;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 24040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #80 en: 27 de Octubre de 2022, 11:43:20 am »
Buenos días Compañer@s!!!!

Como bien indicas Olivia, ya queda menos para celebrar  la  * All Hallow´s Eve * . ;)
Cierto es que en Spain nos gusta mucho importar festejos de otros países, vamos, que cualquier excusa es buena para
estar de parranda..jajajjajj
Pero creo que en este caso, nos hemos quedado a medias, porque en las películas americanas, la noche señalada, se
ven * hordas de pequeñ@s monstruitos *, picando a las puertas de sus vecinos dispuestos a asustar a todo quisqui.

Es cierto que hace gracia verlos disfrazados por la calle y eso, pero se echa de menos, esa visita inesperada al domicilio.
Por lo menos en mi barrio, no pica a la puerta ni el tato, y es una cosa que tendría su gracia...
Recuerdo cuando yo era pequeño, que sí se cantaban villancicos de puerta en puerta, tanto en los pueblos como en las ciudades,
y pandereta en mano, te podías sacar un buen aguinaldo... ;D.. pero eso también ha pasado a la historia.

Aunque tengo que reconocer que hace unos 5 años, más o menos, picaron a mi puerta en noche buena, y al abrir,
me encontré  * dos chavales  ya creciditos*... ;D y se me ponen a cantar villancicos, sin pandereta ni nada,
uno cantaba, que por cierto, lo hacía como el culo, y el otro intentaba acompañar a su colega con las palmas, y digo intentaba,
porque no lo conseguía.... ;D ;D ;D
Aún así, me hizo ilusión la escena, y les di 6 eurillos a cada uno, para un cubata o un cartón de tabaco, porque estoy seguro
que no lo iban a invertir en comprar caramelos.....jajajajajajaja.

Un saludo y que vaya bien el día chic@s. ;) ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #81 en: 27 de Octubre de 2022, 17:10:44 pm »
Buenas tardes chic@s, paso por un cafelito y a saludaros. Yo me apunto a la fiesta, aunque Halloween no es una fiesta que me guste, ni una mijita, pero como dice Dikaios, cualquier excusa es buena cuando se trata de festejar, eso sí que es muy nuestro, jajajajajaj.
Me alegra ver que estáis a tope con el Master, ya nos contareis que tal os va. Me mata la curiosidad ;) ;)
Un abrazo a tod@s

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #82 en: 27 de Octubre de 2022, 19:37:46 pm »
Buenas tardes compañeros.

Me paso a por un café cargado para ponerme con Mercantil II que la llevo para la extraordinaria de diciembre ::)

No sé si habéis visto que hay campaña electoral, quizá es un buen momento para intentar cambiar algo. Si mal no recuerdo y en eso creo que coincidimos muchos, el actual rector no es que haya gestionado demasiado bien las cosas en la época de Avex...

Un saludo y ánimo tanto con el master como el grado.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #83 en: 27 de Octubre de 2022, 20:50:11 pm »
Buenas tardes compañer@s!!!

Pues otro más que se apunta al café, aunque os voy a confesar que ahora me voy a tomar un capuchino,
no sé, estoy algo caprichoso hoy. ;)

Carmen, de momento el máster, en mi opinión, es bastante denso en lo referente a materia en el primer cuatri.
Aunque espero que los exámenes sean * nivel normalito *, es cierto que 5 de las 6 asignaturas serán examen tipo test,
y la restante de desarrollo, y aunque personalmente prefiero exámenes de desarrollo, en este caso concreto, dada la extensión de
la materia objeto de estudio, quizás el hecho de contestar mediante test, aumente mis posibilidades de * acertar la quiniela * ;D ;D
Cuando haga los exámenes, podré daros mi opinión sobre la dificultad que entraña cada asignatura, de momento tanto nuestra
compañera eortega171 como yo, creo que caminamos un poco a ciegas... :'(

De hecho me siento un poco como uno de los personajes del maravilloso libro de Saramago *Ensayo sobre la Ceguera*,
ya que en el foro, no hay muchos hilos del máster que se diga, se echa de menos la actividad que si tiene el Grado, en lo
referente a dudas, apuntes, o cuestiones varias....por eso digo que vamos a ciegas.. :'(
Lo mejor sin duda es * el grupo de veteranos en la profesión * , que debaten a diario sobre asuntos reales a los que se
enfrentan, y comparten consejos u opiniones al respecto, son gente muy maja y estoy aprendiendo mucho leyéndolos.
Los citados compañer@s, también me han dado ánimos para que afronte el máster con ilusión y con esperanzas de éxito, y eso la verdad, es lo que más agradezco, `pues es ese el espíritu del foro,  que afortunadamente en el foro de graduad@s, sigue vivo!!! ;) ;)
Seguiremos informando, amiga Carmen.

