;

Autor Tema: Nuevo grado de ciencias juridicas de la administración.  (Leído 13248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado epladi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 13/02/09
Nuevo grado de ciencias juridicas de la administración.
« en: 21 de Marzo de 2009, 00:30:32 am »
Buenas noches,

Llevo unos dias "surfeando" por el foro y me parece bastante interesante. Bueno el año que viene me gustaría matricularme en la UNED para hacer derecho pero he visto que no se implanta el nuevo grado de derecho hasta el curso 2010-2011. Ya que empiezo me gustaria que fuera ya en el grado por lo que veo que no va a poder ser. He visto que el año que viene si puede que esté el nuevo de ciencias jurídicas por lo que podría empezar este último y luego pasarme al de derecho. que os parece el nuevo grado por las asignaturas que se imparten? En primero tiene muchas comunes a derecho, ya que según los nuevos grados, unos 60 créditos del primer curso y dentro de la misma rama es común;  o quizás es mejor empezar derecho aunque sea en el plan del 2000 y luego si finalmente en dos años entra bolonia pues hacer las convalidaciones oportunas?
 sin conocer...dificil elección
De todas formas muchas gracias y ánimo con el curso. Muchos de vosotros me pareceis verdaderos casos de sacrificio y admiración

Un saludo.


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Nuevo grado de ciencias juridicas de la administración.
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2009, 01:07:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login tienes las convalidaciones. La verdad es que mucho no convalidan. Así que si tu idea es hacer Derecho, no andes saltando de CCJJ a Derecho.
Y además, como dices tú, sin conocer, difícil elección.
Si quieres empezar ya ahora en septiembre, matrículate en el plan 2000, en asignaturas que seguro que te van a adaptar en el Grado, y así no tienes problemas si luego te tienes que cambiar al Grado ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado epladi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 13/02/09
Re: Nuevo grado de ciencias juridicas de la administración.
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2009, 09:24:35 am »
Muchas gracias por la información. Tendré que investigar cuales son esas asignaturas y poco a poco ir pensando que voy hacer finalmente.

Un saludo

Desconectado angel luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Nuevo grado de ciencias juridicas de la administración.
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2009, 00:26:16 am »
Tengo la intuición de que este grado será realidad en el curso 2010-2011. Espero equivocarme, pues estoy interesado en hacerlo, supuesto de que no me admitan en un master al que presentaré solicitud. He ojeado los nuevos planes de estudio y he observado que  algunos grados (creo que el de  químicas, y ciencias exactas) está ya programado para el curso 2010-2011. En fin, si alguien tiene la certeza de que su iplantación será real para el próximo curso, que nos lo comunique y nos falicite la fuente de información.

Gracias y un saludo.

Desconectado angel luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Nuevo grado de ciencias juridicas de la administración.
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2009, 00:38:14 am »
En el mensaje anterior hago referencia al grado de ciencias jurídicas de la administración, pues el grado de derecho ya se informa en los planes de grado que se implantará en el curso 2010-2011; por su parte, el grado al que hago referencia  se dice que se implantará en el 2009-2010. La intuición que se postatará para el 2010-11 la fundamento en que aún está pendiente de propuestas, aprobación etc.

Desconectado angel luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Nuevo grado de ciencias juridicas de la administración.
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2009, 12:22:26 pm »
Se ha producido mi intuición. Acaban de salir las implantaciones de los grados, y los correspondientes a la facultad de derecho "como no podía ser de otra manera" se inician en el curso 2010-2011; por lo tanto, en este próximo curso sigue todo igual; si bien, los que os encontrais realizando la licenciatura, estar muy pendientes a las convalidaciones, supuesto de no acabar en este o en el próximo curso.
  En fin, primera decepción; espero que este año me admitan en el master que pretendo realizar.

Un saludo

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Nuevo grado de ciencias juridicas de la administración.
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2009, 13:15:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acaban de salir las implantaciones de los grados, y los correspondientes a la facultad de derecho "como no podía ser de otra manera" se inician en el curso 2010-2011

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado maria jose marbella

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 169
  • Registro: 17/03/08
Re: Nuevo grado de ciencias juridicas de la administración.
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2009, 22:52:23 pm »
Yo quería preguntaros una cosilla compis,

