;

Autor Tema: CARNET DE ESTUDIANTE FÍSICO DE LA UNED  (Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jimenita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 12/10/10
CARNET DE ESTUDIANTE FÍSICO DE LA UNED
« en: 18 de Enero de 2022, 00:24:29 am »
Hola, buenas noches
Os escribo en relación con el carnet de estudiante de la UNED físico que he visto que es imprescindible para la presentación al examen, y que el carnet virtual no vale todavía para acceder a los exámenes. (No lo entiendo).
El caso es que con AVEX al no utilizarlo de manera física, pues no lo encuentro, lo he perdido.
He escrito a mi centro asociado en Madrid solicitando uno nuevo pero no sé si estoy a tiempo o como puedo solventar la situación.
Si alguno está más o menos como yo y me puede aconsejar, os lo agradecería infinito.
Un saludo,


Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re: CARNET DE ESTUDIANTE FÍSICO DE LA UNED
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2022, 08:24:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, buenas noches
Os escribo en relación con el carnet de estudiante de la UNED físico que he visto que es imprescindible para la presentación al examen, y que el carnet virtual no vale todavía para acceder a los exámenes. (No lo entiendo).
El caso es que con AVEX al no utilizarlo de manera física, pues no lo encuentro, lo he perdido.
He escrito a mi centro asociado en Madrid solicitando uno nuevo pero no sé si estoy a tiempo o como puedo solventar la situación.
Si alguno está más o menos como yo y me puede aconsejar, os lo agradecería infinito.
Un saludo,
Tienes que pedir cita, yo me lo hice en el momento en el centro asociado de Escuelas Pias
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Bartoli84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re: CARNET DE ESTUDIANTE FÍSICO DE LA UNED
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2022, 09:18:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, buenas noches
Os escribo en relación con el carnet de estudiante de la UNED físico que he visto que es imprescindible para la presentación al examen, y que el carnet virtual no vale todavía para acceder a los exámenes. (No lo entiendo).
El caso es que con AVEX al no utilizarlo de manera física, pues no lo encuentro, lo he perdido.
He escrito a mi centro asociado en Madrid solicitando uno nuevo pero no sé si estoy a tiempo o como puedo solventar la situación.
Si alguno está más o menos como yo y me puede aconsejar, os lo agradecería infinito.
Un saludo,

Mi cuarto año en la UNED y aún no me lo he hecho. Voy siempre con el DNI y ningún problema.

Desconectado raulbeni

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 92
  • Registro: 16/06/10
Re: CARNET DE ESTUDIANTE FÍSICO DE LA UNED
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2022, 10:55:18 am »
Ostras, pues ve YA a tu centro asociado, que te lo hacen y te lo dan en el momento, te hacen la foto allí y todo, y si no, lo que dicen del DNI yo creo que también, porque cuando no presentas el carnet UNED te pasan el número de DNI

Desconectado paquitoelchocolatero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 10/08/10
Re: CARNET DE ESTUDIANTE FÍSICO DE LA UNED
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2022, 12:05:34 pm »
Pudes ir con el DNI sin pegas y el mismo día del examen cuando acabes de lo sacas, puedes hacer el examen igual.

Desconectado Jimenita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 12/10/10
Re: CARNET DE ESTUDIANTE FÍSICO DE LA UNED
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2022, 16:53:21 pm »
Muchas gracias a todos. He pedido cita previa en mi centro asociado y mañana mismo lo tengo solucionado. Uf! Que alivio!
Gracias!

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re: CARNET DE ESTUDIANTE FÍSICO DE LA UNED
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2022, 20:20:39 pm »
Tengo una duda compañeros,tal vez un poco tonta. Si me hice el carnet en septiembre de 2018 puedo esperar a septiembre a hacérmelo? No estará caducado, no?

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re: CARNET DE ESTUDIANTE FÍSICO DE LA UNED
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2022, 20:40:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi cuarto año en la UNED y aún no me lo he hecho. Voy siempre con el DNI y ningún problema.
Y como haces si se puede saber para que te impriman el examen? Porque los exámenes se imprimen con el código de barras del carnet de estudiante.

Desconectado Ana María R

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re: CARNET DE ESTUDIANTE FÍSICO DE LA UNED
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2022, 20:42:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo una duda compañeros,tal vez un poco tonta. Si me hice el carnet en septiembre de 2018 puedo esperar a septiembre a hacérmelo? No estará caducado, no?

El carnet tiene una vigencia de cuatro años para los estudios de Grado (siempre que no se cambie de Grado durante ese tiempo) y un año para el curso de Acceso, estudios de Máster y el CUID.

Desconectado Ana María R

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re: CARNET DE ESTUDIANTE FÍSICO DE LA UNED
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2022, 20:49:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias a todos. He pedido cita previa en mi centro asociado y mañana mismo lo tengo solucionado. Uf! Que alivio!
Gracias!

En Barcelona ( Sede de Santa Coloma) no dan cita previa. Yo necesitaba el carnet de Trabajo Social y he tenido que enviar la foto con mis datos por email. Me dijeron por teléfono que no podían hacerme la foto con mascarilla y no me la podía quitar en ningún momento para realizar la foto.
Me han dado la opción e enviarme el carnet a casa o ir yo a recogerlo.

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re: CARNET DE ESTUDIANTE FÍSICO DE LA UNED
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2022, 21:57:10 pm »
Muchas gracias Ana Maria!

Desconectado drei

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re: CARNET DE ESTUDIANTE FÍSICO DE LA UNED
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2022, 15:54:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y como haces si se puede saber para que te impriman el examen? Porque los exámenes se imprimen con el código de barras del carnet de estudiante.
En mi centro asociado dejan para el final los que no llevan carnet de la UNED y en lugar de escanear el carnet introducen el DNI de forma manual (el número evidentemente) y te imprimen examen sin más.
Depende de quién esté dando los exámenes te riñen y te "invitan" a ir a por el carnet.
Yo iba con mi DNI siempre hasta que dos días seguidos me "invitaron" a hacerme carnet y de hecho a la salida del examen me acompañaron a secretaria....  ahora ya tengo carnet

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re: CARNET DE ESTUDIANTE FÍSICO DE LA UNED
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2022, 16:42:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi centro asociado dejan para el final los que no llevan carnet de la UNED y en lugar de escanear el carnet introducen el DNI de forma manual (el número evidentemente) y te imprimen examen sin más.
Depende de quién esté dando los exámenes te riñen y te "invitan" a ir a por el carnet.
Yo iba con mi DNI siempre hasta que dos días seguidos me "invitaron" a hacerme carnet y de hecho a la salida del examen me acompañaron a secretaria....  ahora ya tengo carnet
Ok, gracias.