Un saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #84 en: 27 de Octubre de 2022, 21:28:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros.

Me paso a por un café cargado para ponerme con Mercantil II que la llevo para la extraordinaria de diciembre ::)

No sé si habéis visto que hay campaña electoral, quizá es un buen momento para intentar cambiar algo. Si mal no recuerdo y en eso creo que coincidimos muchos, el actual rector no es que haya gestionado demasiado bien las cosas en la época de Avex...

Un saludo y ánimo tanto con el master como el grado.

Buenas noches jswirska1!!!!

Gracias por los ánimos, toda ayuda o energía positiva que uno pueda recibir en esta nueva aventura, es bienvenida. ;)
Mucho ánimo con ese Mercantil II compañera, estoy seguro que la superarás con éxito.!!!
Así es, a mi también me han llegado  * noticias electorales* , y tal y como dices la gestión con Avex fue bastante nefasta.

Un saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado petoto

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 30/10/14
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #85 en: 27 de Octubre de 2022, 22:03:34 pm »
Buenas noches!!!! Este curso vuelvo !!!! me tome un año libre de estudios pero ya toca volver, me quedan solo 7 asignaturas asi que este curso voy a por 4, ya para el curso siguiente si que será el fin, o eso espero jaja.   ;D ;D

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #86 en: 28 de Octubre de 2022, 11:00:39 am »
Buenos días Unedian@s!!!

Venga a por el primer cafelito del viernessssssssssssssssssss.....!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches!!!! Este curso vuelvo !!!! me tome un año libre de estudios pero ya toca volver, me quedan solo 7 asignaturas asi que este curso voy a por 4, ya para el curso siguiente si que será el fin, o eso espero jaja.   ;D ;D

Me alegro de tu regreso compañero petoto, claro que sí, hay que volver las veces que haga falta, hasta acabar los estudios.!!!
Yo también tuve un a época * en modo Terminator *, diciéndome a mí mismo...* volveré ...* ;D ;D ;D
Al final pude volver y acabar lo que había empezado.
Un año no es nada, apenas un parpadeo, y si solo te quedan 7 asignaturas para acabar, te sacas el Grado en un periquete.

Ánimo y a por ello, que en nuestro caso segundas partes * si son buenas *. ;) ;)

Un saludo compis y a darle caña a los estudios este fin de semana. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #87 en: 28 de Octubre de 2022, 12:14:10 pm »
Hola, buenas tardes ya, Dikaios, yo si tengo reciente internacional público pues la tuve el año pasado y había leído que era una locura tener los dos internacionales juntos, que era difícil sacarlo, pues yo pudé, todo es proponerselo, no tengo tan reciente el derecho de la unión europea y mercantil, es cuestión de ponerse y repasar un poco. Del derecho de la UE tengo esquemas de las oposiciones que los usé también en el grado, volveré a tirar de ellos.  Te doy la razón en cuanto al foro del Máster, esta muy parado, información poca, apuntes tres cuartas de lo mismo, yo también hecho de menos la vidilla que tiene el foro del grado.  El año que viene les hecharemos una mano con el máster a las compañeras Olivia y Carmen que les hará falta.

Yo también he entrado más de una vez en el foro de veteranos y como si está muy interesante y se pueden aprender bastantes cosas.

A mí tampoco me gusta eso del jalowin, es traes algo de fuera que no es nuestro, yo prefiero los dulces típicos que se hacen para estas fechas, por ejemplo donde yo vivo, que es en la ciudad que vio nacer a Joaquín Sabina y Muñoz Molina, lo típico son las gachas, ya me estoy relamiendo sólo de pensarlo, pero sabeís que hacen despúes con las que sobran, las pegan en las cerraduras y las puertas de las casas y también en los coches costumbre que no me gusta para nada, a mí padre  se la pegarón en la cerradura del coche por el asiento del conductor cuando yo era pequeña y no veas tu para poder abrir el coche. Es mucho mejor comerlas, yo es que soy muy golosa que se le va a hacer.   ;)


Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #88 en: 29 de Octubre de 2022, 13:48:27 pm »
Buenas tardes, me pasó por la cafetería para comentarle al compañero Dikaios que está en el máster de abogacía, que he encontrado bastantes cosas que nos van a ayudar a salir del limbo en el que nos encontrabamos en el máster, porque estaba un como un pavo en un garaje bastente perdida.  Y con bastantes cosas me refiero apuentes, exemenes, etc... ( He vicheado bastante por todas partes). Es que en la alf han dejado documentos y algunos no están actualizados y creo yo que no eso es suficiente. También hay que dar las gracias a los compañeros que comparten los apuntes que elaboran, es una mina, ya os digo. Yo alucine con todo lo que había

