;

Autor Tema: Toc Toc Toc... me dejais entrar???  (Leído 7190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2012, 15:58:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me llamo Natalia y también estoy pensando muy seriamente matricularme en este grado.
En un principio quería hacer derecho porque estudiando para las oposiciones descubrí que me gustaba, pero claro mas encaminado hacia la administración. El año pasado conseguí aprobar, llevaba mucho tiempo trabajando y estudiando, y volví a darle vueltas a la matrícula de derecho. Cuando entré y descubrí este grado casi me da algo, está tal cual hecho para mí.
Me daba un poco de miedo, tengo 45 años y tres hijos. Lo que quiere decir que las mañanas estoy trabajando y por las tardes entre la casa y los niños no me podré poner a estudiar hasta las 10 de la noche, que es cuando en mi casa reina la calma y la tranquilidad.
Me quiero matricular en Pontevedra y de cuatro asignaturas, 2 por semestre: Fundamentos de Derecho Administrativo, Derecho Constitucional I, Derecho Constitucional II y Derecho Administrativo I.
Me apetece muchísimo empezar, ya estoy pensando comprarme algún libro para ir mirando algo. Pero bueno, aún quedan muchos meses para poderme matricular, espero no cambiar de opinión y seguir tan animada como ahora.

Bienvenida Natalia, ya somos tres las que queremos empezar el próximo curso éste grado.
Creo que compartimos todas lo mismo: mucha ilusión y mucho miedo, una mezcla de sentimientos, y muchas obligaciones. Yo no trabajo, tengo 42 años y una niña de 4 años ,y la verdad es que cuándo la peque está en el colegio si que puedo organizarme para estudiar y es lo que hago, digo es lo que hago porque en la actualidad estoy preparando oposiciones para las categorías del grupo C1 y C2, aunque de momento ya ves que oposiciones parece ser que no van a convocar casi, por lo que me he animado a empezar ésta carrera.

Creo que no debemos tener miedo y pensar que si los demás han podido y pueden y también tienen circunstancias adversas, pues nosotras también podemos, asi que estudiando al día lo que se pueda y con mucho sacrificio se puede sacar, ¿no te parece?

Yo también pensé en comprarme algún libro como el de Constitucional I por ejemplo, pero en el foro recomiendan esperar por si cambiaran el libro, ya habras leído también que se puede sacar en préstamo cuándo pasen los exámenes asi que yo voy a esperar de momento.

Un saludo y espero seguir leyéndote por aquí


Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2012, 16:05:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ay qué nerviooos!!! :D Falta una semana!!! :D

Bueno..yo tengo esos apuntes de FCDA bien,para quien los quiera..os dejo mi correo: deeea1989@yahoo.com ,eso si...tenéis que especificarme bien de qué apuntes se trata(os digo esto porque recibo un montón de correos pidiendo apuntes de gente que no me da ningún indicio sobre los apuntes que quiere,y preguntarles yo otra vez qué apuntes necesitan,que me conteste..bla,bla..es una pérdida de tiempo,y eso..especificad bien jeje).

Saludos!!!
Muchas gracias Adodu1 por el ofrecimiento , siempre estás ahí para ayudarnos es de admirar la verdad, con lo cerquita que están ya los exámenes, que por cierto espero y deseo que te salgan muy bien y pronto nos cuentes que has aprobado todos.

He conseguido esos apuntes que dices de otra chica de aquí del foro que también es muy amable.

Un saludo y estudia mucho que seguro que apruebas

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2012, 16:19:06 pm »
Mari78, ¿cómo vas? ¿has empezado a leerte algo?

Yo he conseguido encontrar aquí mismo en el foro unos apuntes de la asignatura de Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración, si los quieres te los paso a la dirección de correo que me has puesto, dichos apuntes me los ha enviado muy amablemente una chica que se llama Victoria, la verdad es que yo me quito el sombrero con la cantidad de gente amable y extraordinarias que hay en éste foro, dispuestas/os siempre a aconsejar, animar y a ayudar.
Ojalá algún día no muy lejano nosotras también podamos ayudar a la gente eso ya sabes lo que significaría Maria.

