;

Autor Tema: Cursos relacionados con el Grado de Criminología  (Leído 1219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Inadaptada

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registro: 03/06/10
Cursos relacionados con el Grado de Criminología
« en: 24 de Enero de 2018, 23:35:52 pm »
Buenas noches, compis,

Os dejo algunos enlaces con cursos relacionados con la carrera, por si alguno os interesa. Me estoy tirando de los pelos porque tienen una pinta MUY interesante, pero este año no doy más de mí (aunque estoy mirando a ver si puedo hacer algún huequito, jijiji). No sé si habéis hecho algún curso de estos de Extensión Universitaria, pero mi experiencia es mucho más que satisfactoria con los que he hecho... En los de verano, en Baleras suelen hacer un 3x2 y ya llevo dos años haciendo uso de la oferta, siempre suele haber alguno de Criminología. Este verano hubo uno super interesante de Ciencia en el Crimen, con ponencias de orientación muy práctica y muy interesantes. He mirado por título, no por modalidad, pero creo que la mayoría se pueden hacer online.

Al parecer, también dan la posibilidad de que te convaliden alguna asignatura si juntas los créditos, pero eso no sé cómo funciona... Estoy en ese momento de frikismo máximo y estudio por placer, jajaja.

Espero que os resulten interesantes, si os animáis a hacer alguno, por favor, ¡compartid la experiencia! Un saludo.

Introducción a la perfilación criminal en el delito serial. Análisis de la conducta delictiva (19 a 22 de Febrero)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Criminal Profiling (17 de Abril a 2 de Mayo)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

V Jornadas de Investigación Policial (12 y 13 de Abril)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Violencia de género: Una mirada desde la Criminología (9 y 10 de Marzo)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Menores infractores. Psicopatía infanto-juvenil (6 al 20 de Marzo)