Ahora tengo más motivación, y sobre todo algo más de tiempo libre porque mis hijos son más mayores, así que he decidido matricularme en serio con intención de terminar esta aventura, aunque soy consciente de que mis obligaciones laborales y familiares no me permitirán hacerlo hasta dentro de mínimo 6 años.

A pesar de haberme leído las 12 páginas de este foro, he llegado a leerme incluso los mensajes que ya leí en el año 2009 cuando todavía no estaba claro cuando se iniciarían los estudios en la UNED de este Grado, y aun asi sigo teniendo varias dudas que ya iré preguntando en el foro.

Un saludo compañeros.




Desconectado AivlisTgn

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 27/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2015, 22:42:25 pm »
Buenas noches,

Esta tarde he rellenado el formulario de matrícula, así que también me he lanzado a la aventura de volver a ser universitaria.
Espero que entre enero, junio y septiembre, me fraccione exámenes y a ver qué tal este primer curso. Trabajo en la administración local y las tardes-noches las obligaciones familiares me tendrán entretenida, pero haré esfuerzos, no queda otra.

Sobretodo, agradecería orientación de dónde conseguir apuntes, exámenes, etc.

Gracias y un saludo para todos y todas.

Desconectado pacrisla

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 06/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2015, 09:46:39 am »
Buenos días a todos, me llamo Eva y me voy a matricular por primera vez.
No sé cómo se me dará pero al menos que no se diga que no lo intenté.
Trabajo en la administración local desde hace trece años y espero que mis hijas me dejen un poco de tiempo para mis estudios.
Estoy absolutamente perdida sobre cómo funciona todo, pero confío en que nos ayudemos entre todos a llegar a buen puerto.
Trabajo en la zona norte de Madrid por si alguno de vosotros está cerca.

Mucho ánimo y saludos.

Desconectado juasnita

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 09/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2015, 12:58:12 pm »
Hola:

Me llamo Juani. Hace unos años me matriculé en ADE, tengo primero terminado y varias de segundo, aunque pierdo algunas asignaturas, me estoy planteando cambiar a este grado, mi situación personal y profesional ha cambiado.

Suerte y ánimo a todos. Nos vemos  ;)



Desconectado cras2013

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 27/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2015, 00:55:27 am »
Hola a todos, como vosotros me he matriculado en este grado y en derecho (doble grado),después de haber finalizado psicopedagogia hace 14 años y Educación Infantil.
Espero me convaliden asignaturas.
Soy de Cádiz.  En cantada de formar parte de este foro. Un saludo :) :)

Desconectado sorderita

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 07/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2015, 17:35:15 pm »
Hola.
Sorderita de Madrid. A ver si hay suerte porque llevo siglos sin coger un libro. Me he matriculado de dos asignaturas de tercero: sistemas comparados y jurisdicción contencioso administrativas.

Un saludos a todos y suerte a toneladas

Desconectado jgonzalez1881

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 28/06/11
Re:Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2015, 14:30:01 pm »
Hola, mi nombre es Jesús González Jbois, este año me he matriuclado en algunas asignaturas de CCJJAAPP.  :)Espero que nos valla bien a todos. Suerte y muchos ànimos, lo conseguiremos.
Un saludo

Desconectado inaalex

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 28/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2015/16, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2015, 10:57:16 am »
Buenas a todos.
Mi nombre es Alejandro y voy a empezar esta carrera.
Pertenezco al centro asociado de elche, si alguno de vosotros tambien va ha hacer los examenes en ese centro y vive cerca que lo comente.
Seria interesante tener apoyos para superar este duro trance jaja  :D :D :D.
Un saludo.