Este año yo había cogido bastantes asignaturas para dejarme listo el 1er. ciclo de Derecho, pero ahora con todo el rollo nuevo este de los grados, ya no sé si este 1er. ciclo me serviría de algo, eso en el supuesto de que las aprobase todas, cosa que realmente dudo. Tengo tres troncales, cuatro optativas y dos de LC, la verdad creo que son demasiadas, sobre todo si no tienes todo el tiempo que quieres dedicado por entero a estudiar. Lo dicho no se que hacer si pasar de esas optativas y de LC y dedicarme a las 3 troncales y sacarme otras tres o cuatro asignaturas que me faltan para conseguir el Grado en AAJJ, pero claro como no se va a implantar hasta el 2010/11, pues la verdad estoy desconcertada. La verdad es que también tengo unas oposiciones a la vista, asi que había pensado coger esas cuatro con calma y la oposición, y al final obtener el Grado en AAJJ, porque lo de Derecho entero la verdad es que todavía lo veo más complicado. Alguien me puede orientar un poquillo?? Gracias.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Nuevo grado de ciencias juridicas de la administración.
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2009, 23:09:29 pm »
Personalmente, yo haría Derecho. Prácticamente estarías en 4º el próximo curso, te faltaría sólo 4º y 5º. Si te pasas al Grado de CCJJ AAPP, te faltaría todo. Aunque te reconozcan asignaturas.

El 1º ciclo de Derecho te vale para el A2 ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado maria jose marbella

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 169
  • Registro: 17/03/08
Re: Nuevo grado de ciencias juridicas de la administración.
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2009, 00:51:08 am »
Mile, pero yo me preguntaba si pincho en alguna este áño, hay posibilidad de acabar el año que viene el 1er. ciclo, o ya el año que viene no te puedes matricular de Derecho Plan 2000?, no se si me explico bien, gracias.

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Nuevo grado de ciencias juridicas de la administración.
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2009, 12:38:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hay posibilidad de acabar el año que viene el 1er. ciclo, o ya el año que viene no te puedes matricular de Derecho Plan 2000?

Sí, podrías matricularte el próximo curso en el Plan de Derecho de 2000 y tendrías tiempo de sobra para acabar el 1er Ciclo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado lola martin

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 20/05/09
Re: Nuevo grado de ciencias juridicas de la administración.
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2009, 19:31:57 pm »
Probablemente mi pregunta sea tonta, pero acabo de ver que la Uned de Pamplona ofrece la titulación de CCJA para el 2009/2010, y sin embargo en la oferta de titulaciones en todas partes aparece para el 2010/2011. ¿Alguién sabe con exactitud cuando se puede estudiar?
Gracias

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Nuevo grado de ciencias juridicas de la administración.
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2009, 19:45:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Probablemente mi pregunta sea tonta, pero acabo de ver que la Uned de Pamplona ofrece la titulación de CCJA para el 2009/2010, y sin embargo en la oferta de titulaciones en todas partes aparece para el 2010/2011. ¿Alguién sabe con exactitud cuando se puede estudiar?
Gracias

Quizás haya sido un error. Este curso no existe CCJJ AAPP en la UNED. Y, por lo que parece, en el 2009/2010 tampoco. Así que tendremos que esperar hasta 2010/2011 para poder matricularnos. La información está en este mismo hilo, un poco más arriba ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado demofilo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 11/05/09
Re: Nuevo grado de ciencias juridicas de la administración.
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2009, 23:55:40 pm »
Si entrais en este No puedes ver los enlaces. Register or Login

en INFORMACION NUEVOS TÍTULOS DE GRADO, encontramos un pdf, en el cual nos indica que el comienzo del curso es en el 2009-10

Salu2

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Nuevo grado de ciencias juridicas de la administración.
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2009, 00:11:10 am »
Sí, pero el documento que dice que el comienzo es en 2010 es posterior a ese que tú citas.
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Nuevo grado de ciencias juridicas de la administración.
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2009, 18:16:43 pm »
No descarto yo estudiar esta Carrera ......algo tendré que hacer. Todo depende de los que me den por hacerla . Si me da mucho prestigio, puntos para oposiciones, posiblidades laborales y todo eso pues la hago...

Si no , pues entonces hago otra cultural .
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Nuevo grado de ciencias juridicas de la administración.
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2009, 18:20:11 pm »
El prestigio yo creo que tardaremos en saberlo, ¿no?

Por otro lado, posibilidades laborales, si trabajas en la Administración quizás sí, si no, yo creo que no mucho.
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Nuevo grado de ciencias juridicas de la administración.
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2009, 09:27:47 am »
Es cierto, bien pensado !! , si es algo nuevo no podemos saber en principio, el prestigio, salidas etc

Habrá que estar al tanto entonces . Gracias .
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.