;

Autor Tema: CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019  (Leído 31840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zapas

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registro: 25/09/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #320 en: 23 de Diciembre de 2019, 10:26:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy igual que tú compañero, pero de Penal II y Hacienda Pública, pero lo que me tiene intranquila es que a algunos compañeros si tienen la nota de Penal II, pensaba que se subirían todas juntas...esto es normal?

Has mirado el expediente? Hacienda pública según otro post, la han publicado directamente en el expediente. Igual te llevas una alegria.  Han debido publicar varias asignaturas directamente en el expediente.


Desconectado Bermudez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 31/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #321 en: 23 de Diciembre de 2019, 10:52:05 am »
Muchas gracias por contestar, mi grado de desesperación aumenta, en mi expediente no me aparece ni que estoy matriculada en esas asignaturas o yo estoy mirando donde no es.
Miro tipo TOC en secretaría, expedientes.... igual no es ahí, si me puedes ayudar...por favor!
Hay otro sitio donde mirar?

Desconectado Zapas

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registro: 25/09/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #322 en: 23 de Diciembre de 2019, 11:02:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por contestar, mi grado de desesperación aumenta, en mi expediente no me aparece ni que estoy matriculada en esas asignaturas o yo estoy mirando donde no es.
Miro tipo TOC en secretaría, expedientes.... igual no es ahí, si me puedes ayudar...por favor!
Hay otro sitio donde mirar?

Cuanod consultas tus notas a través del CAMPUS, tienes la posibilidad, arriba , donde pone calificaciones de cambiar  a otra "pantalla" , entre las que están, datos personales , matricula, reconocimientos, EXPEDIENTE.

Va a expediente, y pinchas la lupa, y vas a mirar si hay esta tu nota.

Una pregunta, tienes la matricula confirmada? o recibida y en tramitación? Igual es porque no se encuentra confirmada? aqui ya son conjeturas.

Doy por hecho, que en su momento la matricula la abonaste en un solo pago, y que te aceptaron la solicitud para examinarte en la convocatoria de diciembre.

Desconectado patreclas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 10/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #323 en: 23 de Diciembre de 2019, 11:24:27 am »
Yo también estoy en Modo toc buscando procesal penal, por favor si salen en algun sitio avisad os lo ruego, yo en cuanto la vea aviso!

Desconectado pemarsa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 01/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #324 en: 23 de Diciembre de 2019, 12:19:47 pm »
no, procesal penal no ha salido...

Desconectado Bermudez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 31/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #325 en: 23 de Diciembre de 2019, 15:41:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuanod consultas tus notas a través del CAMPUS, tienes la posibilidad, arriba , donde pone calificaciones de cambiar  a otra "pantalla" , entre las que están, datos personales , matricula, reconocimientos, EXPEDIENTE.

Va a expediente, y pinchas la lupa, y vas a mirar si hay esta tu nota.

Una pregunta, tienes la matricula confirmada? o recibida y en tramitación? Igual es porque no se encuentra confirmada? aqui ya son conjeturas.

Doy por hecho, que en su momento la matricula la abonaste en un solo pago, y que te aceptaron la solicitud para examinarte en la convocatoria de diciembre.

Buenas, pues está en tramitación porque al ser becaria solo tenia que pagar el seguro, que era lo que aparecía en mi carta de pago. En la facultad el único que ha cogido el telefono es el chico de la biblio que está supliendo al administrativo y me ha dicho que hasta enero no pasa a ser confirmada... Puede ser que no me pongan la nota hasta que pase a ser confirmada? Que desesperación.
Agradezco mucho tus respuestas y tus conjeturas...al menos son posibilidades a barajar!

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #326 en: 23 de Diciembre de 2019, 17:47:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, pues está en tramitación porque al ser becaria solo tenia que pagar el seguro, que era lo que aparecía en mi carta de pago. En la facultad el único que ha cogido el telefono es el chico de la biblio que está supliendo al administrativo y me ha dicho que hasta enero no pasa a ser confirmada... Puede ser que no me pongan la nota hasta que pase a ser confirmada? Que desesperación.
Agradezco mucho tus respuestas y tus conjeturas...al menos son posibilidades a barajar!

Pues casi seguro que es eso. Yo soy becario y me confirmaron la matrícula el pasado día 18. Además, si se fija, al no estar confirmada, ni tan siquiera aparecen las asignaturas en el expediente.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #327 en: 23 de Diciembre de 2019, 18:30:07 pm »
Las asignaturas en el expediente aparecen sólo cuando se aprueba, se suspende, o no se presenta al examen. Cuando ya ha pasado la convocatoria, vamos. Antes no, así que el hecho de que no te aparezcan en el expediente las asignaturas de este curso es totalmente normal.

En cuanto a la confirmación de la matrícula, tenía la impresión de que a los que vais a diciembre os la confirmaban antes, o eso sería lo lógico al menos. Pero parece ser que no.

Me da que al final os tocará esperar unos días más, otros años pasa lo mismo, salen la mayoría antes de Navidad, y 2-3 apuran hasta enero incluso.

Ánimo!

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #328 en: 23 de Diciembre de 2019, 18:37:02 pm »
En mi expediente no han aparecido las asignaturas de cuarto hasta tener confirmada la matrícula, y aún ni las he aprobado, ni suspendido, ni dejado correr convocatoria. Supongo que tienen que venir porque estoy matriculado de ellas. Otra cosa diferente es que aparezca o no la nota. Todos los años me ha pasado lo mismo.