Qué el año que viene pasaremos a nuestras compañeras Olivia y Carmen para que no les pasé como a nosotros y se encuentren a ciegas como estabamos nosotros.  Es cierto que las asignaturas son bastantes amplias, vamos que pone 4 créditos que se quedan bastante cortos para la amplitud del temario. Pero como dice Dikaios al ser tipo test creo que a lo mejor nos facilita algo las cosas. No lo veo difícil lo único es que los temarios son bastantes amplios.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #89 en: 30 de Octubre de 2022, 21:50:50 pm »
Me trae el máster de cabeza, aunque gran parte es repasar, me hago un lío a la hora de donde preparar los temas, pero le hecharé un vistazo a esa mina que me encontré a ver si me oriento algo. De momento apuntes del grado y algunos manuales que tenía desempolvados y dandolés uso. He entrado en el foro de la alf y en algunas asignaturas si me he aclarado pero en otras, me ha entrado un agobio, para salir corriendo, es que me he encuentro con un listado amplio de manuales para consultar y el caso que es que no son tantos temas. Los apuntes que he visto son muy amplios 400 páginas o más por asignatura. Voy a ver si desconecto que falta me hace.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #90 en: 04 de Noviembre de 2022, 22:17:36 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!

Que risa compañera eortega171, cuando explicabas lo de las gachas.. ;D ;D ;D
Di que sí, las fiestas patrias del lugar de cada uno, son mil veces mejores que los * jalowinnes o partys made in EEUU* ;)

Los apuntes del máster, son un poco como * buscando a Wally * ;D
Pero vamos a pensar en positivo compañera, ya verás como los superamos con éxito!!!!

Un saludo y mucho ánimo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #91 en: 05 de Noviembre de 2022, 16:56:16 pm »
 Que bueno lo de los apuntes del máster es buscando a wally,  ;D .
Dikaios, mírate  lo  te que pasé y verás que hay de todo y te será de gran ayuda. En el grupo del máster se hecha en falta un apartado como en el de dónde sacar apuntes.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #92 en: 05 de Noviembre de 2022, 22:13:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que bueno lo de los apuntes del máster es buscando a wally,  ;D .
Dikaios, mírate  lo  te que pasé y verás que hay de todo y te será de gran ayuda. En el grupo del máster se hecha en falta un apartado como en el de dónde sacar apuntes.

Buenas noches compañera!!!!!

Perdona, llevaba unos días sin poder abrir el correo, cosas de la tecnología, o de mi mala memoria con las contraseñas,,,jajajajaj
Acabo de leer ahora mismo tu email. y lo miraré en profundidad el lunes.
Con decirte gracias, me quedo corto.
Si por mí fuera, ahora mismo * te nombraba VIP * , ;) ;) que bien merecido lo tienes, por toda la ayuda que siempre estás
prestando aquí a los compañer@s, y en particular, la gran ayuda que me acabas de prestar a mí con el máster.

Me tomo un cafelito calentito a tu salud, y ya sabes, te debo una y de las grandes, así que si necesitas cualquier cosa,
ya sabes que puedes contar conmigo, amiga. ;)

Un abrazo. ;) :-*
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #93 en: 05 de Noviembre de 2022, 22:16:14 pm »
que se me olvidaba.......

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS compañeraaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #94 en: 06 de Noviembre de 2022, 14:01:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
que se me olvidaba.......

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS compañeraaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

De nada, tu estabas en ese limbo como yo le digo en el que me encontraba yo también y eso me  ha sido de gran ayuda, así que, el año que viene podemos ayudar también a las compañeras Olivia y Carmen Camacho para que no les pasé como a nosotros.

Ya se me ha ido el agobío que tenía que no sabía por donde meter mano. Ahora ya estoy estudiando y empezando por las más gordas, las que tienen varios bloques ( o varias asignaturas en una sóla).

Yo creo en el máster toda ayuda es poca.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #95 en: 06 de Noviembre de 2022, 20:49:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De nada, tu estabas en ese limbo como yo le digo en el que me encontraba yo también y eso me  ha sido de gran ayuda, así que, el año que viene podemos ayudar también a las compañeras Olivia y Carmen Camacho para que no les pasé como a nosotros.

Ya se me ha ido el agobío que tenía que no sabía por donde meter mano. Ahora ya estoy estudiando y empezando por las más gordas, las que tienen varios bloques ( o varias asignaturas en una sóla).

