;

Autor Tema: TFG Administrativo profesor Francisco Arenas  (Leído 1415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mussa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 25/08/14
  • www.uned-derecho.com
TFG Administrativo profesor Francisco Arenas
« en: 16 de Febrero de 2018, 09:52:18 am »
Buenos días,
tengo asignada la línea de administrativo y  de tutor Francisco Arenas, en Alf han colgado documentación con el TFG y lo que me sorprende es que viene el título del trabajo con el índice ya creado y amplia bibliografía de consulta. No tenía ni idea de que el tema era común para todos y de que no se podía proponer alguno que nos apetezca más investigar o al menos poder elegir entre varios.
¿Alguno de vosotros tiene esta misma línea para intercambiar opiniones?


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:TFG Administrativo profesor Francisco Arenas
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2018, 17:23:03 pm »
Has mirado bien Alf y que se corresponda con tu tutor?.
Hasta el curso pasado el profesor Arenas te escogía un tema de 3 que le proponías, así que míralo bien porque en Alf para cada línea abren varias tutorías.
Te recomiendo que te pongas en contacto con él a través de su correo y le preguntes.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado mussa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 25/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG Administrativo profesor Francisco Arenas
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2018, 19:55:25 pm »
Si es el que me toca, si, y  eso de que dejaba proponer temas lo había leído, y de hecho ya tenía los tres temas más o menos elegidos, de ahí la sorpresa que este año proponga uno muy específico y sea para todos el mismo. Bueno, por lo que sea habrá cambiado de método. Lástima.

Desconectado Nejune

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 31/05/11
Re:TFG Administrativo profesor Francisco Arenas
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2018, 14:46:52 pm »
Hola, a mí también me ha tocado con este tutor.

Miedo me da que haya preparado el índice y la bibliografia, eso que significa..... que el tema se las trae?

Estoy buscando la bibliografia y madre mía, no sé ni por donde empezar. Hay algunos que no están ni siquiera en bibliotecas de derecho.

Por cuál vas a empezar? Esto me parece más complicado de lo que pensaba.   :'( :'( :'(


Desconectado mussa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 25/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG Administrativo profesor Francisco Arenas
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2018, 18:29:38 pm »
Hola Nejune,
efectivamente yo también estoy bastante desbordada con este tema...no sé por dónde empezar. He pedido unos libros para esta próxima semana a ver si me centro un poco porque lo veo muy complicado.