;

Autor Tema: CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019  (Leído 31571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #180 en: 25 de Noviembre de 2019, 19:25:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ami me tiene agotado el tfg la verdad, pensaba hacer un mega trabajo y cada dia apenas saco 2 caras si esque llego a ellas, no se mas que un comentario de sentencia siento que estoy haciendo una mega investigación de la filiación de complacencia al nivel de un catedrático.

Al comienzo del trabajo tenia pensado no rellenar por rellenar ni copiar/pegar extractos de la sentencia mas de lo necesario y ahora ando en esas para intentar llegar a algo mas de el mínimo de caras.... en fin espero que llegue al 5 lo que estoy haciendo y ya pero no se cada dia lo veo peor  :-\

PSDT: el ultimo dia de entrega seria el 10 de diciembre a las 23:59 verdad? la pregunte a mi tutora y paso bastante de mi y no se donde buscarlo...

Ánimo Saber, piense que ya está al final, aquí y ahora, enfrentándote al último reto de la carrera. Si ha llegado hasta aquí, esto no podrá detenerle. Piense también que en mayor o menor medida y en aplicación de todo lo aprendido en la carrera, el tfg es como un trabajo de opinión (la cual debe estar bien fundamentada, eso si). Tómeselo como un reto personal del que sentirá orgullos@ cuando haya pasado.

A por ello!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #181 en: 26 de Noviembre de 2019, 09:44:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ánimo Saber, piense que ya está al final, aquí y ahora, enfrentándote al último reto de la carrera. Si ha llegado hasta aquí, esto no podrá detenerle. Piense también que en mayor o menor medida y en aplicación de todo lo aprendido en la carrera, el tfg es como un trabajo de opinión (la cual debe estar bien fundamentada, eso si). Tómeselo como un reto personal del que sentirá orgullos@ cuando haya pasado.

A por ello!
Muchas gracias por tus palabras de ánimo! La verdad esquw se agradece  :)

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #182 en: 28 de Noviembre de 2019, 17:59:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

PSDT: el ultimo dia de entrega seria el 10 de diciembre a las 23:59 verdad? la pregunte a mi tutora y paso bastante de mi y no se donde buscarlo...
Me autorespondo que me acaba de llegar un correo con la fecha exactra y tal:
Estimados estudiantes,
Les recuerdo que la fecha de  EXAMEN de la asignatura TFG en Derecho es el 11 de Diciembre, en Madrid.

La fecha límite de ENTREGA DEL TRABAJO es el mismo día: 11 de diciembre a las 23:55h. El lugar de entrega es el Curso Virtual General- "entrega de trabajos"- "convocatoria de diciembre"

Pero vamos, yo de vosotros los que tambien esteis con el TFG preguntaría al tutor directamente, porque justo hoy tambien al tercer intento me ha dicho mi tutora que mi fecha maxima es el 5 de diciembre....  la comentare el correo este que me acaba de llegar a ver si esque se ha liado o no, y esque los tutores pueden poner la fecha maxima que ellos quieran.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #183 en: 29 de Noviembre de 2019, 11:29:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me autorespondo que me acaba de llegar un correo con la fecha exactra y tal:
Estimados estudiantes,
Les recuerdo que la fecha de  EXAMEN de la asignatura TFG en Derecho es el 11 de Diciembre, en Madrid.

La fecha límite de ENTREGA DEL TRABAJO es el mismo día: 11 de diciembre a las 23:55h. El lugar de entrega es el Curso Virtual General- "entrega de trabajos"- "convocatoria de diciembre"

Pero vamos, yo de vosotros los que tambien esteis con el TFG preguntaría al tutor directamente, porque justo hoy tambien al tercer intento me ha dicho mi tutora que mi fecha maxima es el 5 de diciembre....  la comentare el correo este que me acaba de llegar a ver si esque se ha liado o no, y esque los tutores pueden poner la fecha maxima que ellos quieran.

