;

Autor Tema: Me uno a la Fiesta  (Leído 8058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Me uno a la Fiesta
« en: 21 de Septiembre de 2013, 12:39:08 pm »
Estimado compañeros:

Después de terminar la Licenciatura de Derecho y abrir despacho profesional, aún recuerdo los malos/buenos (los aprobados  :) ) momentos de la época de estudiante, tanto es así que me he matriculado este año en Grado de CCJJ de las AAPP y poder continuar con ustedes esta nueva etapa; lo malo será el tiempo a dedicar a estos estudios, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta.

Todos sabemos que el Grado en CCJJ de las AAPP es más que nada para progresar dentro de las AAPP o bien opositar, pero para los Licenciado en Derecho es muy importante, por lo menos desde mi punto de vista, cual es, que nos podemos poner la etiqueta de “Experto en Derecho de las AAPP” y ese nuevo Título junto al de licenciado o graduado puede vender mucho cara al exterior, es decir, podemos tener más clientes. Dos PLACAS de título en la puerta del despacho  8).

En fin, también estoy haciendo curso online del Colegio de Sevilla que te envían un diploma cada vez que haces uno (previo pago de 5 euros, je je) de momento hago los gratis, en fin, hay que tener muchos cuantos más títulos mejor y más preparado está uno.

Así, y para no aburrir mucho, por estos lares estaré, cuando pueda, para compartir el estudio y si es posible mis apuntes.

Me he matriculado (3º curso y optativa), como aperitivo, de:

1º-C
Tutela Penal de las Administraciones
Actores y comportamientos políticos

2º-C
Derecho Administrativo europeo
Jurisdicción Contencioso-administrativa

Saludos, y suerte a todos para este curso!!


Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2013, 13:49:28 pm »
me alegro de verte de nuevo por aquí. tus aportaciones siempre ha sido importantes.

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado lemar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 05/06/11
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2013, 17:02:14 pm »
Estimado compañero  me alegro de poder saludarte, gracias por tus trabajos. Un cordial Salido.  :)

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2013, 19:30:00 pm »
Que oportunidades y diferencias encontrariamos entre el de ciencias juridicas y el de ciencias politicas y de la administración. En principio convalidan menos con nuestra carrera de Derecho para el de politicas. Yo también estoy pensando despues de terminas , y si Dios quiere, hacer uno de los dos.
Que opinais al respecto?

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2013, 19:30:53 pm »
 ::) a mi también me tienta la idea, pero primero terminar derecho
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2013, 19:35:42 pm »
Si claro lo primero es terminar lo que hemos comenzado claro está, pero en estos tiempos que te aburres esperando las notas miras otras cosas y no estaría nada mal. El de CC juridicas y de las APP convalidan bastantes , el de Politicas tiene dos asignaturas de ingles que me horrorizan pero siempre me han tentado los estudios de Politicas.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2013, 19:46:47 pm »
 :-[ yo no tengo ni idea de inglés
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2013, 20:07:28 pm »
En mi caso , podemos decir que lo mismo porque aunque lo curse en bachillerato y COU se me ha olvidado todo y además no me gusta nada. En EGB dí francés que es más ameno.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2013, 20:19:30 pm »
yo hasta en el instituto di francés, he intentado hacer un par de cursos pero lo dejé por imposible, no me gustaba nada :-[
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2013, 20:45:44 pm »
El ingles ahora es imprescindible sobre todo en el sector privado y en el público en temas de administraciones también. Por un tiempo estuve mirando hacerme el CAP para la enseñanza que tiene posiblidades de dar clases exporádicas, yo tengo experiencia en dar clases desde el 2009, pero no fijas sino eventuales, pero el inglés con el B1 me echó para atrás. Yo soy de castellano puro y duro, los idiomas conmigo no van pero pienso que son un complemento importante para nuestros estudios. El francés si te gusta también puedes cogerlo para hacer cursos como el que te digo.
Bueno lo primero es acabar derecho y luego ya veremos

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2013, 20:54:27 pm »
yo hago cuatro grados, ccjjaapp, politicas, derecho y trabajo social, ccjjaapp tiene muchísimo temario de derecho y políticas. y hay optativas que te las reconocen en varios grados, teniendo el grado de derecho y ccjjaapp, tienes que hacer pocas asignaturas de políticas. esa es la gracia de los grados, la formacion basica te la reconocen en casi todos, dentro de la misma rama

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2013, 21:47:45 pm »
Madre mia Susana lo tuyo es merito. Te han dejado simultanear 4 grados?

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2013, 22:55:23 pm »
Este curso simultanearé CCJJAAPP y ADE. Total, 12 asignaturas, 6 de 3º de CCJJAAPP y 6 de 1º y 2º de ADE. ¡A ver que tal! En mi caso necesito estímulo para no aburrirme y estudiar me viene muy bien.

Lo que pasa es que veo que en 3º de CCJJAAPP estamos recalando los raros. Pues nada compañeros, a disfrutarlo.

Saludos

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2013, 13:13:27 pm »
Cuando simultaneas varios estudios existe el limite de 90 creditos igualmente?

Desconectado Antonio Guerrero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2013, 13:26:50 pm »
Pues bienvenido al Foro, espero que entre todos lo llevemos lo mejor posible.

Saludos desde Málaga.

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2013, 14:55:36 pm »
Bienvenido! :) :)

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2013, 17:07:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando simultaneas varios estudios existe el limite de 90 creditos igualmente?

Pues no sé que decir, a mi se me quedan en 70 créditos pero si lo pienso bien, para superar el límite de los 90, se tiene que pedir permiso al Decano de la Facultad por lo que es posible que si los estudios son de Facultades diferentes si sea posible superar en conjunto tal límite. Seguro que estaré equivocado pero si que es cierto que 90 créditos son una pasada, así que nos descubrimos ante la compañera que es capaz de hacerlo. ¡Simplemente impresionante!.

En mi caso, con las convalidaciones, se me quedan los dos Grados en 40 asignaturas (más o menos) con lo que llevarlos a 10 asignaturas al año de media no es un esfuerzo mayor al que tiene que hacer cualquier estudiante que se matricula de un curso completo en un Grado único.

Saludos

Desconectado arukiman556

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 622
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2013, 18:07:46 pm »
Hombre Ius-Uned me alegro mucho de verte por aquí. Con tu presencia ganamos mucho el resto de compañeros. No me olvido de tí ya que gracias a tus ayudas pude superar los mercantiles de derecho, que se las traían.

Un saludo
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado Iznalloz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 215
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:52:59 pm »
Ius, me alegra verte por estos lares, en derecho te seguía con mucho interés todos tus comentarios, espero que aquí sigas en la misma línea. Yo me he matriculado de todo 3º de cc.jj. de las AA.PP., a ver como salimos, espero que bien, el problema que veo es que aún no están editados la mayoría de los libros básicos de las asignaturas, aunque  creo que para octubre estén listos. Saludos.

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:21:26 am »
Hola:

Antes que nada, gracias por vuestra bienvenida.

De las que me he matriculado, si puedo hacer apuntes, no tendré inconveniente en compartirlos con ustedes.

En fin, ya falta menos para el pistoletazo de salida del curso.

Saludos,  :)