;

Autor Tema: Me uno a la Fiesta  (Leído 8027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2013, 12:18:57 pm »
Te han convalidado todo primero y todo segundo?


Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2013, 15:17:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te han convalidado todo primero y todo segundo?

Hola Rubianeli:

Si te refieres a mí, te comento: primero, segundo entero, varias de tercero, una de cuarto y otras dos sin asignación de cursos.

Te comento que ello es así porque todos los créditos de libre configuración y optativas de la licenciatura los hice con asignaturas de derecho y algunas que fueran compatibles con el Grado en CCJJ y AAPP (por ejemplo, Derecho de consumo), además de las que te convalidan por ser licenciado.

Saludos,

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2013, 15:48:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madre mia Susana lo tuyo es merito. Te han dejado simultanear 4 grados?

llevo 2 años y nadie me ha puesto pegas, me imagino que sera por que en total suelo llevar unas 12 o 13 asignaturas por curso y la mayoría son cuatrimestrales (5 créditos)
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2013, 13:55:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
llevo 2 años y nadie me ha puesto pegas, me imagino que sera por que en total suelo llevar unas 12 o 13 asignaturas por curso y la mayoría son cuatrimestrales (5 créditos)

Con trece asignaturas, que tal el estudio, me parecen muchas.
Le dedicas tiempo completo ó trabajas?
Bueno disculpa si me entrometo en algo y no me quieres responder, yo siempre he estado estudiando , pero con el trabajo me cuesta un poco sacar y planificar el año.

Saludos

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2013, 15:13:03 pm »
12 asignaturas son 6 por cuatrimestre. 3 la primera semana y 3 la segunda, de todas maneras, siempre dejo algo para septiembre como si fuera un cuatrimestre mas. trabajo solo de mañana. tengo toda la tarde libre.

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:59:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
12 asignaturas son 6 por cuatrimestre. 3 la primera semana y 3 la segunda, de todas maneras, siempre dejo algo para septiembre como si fuera un cuatrimestre mas. trabajo solo de mañana. tengo toda la tarde libre.

Un saludo. Susana Lopez

Gracias por contestarme Susana, yo trabajo a jornada completa, estoy en licenciatura de derecho y sabes que nos están obligando el grado sí ó sí, dejo para septiembre más de la cuenta porque el periodo de vacaciones tengo más tiempo para estudiar , bueno alguna vez me tendrás como compañera en el grado de de CCJAPP ya que me has convencido con tus argumentos. Bueno si algo te puedo ayudar, ahí estamos, Saludos.

Desconectado moniperez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 348
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2013, 20:36:16 pm »
Hola a todos, tengo un curso de la uned de 300 horas que equivale a unos 12 créditos ects.  Sabéis si se pueden convalidar con alguna asignatura?
A por la segunda!!

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2013, 07:52:17 am »
 ??? Uy que me estoy pensando matricularme en alguna ...
Que mala influencia sois ....
A parte de algo de inglés que esta oxidado.
Y eso que voy a estar liada con el curso General para acceso a la profesión de Abogado de la EPJ.
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado THEBOSS2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 123
  • Registro: 01/08/07
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2013, 20:10:01 pm »
Por supuesto DOCTOR IUS...

...estoy con todos vosotros también....y como siempre ME ES GRATO SABER DE NUEVO DE TÍ y MÁXIME TU DOCTA EXPERIENCIA,...es un placer tenerte aquí...

y como dice el Jefe...

NO SURRENDER!!!!!!!!!!

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2013, 08:46:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por supuesto DOCTOR IUS...

...estoy con todos vosotros también....y como siempre ME ES GRATO SABER DE NUEVO DE TÍ y MÁXIME TU DOCTA EXPERIENCIA,...es un placer tenerte aquí...

y como dice el Jefe...

NO SURRENDER!!!!!!!!!!

Estimado Theboos2:

Gracias por tus palabras. Lo de doctor queda muy bien, pero aquí hay compañeros que saben más y mayor experiencia que un servidor.

Saludos,  :)

Desconectado srdjk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 02/03/07
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2014, 11:46:16 am »
Saludos a todos los compañeros:
Después de leer algunos comentarios y ojear algún que otro libro en la biblioteca, me está picando el gusanillo y estoy pensando en unirme a la fiesta. En el fondo echo de menos el cosquilleo en el estómago cuando estoy en la cola para recibir mi examen...¡cosas de masocas!...La verdad es que la UNED engancha mucho (y "uned-derecho", más). Querría matricularme para este próximo curso 14/15, pero tras leer algunas informaciones no veo nada claro el tema de convalidaciones. Sólo observo que se puede acceder directamente a tercero -por tener licenciatura 2000-, pero luego surgen muchas dudas sobre la obligatoriedad o no de realizar algunas asignaturas como "tutela penal aa.pp.", "dº consumo", y también he leido que a la hora de matricularse las convalidaciones que aparecen en el programa informático no son del todo correctas y hay que lucharlo llamando a los departamentos correspondientes. Creo que hace falta un poco más de luz en este tema. Agradecería cualquier aportación significativa. Un saludo a tod@s, especialmente a Ius, de quien he tenido la oportunidad de aprender en diversas ocasiones.