Tenías razón en las bibliotecas normales no hay nada que pueda interesar para la Uned, por lo menos en el pueblo cerca de Valencia donde vivo yo, asi que iré leyendo todo lo que pueda de la información que hay en éste foro.

Oye Maria a mí me encanta Galicia, de echo en mi luna de miel una semana la pasé en Asturias y la otra en Galicia, en un Pazo de Nigrán y en otro de Carballiño, y quedé encantada, que ganas de volver a trabajar para poder volver a tu tierra, es preciosa me encantó.

Pues nada ya me dirás si has empezado a mirar algún apunte de los que hay en el foro.

Un saludo

Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2012, 09:46:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me llamo Natalia y también estoy pensando muy seriamente matricularme en este grado.
En un principio quería hacer derecho porque estudiando para las oposiciones descubrí que me gustaba, pero claro mas encaminado hacia la administración. El año pasado conseguí aprobar, llevaba mucho tiempo trabajando y estudiando, y volví a darle vueltas a la matrícula de derecho. Cuando entré y descubrí este grado casi me da algo, está tal cual hecho para mí.
Me daba un poco de miedo, tengo 45 años y tres hijos. Lo que quiere decir que las mañanas estoy trabajando y por las tardes entre la casa y los niños no me podré poner a estudiar hasta las 10 de la noche, que es cuando en mi casa reina la calma y la tranquilidad.
Me quiero matricular en Pontevedra y de cuatro asignaturas, 2 por semestre: Fundamentos de Derecho Administrativo, Derecho Constitucional I, Derecho Constitucional II y Derecho Administrativo I.
Me apetece muchísimo empezar, ya estoy pensando comprarme algún libro para ir mirando algo. Pero bueno, aún quedan muchos meses para poderme matricular, espero no cambiar de opinión y seguir tan animada como ahora.

Que bien, una más al grupo!! y además vecina que yo tambien soy de Pontevedra... Creo que las tres tenemos muchas cosas en común, y tiene razón mjoaylpe ( por cierto, cual es tu nombre? :-)) tardaremos más o tardaremos menos, pero con ganas e ilusión podemos conseguirlo...
Natalia, además tu tienes la "ventaja" que si has sacado unas oposiciones al menos la práctica del estudio ya la tienes, yo en eso estoy verde, verde, verde.... y la mente tambien hay que ejercitarla. En este momento estoy trabajando pero se me acaba el contrato, así que realmente no se como me coincidirá para cuando quiera empezar a hacer el grado ( ojalá que trabajando claro), por eso estaba barajando matricularme de 5 asignaturas en total: 1º cuatrimestre : Fdtos clásicos de la democracia y la admon. constitucional I 2º cuatrimestre: constitucional II, Introducción al derecho y Etica y deontología pública. Primero barajé las mimas que tu Natalia, pero tengo algunas dudas con las derecho admistrativo. Por un lado, se que serán de las que más me suenen cosas, pero por lo que he leido por aquí, son asignaturas "complicadas" y me mete respeto ponerlas ya para empezar.... pero bueno.... lo iré mirando a ver...

Te digo lo mismo que mjoaylpe, es mejor que no compres nada todavía. Vete mirando los apuntes y así, que igual nos cambian los libros y no estan las cosas para gastar a lo tonto ;-) Bueno... que me encanta que nos vayamos juntando por aquí :-) podemos hacer un grupito bien bueno para este curso !

Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2012, 09:48:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias Adodu1 por el ofrecimiento , siempre estás ahí para ayudarnos es de admirar la verdad, con lo cerquita que están ya los exámenes, que por cierto espero y deseo que te salgan muy bien y pronto nos cuentes que has aprobado todos.

He conseguido esos apuntes que dices de otra chica de aquí del foro que también es muy amable.

Un saludo y estudia mucho que seguro que apruebas

Suscribo todo lo dicho!! Adodu eres genial!!!!!! pero estudia muchoooooo... desde acá te mandamos mucha energía positiva.

Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2012, 09:55:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mari78, ¿cómo vas? ¿has empezado a leerte algo?

