;

Autor Tema: Toc Toc Toc... me dejais entrar???  (Leído 7175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« en: 27 de Diciembre de 2011, 15:43:46 pm »

HOla! Bueno , me presento. Me llamo María, y acabo de llegar aqui mientras buscaba información sobre este nuevo grado. MI ilusión siempre ha sido estudiar una carrera, exactamente la carrera de derecho, pero por circunstancias lo tuve que dejar pasar. Ahora con 33 años me ha surgido la posibilidad de poder hacer hacer una carrera, sin prisas, por la uned. Pero me encuentro perdidísima!! ??? ... por un lado mis últimos estudios han sido los de FPII en el año 98 ( de eso ya ha llovido un poco  ::)) y tengo miedo de no estar a la altura de lo que una universidad requiere, aunque tengo mucha ilusión, se que a veces eso no lo es todo. Por otro lado me he topado con este nuevo grado que la verdad es qeu me llama mucho la atención, pero del que todavía no se sabe nada.... Me gustaría leer comentarios de los que lo estan cursando este año, qeu tal les va? y como lo ven, por que creo que será por el que me decida en septiembre.
Si! se que es de locos empezar a pensar en eso ahora, tantos meses antes.... Pero dado que estoy verde total en estos temas y que, como ya dije antes, hace muuuuuuucccchooooo que no tengo que coger un libro, preferiría dedicar estos meses a ojear un poco los libros y familiarizarme con el lenguaje, los conceptos generales.... Creeis que estoy loca??? .... Creeis que este tipo de carreras (CCJJ, derecho, economía...) son para gente que ya tenga una base en la materia???
Bueno, agradezco opiniones. ESpero poder quedarme por aquí y el curso que viene poder contribuir en este maravilloso equipo que formais.

Saludos!


Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2011, 17:08:30 pm »

Pués ... o hay poca gente por aquí.... o estan estudiando todos como posesos  ::)

Desconectado prodrigue518

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2011, 19:47:39 pm »
Un saludo mari_78.
Por el tiempo que hace que has estudiado, no te preocupes, hay muchos (entre los que me incluyo) en esa situación, y con más tiempo todavía. En cuanto al grado, yo creo que al estar comenzando, todavía no podemos decirte gran cosa. En todo caso, darte muchos ánimos y adelante.
Un saludo

Desconectado GuilleDr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2011, 20:43:00 pm »
La ventaja que tiene esta universidad es que te da libertad a la hora de matricularte. No tienes porqué matricularte de un curso entero. Puedes probar matriculándote de una, dos o las asignaturas que quieras y ver así que tal te va.

Yo he empezado este año Derecho y no tengo, ni tenía ningún conocimiento previo en relación a esta rama. Es cierto que en ocasiones me encuentro un poco perdido, pero sinceramente, las ganas que tengo de aprender esta carrera pueden con todo.

Como irás viendo, en los diferentes post habrá opiniones de todos los colores, pero en general la gente está muy satisfecha de estudiar aquí. Además gracias a este foro recibes mucha ayuda de los compañeros, ya sea en el ámbito académico o no.

Espero haberte ayudado aunque haya sido poco. Un saludo y ánimo!!!
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2011, 10:46:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un saludo mari_78.
Por el tiempo que hace que has estudiado, no te preocupes, hay muchos (entre los que me incluyo) en esa situación, y con más tiempo todavía. En cuanto al grado, yo creo que al estar comenzando, todavía no podemos decirte gran cosa. En todo caso, darte muchos ánimos y adelante.
Un saludo

Gracias por tu respuesta!!  :) Quizás las dudas que me planteo son un poco generales, realmente el problema del miedo que tengo me lo encontraría en el grado de derecho tambien, pero no quería poner la pregunta allí, aunque pudiera contestarme más gente, por no desubicar el tema.

Me surge la duda de si las convalidaciones funcionan tambien a la inversa, si lo se, pregunta tonta, pero es que de verdad qeu estoy verde total en todo  :-\ ... ES decir, se que hay asignaturas de derecho que se convalidan en el grado de CCJJ.... si empiezo con el grado de ciencias jurídicas, y no me convenze, podría pasarme al grado derecho y que me convalidaran esas asignaturas?? en caso de tenerlas aprobadas claro??

