;

Autor Tema: HILO OFICIAL DERECHO DE LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES 16-17  (Leído 1669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ancanter

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
HILO OFICIAL DERECHO DE LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES 16-17
« en: 27 de Octubre de 2016, 13:41:17 pm »
Hola a todos!
Podría alguien ser tan amable de poner el programa de esta asignatura o decir que es lo que entra realmente porque me niego a creer que tengamos que estudiar todo el libro de Las Organizaciones Internacionales y en la guía general no aparecen las reducciones de temario. Me gustaría saber que temas y epigrafes son objeto de examen y si la asignatura es asequible porque el libro es demasiado extenso. Muchas gracias


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DERECHO DE LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2016, 14:48:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!
Podría alguien ser tan amable de poner el programa de esta asignatura o decir que es lo que entra realmente porque me niego a creer que tengamos que estudiar todo el libro de Las Organizaciones Internacionales y en la guía general no aparecen las reducciones de temario. Me gustaría saber que temas y epigrafes son objeto de examen y si la asignatura es asequible porque el libro es demasiado extenso. Muchas gracias

¿has mirado ya en alf?, debe estar ahí, en el icono de la guía de estudio I o II.

Desconectado ancanter

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL DERECHO DE LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES 16-17
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2016, 15:53:14 pm »

Es que la asignatura es de segundo cuatrimestre entonces no estaría activo hasta febrero y me vendría fenomenal tenerlo ahora, solo se puede acceder a la guía que pone esto:
 El programa está estructurado en las siguientes partes:
 I. CUESTIONES GENERALES.
II. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES DE ÁMBITO UNIVERSAL.
III. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES REGIONALES EN EUROPA.
IV. OTRAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES REGIONALES.
 El desarrollo completo del Programa puede ser consultado por los alumnos a través de la plataforma aLF y de la página web del Departamento de Derecho Internacional Público.
Pero en la pagina web tampoco detalla nada.
Muchas gracias, yo era por si alguien la había tenido el curso pasado y lo sabía.
Un saludo

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL DERECHO DE LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES 16-17
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2016, 20:22:50 pm »
Hola ancarter, yo la cursé en el 14-15. Sé que es de hace dos cursos pero veo que el libro es el mismo que entonces y la misma edición, la 16.

Tengo el programa y las correspondencias, si quieres, indícame un correo y te lo envío.

Y te tranquilizo, no entra todo el libro.

Ya me dices. Un saludo
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado gonarmi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 11/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL DERECHO DE LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES 16-17
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2017, 10:34:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola ancarter, yo la cursé en el 14-15. Sé que es de hace dos cursos pero veo que el libro es el mismo que entonces y la misma edición, la 16.

Tengo el programa y las correspondencias, si quieres, indícame un correo y te lo envío.

Y te tranquilizo, no entra todo el libro.

Ya me dices. Un saludo

Buenos días,

Yo también me he asustado, agradecería que me mandases también lo que tengas sobre la asignatura gonarmi@hotmail.com

Saludos