Yo he conseguido encontrar aquí mismo en el foro unos apuntes de la asignatura de Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración, si los quieres te los paso a la dirección de correo que me has puesto, dichos apuntes me los ha enviado muy amablemente una chica que se llama Victoria, la verdad es que yo me quito el sombrero con la cantidad de gente amable y extraordinarias que hay en éste foro, dispuestas/os siempre a aconsejar, animar y a ayudar.
Ojalá algún día no muy lejano nosotras también podamos ayudar a la gente eso ya sabes lo que significaría Maria.

Tenías razón en las bibliotecas normales no hay nada que pueda interesar para la Uned, por lo menos en el pueblo cerca de Valencia donde vivo yo, asi que iré leyendo todo lo que pueda de la información que hay en éste foro.

Oye Maria a mí me encanta Galicia, de echo en mi luna de miel una semana la pasé en Asturias y la otra en Galicia, en un Pazo de Nigrán y en otro de Carballiño, y quedé encantada, que ganas de volver a trabajar para poder volver a tu tierra, es preciosa me encantó.

Pues nada ya me dirás si has empezado a mirar algún apunte de los que hay en el foro.

Un saludo

HOlaaaaa..... entraba ahora mismo a decirte que Victoria ( la verdad es que si, hay gente fantástica en este foro) me los había mandado a mi tambien, pero que no tenía tu correo para enviartelos jajjajajaa... Biennnn.. ahora ya estamos algo "equipadas" al menos, así que habrá que empezar a mirar algo. Y siiii, espero que nosotras tambien podamos contribuir al foro, eso significará que todo va por el camino que deseamos... Ayyyy que ganas tengooooo

Nunca he estado en Valencia, pero no hace falta estar para saber que es preciosa. Yo soy de la Ría de Arousa, de donde todo el marisquito jajjaja

Y dime.. .cuantas asignaturas y cuantas tienes pensado coger?' has pensado ya en algo?.. En función de eso hay que planificarse y aunque queda mucho tiempo, es cierto que cuando sea septiembre diremos.... que rápido han pasado estos meses, ya verás!!

Bueno.. .lo dicho seguimos en contacto que sí se hace mucho más agradable la espera, y además creo que nos podemos ayudar mucho este curso que viene y no se nos hará tan solitario el estudio...

Saludiños!!

Desconectado Nata

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2012, 10:27:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que bien, una más al grupo!! y además vecina que yo tambien soy de Pontevedra... Creo que las tres tenemos muchas cosas en común, y tiene razón mjoaylpe ( por cierto, cual es tu nombre? :-)) tardaremos más o tardaremos menos, pero con ganas e ilusión podemos conseguirlo...
Natalia, además tu tienes la "ventaja" que si has sacado unas oposiciones al menos la práctica del estudio ya la tienes, yo en eso estoy verde, verde, verde.... y la mente tambien hay que ejercitarla. En este momento estoy trabajando pero se me acaba el contrato, así que realmente no se como me coincidirá para cuando quiera empezar a hacer el grado ( ojalá que trabajando claro), por eso estaba barajando matricularme de 5 asignaturas en total: 1º cuatrimestre : Fdtos clásicos de la democracia y la admon. constitucional I 2º cuatrimestre: constitucional II, Introducción al derecho y Etica y deontología pública. Primero barajé las mimas que tu Natalia, pero tengo algunas dudas con las derecho admistrativo. Por un lado, se que serán de las que más me suenen cosas, pero por lo que he leido por aquí, son asignaturas "complicadas" y me mete respeto ponerlas ya para empezar.... pero bueno.... lo iré mirando a ver...