Disculpad por las molestidas y agrecias por vuestra atención!  ;)

Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2011, 10:52:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La ventaja que tiene esta universidad es que te da libertad a la hora de matricularte. No tienes porqué matricularte de un curso entero. Puedes probar matriculándote de una, dos o las asignaturas que quieras y ver así que tal te va.

Yo he empezado este año Derecho y no tengo, ni tenía ningún conocimiento previo en relación a esta rama. Es cierto que en ocasiones me encuentro un poco perdido, pero sinceramente, las ganas que tengo de aprender esta carrera pueden con todo.

Como irás viendo, en los diferentes post habrá opiniones de todos los colores, pero en general la gente está muy satisfecha de estudiar aquí. Además gracias a este foro recibes mucha ayuda de los compañeros, ya sea en el ámbito académico o no.

Espero haberte ayudado aunque haya sido poco. Un saludo y ánimo!!!

Si, la verdad es que si me ayudas y mucho.... el ver que gente, sin ninguna base como yo, tiene experiencias positivas me anima mucho.... Yo se que va a ser dificil, no espero menos de una universidad, y tengo muchísima ilusión.... Quizás con eso valga para empezar  ;)

Y si me he animado a registrarme, a pesar de no estar todavía "metida en el ajo" es por el buen ambiente que se ve por aquí, creo que el leeros todos estos meses me va a hacer llevar mejor la espera y empezar a coger alguna idea general de la que me espera... Muchas gracias por todo!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2011, 14:10:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por tu respuesta!!  :) Quizás las dudas que me planteo son un poco generales, realmente el problema del miedo que tengo me lo encontraría en el grado de derecho tambien, pero no quería poner la pregunta allí, aunque pudiera contestarme más gente, por no desubicar el tema.

Me surge la duda de si las convalidaciones funcionan tambien a la inversa, si lo se, pregunta tonta, pero es que de verdad qeu estoy verde total en todo  :-\ ... ES decir, se que hay asignaturas de derecho que se convalidan en el grado de CCJJ.... si empiezo con el grado de ciencias jurídicas, y no me convenze, podría pasarme al grado derecho y que me convalidaran esas asignaturas?? en caso de tenerlas aprobadas claro??

Disculpad por las molestidas y agrecias por vuestra atención!  ;)

Te esperamos en el subforo de Derecho para cualquier duda!!

Por cierto..muy ingenioso el título del hilo! ;D

Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2012, 11:28:56 am »


Gracias por vuestra bienvenida y vuestros animos!
Adodu, confieso que os leo mucho en el subforo de derecho y es que es una carrera que me encanta, siempre fué desde pequeñita la carrera de mis sueños, pero ahora, a la hora de la verdad, me parece que quizás para mi sea mejor esta, ya que quiero tambien preparar oposiciones y creo que la materia es más parecida y una forma de hacerme con unas ideas ya básicas... que creeis? Estoy en lo cierto, o realmente esta carrera no vale de mucho.... Uffff .. .estoy hecha un lío.

Tambien me gustaría saber si alguien pudiera decime lo de si las convalidaciones va en ambos sentidos... Creo que es una pregunta algo tonta... pero de verdad que no tengo ni idea.... ES decir hay asignaturas de derecho que te las convalidan en ciencias jurídicas, las mismas asignaturas si las haces ciencias juridicas te valen para pasar a derecho.... Me imagino que si...pero tampoco estoy segura... y quiero tenerlo claro porque si veo que no me convence Ciencias jurídicas podría pasarme a derecho.....

Bueno... lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda y aquí sigo leyendoos a ratitos.

Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2012, 12:34:59 pm »


Uppsss... creo que lo he encontrado... Sería lo de este enlace y fijándome en el sentido de las flechas verdad?