Desconectado jllsanchez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 124
  • Registro: 06/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2014, 16:28:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, tengo un curso de la uned de 300 horas que equivale a unos 12 créditos ects.  Sabéis si se pueden convalidar con alguna asignatura?

Hola yo tambien estoy en un caso parecido al tuyo. Que curso es?
Has podido saber si es posible convalidar alguna asignatura obligatoria?
Informame y viceversa pues yo tambien ando luchando con ello.
Saludos

Desconectado mrivas3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 10/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2014, 18:38:30 pm »
El curso próximo esta previsto convalidar tutela penal a los licenciados que hayan superado los dos penales con posterioridad al 95. Te lo comento para que no caigas para que lo tengas presente y no cometas mi mismo error. Al final me compensaron matrícula por gestión pública...que por cierto parece ser que la convalidan por experiencia laboral en Las Administraciones Publicas >:( >:(

Desconectado afelipe

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 28/10/09
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2014, 19:32:22 pm »
Me podrías explicar eso de que se convalida Gestión Pública por experiencia laboral en la Administración Pública?  Donde puedo leer u obtener mas información sobre esa convalidación.

Muchas Gracias,

Aitor

Desconectado mrivas3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 10/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #34 en: 01 de Agosto de 2014, 18:03:44 pm »
Buenas...Aitor, en referencia a gestión pública he leído en algún foro que a algún compañeros se la han convalidado por experiencia laboral en la Administración Pública, pero no lo he confirmado con el negociado de alumnos.
Estoy esperando "que las ganas de estudiar se manifiesten" si no es así intentare la convalidación por experiencia laboral en la administración pública, por el mismo motivo he leído que han convalidado también Gestion Publica, aunque para mi ha sido un placer preparar esta asignatura. Por ultimo decirte que intentare también el trabajo fin de grado, pero ya no lo tengo tan claro :(


Desconectado mrivas3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 10/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2014, 18:06:04 pm »
Errata: "..." Por este mismo motivo Derecho de la función pública.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #36 en: 14 de Agosto de 2014, 18:58:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me podrías explicar eso de que se convalida Gestión Pública por experiencia laboral en la Administración Pública?  Donde puedo leer u obtener mas información sobre esa convalidación.

Muchas Gracias,

Aitor

Aquí tienes un poco más de información:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado alejandroalv

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 05/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2014, 19:59:21 pm »
Buenas tardes, soy Alejandro, de Écija (Sevilla) y Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Me he matriculado en éste Grado, de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, me gustaría contactar con compañer@s, para debatir y ayudarnos.

Estoy disponible a ayudar a todo el mundo, soy nuevo en la UNED, por lo que estoy un poco perdido en la metodología y forma de estudiar.

Este año me he matriculado en el Grado de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, en las asignaturas:

- Economía del Sector Público
- Gestión Pública
- Derecho Administrativo Europeo
- Tutela Penal de las Administraciones Públicas
- Administraciones Públicas y Entidades Religiosas
- Derecho Administrativo IV

Un abrazo

Desconectado mrivas3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 10/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2014, 23:28:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, soy Alejandro, de Écija (Sevilla) y Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Me he matriculado en éste Grado, de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, me gustaría contactar con compañer@s, para debatir y ayudarnos.

Estoy disponible a ayudar a todo el mundo, soy nuevo en la UNED, por lo que estoy un poco perdido en la metodología y forma de estudiar.

Este año me he matriculado en el Grado de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, en las asignaturas:

- Economía del Sector Público
- Gestión Pública
- Derecho Administrativo Europeo
- Tutela Penal de las Administraciones Públicas
- Administraciones Públicas y Entidades Religiosas
- Derecho Administrativo IV

Un abrazo

Desconectado mrivas3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 10/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2014, 23:31:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, soy Alejandro, de Écija (Sevilla) y Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Me he matriculado en éste Grado, de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, me gustaría contactar con compañer@s, para debatir y ayudarnos.

Estoy disponible a ayudar a todo el mundo, soy nuevo en la UNED, por lo que estoy un poco perdido en la metodología y forma de estudiar.

Este año me he matriculado en el Grado de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, en las asignaturas:

- Economía del Sector Público
- Gestión Pública
- Derecho Administrativo Europeo
- Tutela Penal de las Administraciones Públicas
- Administraciones Públicas y Entidades Religiosas
- Derecho Administrativo IV

Un abrazos


Pregunta en el negociado de alumnos Economía del Sector Público, yo soy licenciada en derecho y no la he tenido que hacer, igual con Tutela Penal si los penales los hiciste con posterioridad al 95 también tienes desde este próximo cursó el reconocimiento.