Te digo lo mismo que mjoaylpe, es mejor que no compres nada todavía. Vete mirando los apuntes y así, que igual nos cambian los libros y no estan las cosas para gastar a lo tonto ;-) Bueno... que me encanta que nos vayamos juntando por aquí :-) podemos hacer un grupito bien bueno para este curso !
Hola María, acabo de leer tu mensaje. Muchas gracias a todos, sois muy amables y entretenidos. Cada vez tengo mas ganas de empezar a estudiar aunque sigo teniendo miedo porque no se si seré capaz de volver a ponerme con una carrera universitaria. No sabéis el cachondeo que tiene mi marido con lo de volver a ser universitaria.
Lo de los libros me lo planteo para ver algo antes de empezar, con los tres niños mucho tiempo no tengo, hasta las 10 de la noche no voy a poder empezar a estudiar y como mucho hasta las 12. Soy incapaz de conseguir apuntes. ¿Podéis pasarme algunos apuntes? Así también me planteo a que asignaturas matricularme, tiempo tengo. Mi correo es navaro66@gmail.com.
Se me olvidaba, yo no soy de Pontevedra es mi marido. Yo vivo en Santiago, pero por la cercanía y también porque allí tendría casa prefiero matricularme en Pontevdra.

Muchas gracias

Desconectado GuilleDr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2012, 12:18:09 pm »
Hola Nata!

Mira apuntes y libros si quieres, pero te aconsejo que mires también las guías de las distintas asignaturas, sus contenido, sus formas de evaluar sobre todo, el tipo de examen. Son pequeñas cosas que te ayudarán a la hora de elegir las asignaturas, porque puedes ver unos apuntes o un libro que estén bien, pero luego a la hora de hacer el examen o las pruebas de evaluación continua encuentras dificultades.

Un saludo!
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2012, 13:39:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola María, acabo de leer tu mensaje. Muchas gracias a todos, sois muy amables y entretenidos. Cada vez tengo mas ganas de empezar a estudiar aunque sigo teniendo miedo porque no se si seré capaz de volver a ponerme con una carrera universitaria. No sabéis el cachondeo que tiene mi marido con lo de volver a ser universitaria.
Lo de los libros me lo planteo para ver algo antes de empezar, con los tres niños mucho tiempo no tengo, hasta las 10 de la noche no voy a poder empezar a estudiar y como mucho hasta las 12. Soy incapaz de conseguir apuntes. ¿Podéis pasarme algunos apuntes? Así también me planteo a que asignaturas matricularme, tiempo tengo. Mi correo es navaro66@gmail.com.
Se me olvidaba, yo no soy de Pontevedra es mi marido. Yo vivo en Santiago, pero por la cercanía y también porque allí tendría casa prefiero matricularme en Pontevdra.

Muchas gracias

Mira, te voy a mandar los apuntes de Fundamentos Clásicos de la Democracia y Admón, que me ha pasado aquí Victoria, de este foro. Estan hechos por Jimmypage y por lo que cuentan son muy buenos, hay gente que ha aprobado y con buena nota solo con ellos. Por ahora es lo que he conseguido, porque de este grado no hay todavía nada, y hay que ir buscando en el grado de Derecho que es lo que coincide.
Como te dice el compañero, está bien mirar las guías y como estan estructuradas las asignaturas, eso lo ves bien en la la página del Uned, dentro de las Ofertas de estudios.
A medida que encontremos cosillas nos las iremos pasando.

Y dices que tienes miedo porque es "volver a ser universitaria" ... y las que no lo hemos sido nunca? jajjajaja estamos muertas de pánico!!!! para mi todo esto es nuevo, y hay veces que pienso que no voy a poder, que no estoy a la altura... pero de todos modos quiero intentarlo.. quien sabe? igual me sorprendo a mi misma....

Saludos
Saludos!

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2012, 19:28:21 pm »

Hola Mari_78, ésta vez no he insertado cita para no hacerlo muy largo.

Pues tenía pensado cogerme algunas asignaturas como Constitucional I y II, o Administrativo I, pero voy a seguir el consejo que han dado a Nata de mirar bien los programas de las asignaturas y entonces decidiré, pero en número de créditos si que quiero coger mínimo 36 por lo de la beca.
De momento voy a ir leyendo y leyendo los apuntes que Victoria me ha pasado y a ver cuándo los compañeros/as pasen los exámenes que nos pueden seguir aconsejando y diciendo por la experiencia que ellos/as les toca ahora vivir, que confío en que aprueben todos los exámenes.