Este tema puede ser bien que no hayan publicado aún las notas o bien que las publiquen directamente en el expediente y al no tener confirmada la matrícula a cuenta de la beca no lo vea aún y tenga que esperar a dicha confirmación.

Pero vaya, sea lo que sea toca esperar y paciencia.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado patreclas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 10/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #329 en: 23 de Diciembre de 2019, 18:51:10 pm »
yo no tengo beca ninguna y no me aparece nota de procesal prnal por ningún lado si os sirve de algo..

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #330 en: 23 de Diciembre de 2019, 19:04:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo no tengo beca ninguna y no me aparece nota de procesal prnal por ningún lado si os sirve de algo..

Eso es, supongo, porque no han salido las notas todavía. También hay departamentos que las sacan a cuenta gotas y departamentos que se esperan a tenerlo todo corregido para publicarlas de golpe.

A ver, aclaro que no estoy diciendo que esté pasando eso de la beca, sino que es una posibilidad más a tener en cuenta si, por ejemplo, alguno de ustedes ve que otros compañeros ya tienen la nota y él no, y se encuentra aún con la matrícula por confirmar.

Sea el motivo que sea (que yo solo estoy conjeturando) va a tocar esperar. Además, si el motivo es la formalización de la matrícula por la beca, habrá también que estar seguro de que las notas han salido (y de que se ha concedido la beca).

Mis disculpas si les he liado o me he explicado mal antes.

PD: Recuerden que la UNED siempre nos hace sufrir con la publicación de las notas. Ánimo!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #331 en: 23 de Diciembre de 2019, 19:43:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi expediente no han aparecido las asignaturas de cuarto hasta tener confirmada la matrícula, y aún ni las he aprobado, ni suspendido, ni dejado correr convocatoria. Supongo que tienen que venir porque estoy matriculado de ellas. Otra cosa diferente es que aparezca o no la nota. Todos los años me ha pasado lo mismo.

Este tema puede ser bien que no hayan publicado aún las notas o bien que las publiquen directamente en el expediente y al no tener confirmada la matrícula a cuenta de la beca no lo vea aún y tenga que esperar a dicha confirmación.

Pero vaya, sea lo que sea toca esperar y paciencia.

Ay, es verdad, no sé cómo he leído los mensajes, y qué película me he montado para contestar eso.
Perdonad, que voy de lado estos días por el trabajo y con el cansancio ya ni se lo que digo.

Las asignaturas aparecen, lo que no aparece son las notas, efectivamente.

Ánimo con la espera.

Desconectado sam89vng

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registro: 23/05/16
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #332 en: 23 de Diciembre de 2019, 20:10:40 pm »
Algunas asignaturas puede que no se hayan publicado como Derecho Mercantil IV por problemas informáticos, me han dicho esto: No sé qué ocurre en la aplicación de introducir las notas que, por más que lo intento, no consigo incorporarlas. Lamentablemente hasta la vuelta de vacaciones no habrá nadie para ayudarme a solventar este problema.

Aunque también me han dicho la nota por correo, era la que me faltaba... GRADUADO  8) :D :D :D :D



Ticio y Cayo les desean un feliz 2020

Desconectado Procurator

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 175
  • Registro: 15/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #333 en: 23 de Diciembre de 2019, 21:11:07 pm »
Pues habrá que llamar por teléfono al departamento de Procesal II Penal, a ver si hay fallo informático también por allí.Teléfono: 91 398 6144 Este es el que he conseguido yo, no se si servirá. Llamaré mañana a ver si hay alguien

Desconectado Procurator

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 175
  • Registro: 15/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #334 en: 23 de Diciembre de 2019, 21:12:51 pm »
Felicidades por el Grado¡¡¡

Desconectado Procurator

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 175
  • Registro: 15/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #335 en: 24 de Diciembre de 2019, 11:03:44 am »
Ya he llamado y no me han respondido. Lo intentaré el 26 a ver si hay mas suerte. :-\

Desconectado Bermudez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 31/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #336 en: 24 de Diciembre de 2019, 11:24:07 am »
yo llevo llamando ayer y hoy toda la mañana mil veces por número de teléfono y no hay manera, y desde el viernes mandando correos electrónicos a los departamentos y profesores y nadie dice nada... es desesperante, ni una persona que pueda aclararnos nada

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #337 en: 24 de Diciembre de 2019, 12:02:09 pm »
No olviden que tienen hasta el 9 de enero para entregas las actas (Link: No puedes ver los enlaces. Register or Login)

Por otro lado, recuerden también que anunciaron que a partir del 23 de diciembre y hasta el 6 de enero el personal administrativo está de vacaciones.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pemarsa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 01/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #338 en: 26 de Diciembre de 2019, 09:25:43 am »
bueno pues nada,
de resaca pos navideña y seguimos sin notas de proce penal  :'( :'( :'(

Creo que van a agotar el plazo y las sacaran después de reyes...
Si finalmente alguien consigue hacerse con este departamento y saber algo por favor que lo diga

muchas gracias!

Desconectado pemarsa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 01/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #339 en: 26 de Diciembre de 2019, 09:26:49 am »
Yo esperaba que papa noel nos trajera el graduado... pero habrá que esperar a los reyes  ::) ::) ::)