A ver si la tutora se está confundiendo y se refiere a la fecha de entrega del borrador. Sea lo que sea hay que enterarse bien que está a la vuelta de la esquina y con tan poco margen de maniobra que da vértigo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #184 en: 01 de Diciembre de 2019, 13:43:27 pm »
Entramos en la recta final...yo no sé los demás que tengan DIPr cómo lo llevarán pero yo estoy ya saturadísimo!! lo veo una burrada para hacerlo en un único exámen tanto ahora en diciembre como septiembre, el consejo que puedo dar, desde mi experiencia, a la gente que la tiene para este año es que si puede quitársela por parciales muchísimo mejor!! El segundo parcial está plagado de reglamentos, convenios, leyes internas, y dentro de ellas puntos de conexión que me tienen loco ya! en fin....repasaré la semana que queda y que dios reparta suerte....

PD: disculpen pero tenía que desahogarme, saludos y mucho ánimo para todos!!, ya queda poco.

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #185 en: 01 de Diciembre de 2019, 16:16:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entramos en la recta final...yo no sé los demás que tengan DIPr cómo lo llevarán pero yo estoy ya saturadísimo!! lo veo una burrada para hacerlo en un único exámen tanto ahora en diciembre como septiembre, el consejo que puedo dar, desde mi experiencia, a la gente que la tiene para este año es que si puede quitársela por parciales muchísimo mejor!! El segundo parcial está plagado de reglamentos, convenios, leyes internas, y dentro de ellas puntos de conexión que me tienen loco ya! en fin....repasaré la semana que queda y que dios reparta suerte....

PD: disculpen pero tenía que desahogarme, saludos y mucho ánimo para todos!!, ya queda poco.
Hola, yo me presenté el año pasado en diciembre a dipr (de hecho estoy intentando encontrar el examen entre los montones de papeles que tengo :( ) Sólo deciros a los que os presentáis a dicho examen que nos os preocupéis, son los dos parciales sí, pero tened en cuenta que el examen es mucho más cortito que si fueran los dos parciales normales juntos! A mí personalmente me parecieron los casos más fáciles que en las convocatorias ordinarias, ello unido a su menor extensión hizo que me resultara muy fácil de realizar. Finalmente saqué un pedazo 8! Así que mucho ánimo :D es la recta final!

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #186 en: 01 de Diciembre de 2019, 16:51:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo me presenté el año pasado en diciembre a dipr (de hecho estoy intentando encontrar el examen entre los montones de papeles que tengo :( ) Sólo deciros a los que os presentáis a dicho examen que nos os preocupéis, son los dos parciales sí, pero tened en cuenta que el examen es mucho más cortito que si fueran los dos parciales normales juntos! A mí personalmente me parecieron los casos más fáciles que en las convocatorias ordinarias, ello unido a su menor extensión hizo que me resultara muy fácil de realizar. Finalmente saqué un pedazo 8! Así que mucho ánimo :D es la recta final!
muchas gracias por tu comentario!!se agradece mucho en estos momentos:), esperemos que así sea...jej, saludos.

Desconectado brt

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 17/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #187 en: 03 de Diciembre de 2019, 13:47:45 pm »
Bueno chicos, ya no queda nada... yo tendré que hacer 3 exámenes de reserva por lo que me tendré que quedar a comer ahí, alguno en mi situación? Para tomar un café y hacer más ameno el tiempo...sabéis si hay sitios cerca para comer?

Desconectado patreclas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 10/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #188 en: 03 de Diciembre de 2019, 19:15:28 pm »
Alguien sabe si devuelven el importe de la matricula de las asignaturas aprobadas en Diciembre?gracias!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #189 en: 03 de Diciembre de 2019, 19:23:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabe si devuelven el importe de la matricula de las asignaturas aprobadas en Diciembre?gracias!
No, es una convocatoria más.