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2012, 13:52:13 pm »
Bueno.... y ahora, si teneis un ratín... me podeis aconsejar por donde empezar? Me estoy leyendo el foro muchoooo para intentar no repetir preguntas pero la verdad es que todo esto para mi es nuevo.... Como ya he dicho, me gustaría empezar a leer algo ahora, para ir adelantando trabajo, porque como ya la mayoría sabeis con la familia y el trabajo las cosas se ponen complicadas.... y no tengo idea por donde empezar.... He pensado en comprarme algún libro, pero puede que no sea el mismo el año que viene veradd? Y los libros tampoco es que sean baratos....
Apuntes de este grado, como es lógico todavía no hay, pero no se si valdrían alguno de los del grado de derecho. Creo que los de Fundamentos Clásico por lo que he visto son los mismos no? Se trata de la misma asignatura en los dos grados?, podría empezar por recopilar datos por ahí.... Algo más a tener en cuenta... que es lo que haríais vosotros? como adelantariais trabajo?
Muchas gracias y perdonar las molestias

p.d.: Igual no estoy poniendo el mensaje en el lugar indicado y debería ponerlo en general.... uffff mira que soy torpe yo con todo esto jajajajaj

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2012, 03:11:31 am »
Hola Mari,

Ya falta poco para los exámenes,estamos todos agobiados y eufóricos..por eso tardaremos más en contestarte por ahora.
Te adjunto una página con la estructura de este Grado..puedes bajarte las guías..ahí vendrá el temario que entra,como serán los exámenes,etc..así puedes comparar apuntes:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Con esto puedes empezar!

Suerte!

Desconectado jineta92

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 12/01/11
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2012, 15:52:47 pm »
Hola Mari:
He estado leyendo tus consultas y coincido con las respuestas que ya te han dado compañeros del foro.
Verás, en relación al nivel o "base" de los estudios te puedo decir que cuando yo empecé en la UNED (ya hace años de esto) prácticamente venía con el antiguo Graduado Escolar (EGB), con el BUP finalizado en horario nocturno y gracias a la tolerancia de mis profesores ya que compaginaba estudios con trabajo y una recién estrenada paternidad. Con todo esto te quiero decir que mi nivel de estudios o "base" era más bien poquito, por no decir nulo. Han sido los años de dedicación y esfuerzo los que me permitieron acabar la Licenciatura de Derecho, la de Ciencias Políticas y de la Administración y seguir con la locura con esta nueva titulación de "CCJJ de la Administración".
Verbigracia, si un "tarugo" como yo ha podido finalizar la titulación de Derecho puedes estar completamente segura que, con esfuerzo y dedicación podrás acabar aquello que te propongas. El esfuerzo es duro, largo en el tiempo e intenso en su duración, pero te aseguro que vale la pena. De tener el cociente intelectual de una alcachofa a pasar a ser Titulado Universitario..... es toda una aventura y un logro personal.
Así que ánimo, muchos ánimo y adelante, que si un españolito "medio" como yo (bajito, renegrio y con mala leche... como diría Pérez Reverte) ha podido hacerlo, puedes estar segura que tu también.
Por otro lado, no te aconsejo que te compres ningún libro antes de empezar la titulación de manera seria ya que suelen cambiar, por poco que sea, de un año a otro. Lo que si te aconsejo encarecidamente, es que te acerques por la biblioteca de tu centro asociado y pidas uno de ellos en "préstamo", que te vayas haciendo amiga de los libros, que vayas sintiendo su contacto, su cercanía, su dureza y ese placer tan especial que se siente cuando te enfrentas a algo desconocido y con el paso del tiempo y tesón consigues comprender y, en ocasiones, hasta saber.
Mucha suerte y bienvenida a esta apasionante, difícil y gratificante aventura del saber.

Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2012, 10:09:06 am »
jineta92, no veas la alegría que me ha dado al leer tu mensaje.... Me has inyectado una dosis de optimismo tremenda. Vaya por delante que evidentemente para haberte sacado dos licenciaturas y estar camino de la tercera de "tarugo" tienes poco, y no espero yo alcanzar tanto, que no todos tenemos la misma capacidad, pero quien sabe! igual me sorprendo a mi misma de lo que soy capaz. Aunque tengo que reconocer que leyendo por acá me entra un poco complejo de lenta jajjaja porque todos pareceis saber tanto de todo!!! pero bueno.... igual es cuestión de ponerse en materia y dejar pasar el tiempo....
Muchas gracias por tus consejos, y si, mejor esperaré a comprar los libros, ya que si me tengo que gastar el dinero en ellos, al menos asegurarme que son los actuales... Y ya tengo previsto acercarme a la biblioteca de la uned para pedir algún libro prestado. Me he puesto en contacto con ellos (por cierto superamables y atentos) y me han dicho que sin problema, aunque no estea matriculada, puedo llevarme algún libro pero siempre que hayan terminado los examenes de febrero, así que creo que por ahí empezaré, a simplemente sin agobios y prisas de examenes, con la tranquilidad de que tengo meses por delante para si quiera matricularme, dedicarme a leer, ojear, comparar, y de algún modo "intentar cogerle cariño" a esos tochos descomunales. Bueno, lo dicho Muchas gracias por tu tiempo!!

Adodu, cierto que ahora estais en el último sprint, Gracias por dedicarme algunos de vuestros preciados minutos y sobre todo en estas últimas semanas. Muchas gracias por el enlace de la guía, ya lo tenía impreso y ahora lo que he hecho es cotejarlo con la guía del grado de derecho para ver que es lo que puedo aprovechar por ahí... Bueno.. .eso .... dejar de leerme y poneros a estudiar jajjaja yo ya seguiré preguntando dentro de un mes :-))))

Mucha suerte a todos!! y que os sea productivo el tiempo de estudio!!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2012, 12:57:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
... Bueno.. .eso .... dejar de leerme y poneros a estudiar jajjaja yo ya seguiré preguntando dentro de un mes :-))))
Mucha suerte a todos!! y que os sea productivo el tiempo de estudio!!

Tu sigue preguntando,que igual no te contestaremos ahora..pero dentro de un mes si!! ;D

Suerte!

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2012, 13:13:47 pm »
Mari78, te he leído en mi post y efectivamente tienes toda la razón estamos las dos en el mismo barco, ahora falta coger el rumbo hasta el destino que será aprobar cuándo nos toque.

Ya he ido leyendo también los consejos que te han ido dando y los que tú me has dado a mí, lo malo es que iba a coger algunos apuntes de aquí y con todo eso de que han cerrado lo de megaupload no he podido por lo que esperaré a que pasen los exámenes para poder coger el libro en préstamo. El caso es que yo si que tengo el carnet de la biblioteca de aquí el pueblo donde vivo, pero claro de la Uned no se si pueda haber algo, pero en caso favorable de que haya seguro que de éste año no hay nada.

Si no es indiscreción, ¿de dónde eres tú?, yo soy de un pueblo muy cerca de Valencia.

Pues nada, espero que nos sigamos leyendo por aquí y podamos en septiembre matricularnos ambas.

Un saludo y ya me contarás que tal vas

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2012, 13:17:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya he ido leyendo también los consejos que te han ido dando y los que tú me has dado a mí, lo malo es que iba a coger algunos apuntes de aquí y con todo eso de que han cerrado lo de megaupload no he podido por lo que esperaré a que pasen los exámenes para poder coger el libro en préstamo.

Los apuntes de la pestaña Apuntes se bajan con normalidad,podéis empezar con esos perféctamente.

Saludos.

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2012, 15:42:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los apuntes de la pestaña Apuntes se bajan con normalidad,podéis empezar con esos perféctamente.

Saludos.

Muchísimas gracias Adolu1 y espero que estés estudiando un montón y que tengas mucha suerte en los exámenes

Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2012, 10:01:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mari78, te he leído en mi post y efectivamente tienes toda la razón estamos las dos en el mismo barco, ahora falta coger el rumbo hasta el destino que será aprobar cuándo nos toque.

Ya he ido leyendo también los consejos que te han ido dando y los que tú me has dado a mí, lo malo es que iba a coger algunos apuntes de aquí y con todo eso de que han cerrado lo de megaupload no he podido por lo que esperaré a que pasen los exámenes para poder coger el libro en préstamo. El caso es que yo si que tengo el carnet de la biblioteca de aquí el pueblo donde vivo, pero claro de la Uned no se si pueda haber algo, pero en caso favorable de que haya seguro que de éste año no hay nada.