Por cierto, me llamo María José, y tú María, casi coincidimos también en eso, eso sí, en trabajo no coincidimos y ojalá sigas trabajando pues hoy en día obtener un trabajo y mantenerlo ya es un auténtico lujazo.

Otra cosa que quería comentarte es que mi dirección de correo electrónico si que está, es el sobrecito ese que aparece debajo de mi login(creo que se llama así), es decir, debajo de mjoaylpe.

Venga muchos ánimos y fuera miedos, además para quitar los miedos no hay nada mejor que afrontarlos, asi que nosotras en septiembre a matricularnos, a estudiar y a por todas.


Un saludo

Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2012, 12:10:59 pm »
HOla Mª Jose (tp cito para no liar más el post)

Lo de los 36 créditos tambien lo pensé yo, pero no se que probabilidades hay de que te concedan la beca, y si realmente son muy excasas, no se si compensa el arriesgarme a querer abarcar demasiado y que me queden asignaturas. NO me puedo permitir pagar asignaturas a lo tonto si se que no voy a poder con ellas. Porque ahora tengo la suerte de estar trabajando (estoy de auxiliar administrativo en una administración) pero se que esto se acaba ahora, y luego Dios dirá, porque trabajar aquí es muy complicado. Lo más probable es que cuando sea hora de hacer la matrícula me pille con más tiempo pero con menos dinero ajjajajaja
YO todavía no he empezado a leer nada, ahora empezaré. Espero que los compis qeu esten con el grado de CCJJ, cuando terminen los examenes se pasen por aquí y nos cuenten que tal, como son las asignatura, así igual nos orientamos un poco.

y siii,, tengo mucho miedos, pero tambien mucha ilusión. No se que es lo que pesará mas. Tengo un hombro el angelito bueno que me dice, "María tu puedes, porque no?' inténtalo, es lo que siempre has querido" y en el otro el demonio que me dice "Ande vas animal?! que no estas a la altura!!" jajajjaja

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2012, 15:10:11 pm »
María que gracia me ha echo lo de tus angelitos, en especial el angelito malo, que es muy malo, y si me lo permites yo le voy a llamar así en vez de demonio, jajajajaja, enfin, hasta a él habrá que demostrarle que se puede, y que ¿quién dijo miedo?

Lo que está claro es que ambas estamos deseando que los compañeros/as hagan los exámenes, para que nos puedan orientar, que por cierto espero que aprueben.

Oye, por curiosidad, eso que me comentaste de sacar libros en préstamo sin estar matriculada, ¿en qué consiste?, supongo que será acercándote a tu Centro asociado ¿no?, es que me llama la atención.

Pues nada dale un puñetazo al angelito malo y adelante con tu ilusión María, que tú puedes ya lo verás, y aún nos quedan meses antes de matricularnos para pensarnos bien qué asignaturas coger.

Un saludo

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #32 en: 26 de Enero de 2012, 15:14:57 pm »
S no os dan la beca..podéis pedir el fondo social de la Uned,más información:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #33 en: 26 de Enero de 2012, 15:28:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
S no os dan la beca..podéis pedir el fondo social de la Uned,más información:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchísimas gracias por informarnos y por estar siempre ahí, eres una gran persona de eso no hay duda.
¿Cómo vas estudiando? ¿Te presentas de alguna la primera semana de exámenes?

Un saludo y mucha suerte

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #34 en: 26 de Enero de 2012, 17:05:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchísimas gracias por informarnos y por estar siempre ahí, eres una gran persona de eso no hay duda.
¿Cómo vas estudiando? ¿Te presentas de alguna la primera semana de exámenes?

Un saludo y mucha suerte
Me presento a 2 asignaturas la semana que viene,eso si no me echo atrás jaja,que puede ser!!A 4 la segunda semana!
Muchas gracias por los ánimos..y a ver si sale todo bien.

Saludos!

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #35 en: 26 de Enero de 2012, 18:58:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me presento a 2 asignaturas la semana que viene,eso si no me echo atrás jaja,que puede ser!!A 4 la segunda semana!
Muchas gracias por los ánimos..y a ver si sale todo bien.