Desconectado patreclas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 10/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #190 en: 03 de Diciembre de 2019, 19:27:13 pm »
Pero no la has cursado, la cursaste el año anterior.. que injusto

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #191 en: 03 de Diciembre de 2019, 19:37:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero no la has cursado, la cursaste el año anterior.. que injusto

La cursas hasta diciembre, al los cursos virtuales tienes acceso. Y también te ponen centros para examinarte. Es un favor que nos hacen para poder acabar antes.
La convocatoria de diciembre es del curso que empieza, no del que acaba.

Desconectado sam89vng

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registro: 23/05/16
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #192 en: 03 de Diciembre de 2019, 20:55:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno chicos, ya no queda nada... yo tendré que hacer 3 exámenes de reserva por lo que me tendré que quedar a comer ahí, alguno en mi situación? Para tomar un café y hacer más ameno el tiempo...sabéis si hay sitios cerca para comer?

Hola! Yo tengo uno de reserva... Pero ni idea, vengo desde BCN y no conozco la zona

Una pregunta muy sencilla... ¿cómo se hace la reserva? No lo he hecho nunca :-[

¡Gracias!
Ticio y Cayo les desean un feliz 2020

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #193 en: 03 de Diciembre de 2019, 21:33:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Yo tengo uno de reserva... Pero ni idea, vengo desde BCN y no conozco la zona

Una pregunta muy sencilla... ¿cómo se hace la reserva? No lo he hecho nunca :-[

¡Gracias!

Precisamente hoy he llamado para informarme de eso. Al entrar te preguntarán cuál quieres hacer , a ellos les saldrán todos los que tengas a esa hora al pasar tu documento identificativo, entonces simplemente le dices el que quieres hacer , y que te preparen el otro para por la tarde.

Desconectado brt

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 17/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #194 en: 04 de Diciembre de 2019, 12:14:15 pm »
Donde llamaste? Porque yo al tener que hacer tres en la reserva, no tengo muy claro como he de hacerlo...

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #195 en: 04 de Diciembre de 2019, 15:42:52 pm »
Negociado y me pasaron con secretaría.

Desconectado sam89vng

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registro: 23/05/16
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #196 en: 04 de Diciembre de 2019, 22:39:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Precisamente hoy he llamado para informarme de eso. Al entrar te preguntarán cuál quieres hacer , a ellos les saldrán todos los que tengas a esa hora al pasar tu documento identificativo, entonces simplemente le dices el que quieres hacer , y que te preparen el otro para por la tarde.

¡Aclarado, gracias Luis!

Y ánimos en estos días  ;) ;)

¡Un saludo!
Ticio y Cayo les desean un feliz 2020

Desconectado brt

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 17/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #197 en: 05 de Diciembre de 2019, 09:36:03 am »
Llame para preguntar si en el turno de reserva me darían los exámenes a la vez o he de entregar uno para que me den el siguiente, y no tenían ni idea, me dijeron que el mismo día del examen preguntara al tribunal...

Alguno sabe cuál sería la mecánica? Gracias de antemano

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #198 en: 05 de Diciembre de 2019, 11:20:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Llame para preguntar si en el turno de reserva me darían los exámenes a la vez o he de entregar uno para que me den el siguiente, y no tenían ni idea, me dijeron que el mismo día del examen preguntara al tribunal...

Alguno sabe cuál sería la mecánica? Gracias de antemano

Yo para la reserva de septiembre he leído las dos versiones, a algunos les dan los 2-3 exámenes a la vez, a otros al acabar uno van a por el siguiente. Normalmente tendrían que darlos todos a la vez, al menos eso leí por algún lado hace ya tiempo, pero bueno, parece que según el centro y día. Supongo que en diciembre pasará lo mismo.

Os queda ya muy poquito, compis, qué nervios! Ánimo!

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #199 en: 05 de Diciembre de 2019, 14:53:27 pm »
Que tal lo lleváis con el tfg?