Si no es indiscreción, ¿de dónde eres tú?, yo soy de un pueblo muy cerca de Valencia.

Pues nada, espero que nos sigamos leyendo por aquí y podamos en septiembre matricularnos ambas.

Un saludo y ya me contarás que tal vas

HOlaaaa... a mi me ha pasado lo mismo que a ti... no me descargué los apuntes porque estaba en el trabajo, y al día siguiente cuando fuí a hacerlo desde casa, ya no me dejaba, ya habían cerrado megaupload... YO me descargué los que hay en la pestaña de apuntes , del grado de derecho de Fundamentos clásicos de la Democracia y la administración, que es del mismo libro que hay en CCJJ. Pero estes tienen unas lineas superpuestas en algunos temas, mientras no consigamos el documento que está bien, podemos ir leyendonos estos... De todos modos, hacia el 20 de febrero los compis ya habrán terminado los examenes y ya podremos "atacarlos" a preguntas jajajaj que ahora los pobres estan a cien con los examenes :-)
No se si en la biblioteca encontrarás algún libro que te sirva.... me imagino que tendrán muchísimos manuales pero no el exacto que necesitas para la Uned, para ir cogiendo información está bien, pero a la hora de estudiar yo creo que es mejor hacerlo por el propio manual o apuntes basados en ese manual, porque muchas veces, sobre todo en estas materias, los libros cambian mucho dependiendo del enfoque del autor. (esto me lo imagino leyendo los comentarios que hay por el forol porque ya te digo que de soy novata novata)

YO soy de un pueblo de cerca de Pontevedra, de la otra puntita jajaja pero bueno... yo creo que al tener un objetivo común, situaciones casi paralelas y creo que la misma ilusión por empezar :-) podemos ayudarnos mucho, al menos no no sentiremos tan solas jejeje, compartir información y sobre todo darnos animos, muchos animos.
Mira, mi correo es mari_mzb@gmail.com , así, además por aquí tenemos otra vía de contacto. Lo que vaya encontrando te lo iré diciendo ;-)


Adodu, como haces para en plena época de examanes tener tiempo para ayudar a los pobres perdidos en el foro jajajja Muchas gracias por todo  y mucha suerte en los examanes!!


Bueno.... y dejad un poquito el foro y poneros a estudiar!!! jajajja que ya no queda nadaaaa... Venga que podeissss!!!


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2012, 15:22:40 pm »
Ay qué nerviooos!!! :D Falta una semana!!! :D

Bueno..yo tengo esos apuntes de FCDA bien,para quien los quiera..os dejo mi correo: deeea1989@yahoo.com ,eso si...tenéis que especificarme bien de qué apuntes se trata(os digo esto porque recibo un montón de correos pidiendo apuntes de gente que no me da ningún indicio sobre los apuntes que quiere,y preguntarles yo otra vez qué apuntes necesitan,que me conteste..bla,bla..es una pérdida de tiempo,y eso..especificad bien jeje).

Saludos!!!

Desconectado Nata

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2012, 11:09:22 am »
Hola, me llamo Natalia y también estoy pensando muy seriamente matricularme en este grado.
En un principio quería hacer derecho porque estudiando para las oposiciones descubrí que me gustaba, pero claro mas encaminado hacia la administración. El año pasado conseguí aprobar, llevaba mucho tiempo trabajando y estudiando, y volví a darle vueltas a la matrícula de derecho. Cuando entré y descubrí este grado casi me da algo, está tal cual hecho para mí.
Me daba un poco de miedo, tengo 45 años y tres hijos. Lo que quiere decir que las mañanas estoy trabajando y por las tardes entre la casa y los niños no me podré poner a estudiar hasta las 10 de la noche, que es cuando en mi casa reina la calma y la tranquilidad.
Me quiero matricular en Pontevedra y de cuatro asignaturas, 2 por semestre: Fundamentos de Derecho Administrativo, Derecho Constitucional I, Derecho Constitucional II y Derecho Administrativo I.
Me apetece muchísimo empezar, ya estoy pensando comprarme algún libro para ir mirando algo. Pero bueno, aún quedan muchos meses para poderme matricular, espero no cambiar de opinión y seguir tan animada como ahora.