Saludos!


Venga, ARRIBA ESOS ÁNIMOS que ya verás como todo te sale bien y dentro de unas semanas nos estás contando que has aprobado.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #36 en: 26 de Enero de 2012, 21:46:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ay qué nerviooos!!! :D Falta una semana!!! :D

Bueno..yo tengo esos apuntes de FCDA bien,para quien los quiera..os dejo mi correo: deeea1989@yahoo.com ,eso si...tenéis que especificarme bien de qué apuntes se trata(os digo esto porque recibo un montón de correos pidiendo apuntes de gente que no me da ningún indicio sobre los apuntes que quiere,y preguntarles yo otra vez qué apuntes necesitan,que me conteste..bla,bla..es una pérdida de tiempo,y eso..especificad bien jeje).

Saludos!!!

Yo estudio DERECHO,no CCJJAAPP...esto lo digo por la avalancha de correos que he recibido pidiéndome apuntes,NO TENGO APUNTES DE CCJJAAPP,vuestras compañeras han cotejado los apuntes(o el programa) de FCDA de CCJJAAP con los de Derecho y se han dado cuenta de que es el mismo temario,e ya que en la pestaña Apuntes,estos mismos apuntes tienen unos errores..me he ofrecido yo a mandarlos sin esos errores.Nada más.
No tengo apuntes de este grado,leéd bien las cosas,por favor!!

Desconectado iulius

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2012, 18:58:01 pm »
Muy buenas!!
Mira, yo estoy haciendo el nuevo grado de CCJJAAPP y la verdad es que me gusta y mucho... de todas formas me he cogido 6 asignaturas en total, asi que iré asimilando las cosas poco a poco.
Lo que si puedo decirte es que es una oportunidad que vale la pena aprovechar, hay muchisimas carreras de donde elegir y, como mucha gente dice y hace, con cogerte unas pocas asignaturas te vale. Yo me cogí las de introducción o como las llamo yo las "básicas"  :)
Ánimo que nosotros si podemos!
Un saludo,
Andrea.

Desconectado quintana

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 18/06/10
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2012, 19:03:28 pm »


   Hola a todos. Hace mucho que no me paso por aquí, soy de los que tiene que esperar hasta tercero, pero veo las ganas que hay de estudiar. Animo con los exámenes y suerte. La UNED requiere sacrificios, pero es de lo mejorcito que hay y éste foro es esencial. Yo estudié Derecho aquí y el sistema de la UNED me sirvió para preparar (y sacar) oposiciones de Secretario-Interventor de Ayuntamientos que es mi trabajo. Tengo intención y ganas de matricularme en Ciencias Jurídicas , ya es por gusto simplemente. Os espero en Tercero ,que seguro que llegáis pronto. Änimo y un consejo...bueno dos; estudiad todo los días y no perdáis el contacto entre vosotros.
Jose

Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #39 en: 10 de Febrero de 2012, 10:07:57 am »


Joooo!! no sabeis los animos que da que vayan apareciendo estudiantes de este Grado. Es que una de las cosas que a mi me hacía no estar muy decidida es la falta de información. En el Grado de Derecho, por ejemplo aquí en el foro, encuentras muchísimo movimiento, participación, colaboración, y te enteras de muchísimas cosas, pero este, como todavía es nuevo, y está tan parado te da que pensar "Será que seré yo la única loca que quiere hacer este grado porque no vale para nada?? " jajajjaa
Ya cuento con hacer piña y equipo con compis como Mª José (mjoaylpe), Nata,...para este curso que viene. Seguro que habrá más compañeros que querrán unirse y entre todos podemos hacer el curso más llevadero, repartir tareas, explicarnos cosas... A mi estoy personalmente me anima mucho, ya que nunca he sido universitaria, mis últimos estudios son de FPII allá por el año 98 (ufff cuanto tiempo) y me vendrá muy bien el no sentirme sola en esto.

Y aprovecho para desearle la mayor de las suertes a todos en la última semana de exámenes,, Venga que podeis!!!! Adodu !!!! Vengaaa que queda poco y ya puedes respirar un poquito.