Yo creo en el máster toda ayuda es poca.
Buenas chic@s, paso a saludaros y a agradecer a la compi eortega que se acuerde de nosotras, toda ayuda será necesaria, yo  sigo estudiando, mis libros también son interminables y en cierto modo, un repaso a toda la carrera, uffff madre donde me he metido. Un abrazo a tod@s y a por el master!!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #96 en: 06 de Noviembre de 2022, 22:26:10 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!

Me tomo el último cafelito * sin * del domingo, en vuestra compañía chicas. ;) ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
De nada, tu estabas en ese limbo como yo le digo en el que me encontraba yo también y eso me  ha sido de gran ayuda, así que, el año que viene podemos ayudar también a las compañeras Olivia y Carmen Camacho para que no les pasé como a nosotros.
Ya se me ha ido el agobío que tenía que no sabía por donde meter mano. Ahora ya estoy estudiando y empezando por las más gordas, las que tienen varios bloques ( o varias asignaturas en una sóla).
Yo creo en el máster toda ayuda es poca.

Mejor explicado imposible, compañera, como bien dices, yo estaba en el limbo, pero total. :'(
El fin de semana me cunde muy poco, así que mañana lunes, me pondré a saco a chafardear toda la info que me mandaste,
pinta bastante bien. ;)
Así es, toda ayuda para el máster es poca, y la que tú me has prestado, es muuuuuuchaaaaaaaaaaaaaa,
así que agradecido nuevamente, por tu gran generosidad compañera!!!!! ;) ;) ;)
Claro que sí, las compañeras Carmen y Olivia, lo que necesiten siempre. ;) ;)
Creo que si les envías, cuando llegue el momento, el mismo email que me has enviado a mí, van a pensar que es
un regalo anticipado de Papá Noel, o más bien, * Mamá Noel *  ;)

Un saludo y buen estudio compi, a por el máster!!! ;) ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas chic@s, paso a saludaros y a agradecer a la compi eortega que se acuerde de nosotras, toda ayuda será necesaria, yo  sigo estudiando, mis libros también son interminables y en cierto modo, un repaso a toda la carrera, uffff madre donde me he metido. Un abrazo a tod@s y a por el master!!

Ánimo amiga Carmen, que tú puedes con esa opo y con mucho más, ya sabes * eres de la UNED * , y aquí nos forjamos en
mil batallas y nos curtimos en cada asignatura aprobada.
Una Graduada como tú por la UNED, es capaz de ganarle la partida al mismísimo Diablo, así que dale caña a todo el temario,
que estoy seguro que vas a sacar plaza, y aquí en la cafetería lo celebraremos por todo lo alto!!!!!

Un saludo, buen estudio, y a por todas Carmen, que yo sé que puedes!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Buenas noches Unedian@s, y que cada un@ esta noche, visualice aquello que quiere conseguir,
que nuestra mente es poderosa y si lo proyectamos, lo haréis realidad.
Como dijo Calderón de la Barca: *Toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son*
Soñemos pues tod@s, con grandes cosas, grandes logros, metas que parezcan dignas de gigantes,
no ha de haber límite, capaz de impedirnos conseguir, aquello que deseemos con toda la fuerza de nuestra alma o nuestro ser!!! ;) ;) ;)




COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #97 en: 07 de Noviembre de 2022, 00:28:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ánimo amiga Carmen, que tú puedes con esa opo y con mucho más, ya sabes * eres de la UNED * , y aquí nos forjamos en
mil batallas y nos curtimos en cada asignatura aprobada.
Una Graduada como tú por la UNED, es capaz de ganarle la partida al mismísimo Diablo, así que dale caña a todo el temario,
que estoy seguro que vas a sacar plaza, y aquí en la cafetería lo celebraremos por todo lo alto!!!!!

Un saludo, buen estudio, y a por todas Carmen, que yo sé que puedes!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Buenas noches Unedian@s, y que cada un@ esta noche, visualice aquello que quiere conseguir,
que nuestra mente es poderosa y si lo proyectamos, lo haréis realidad.
Como dijo Calderón de la Barca: *Toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son*
Soñemos pues tod@s, con grandes cosas, grandes logros, metas que parezcan dignas de gigantes,
no ha de haber límite, capaz de impedirnos conseguir, aquello que deseemos con toda la fuerza de nuestra alma o nuestro ser!!! ;) ;) ;)
Buenas noches amigo Dikaios, muchas gracias por los ánimos, eres un monstruo, como decimos en mi tierra. Lo clavas, chico. Muy bueno el poema de Calderón de la Barca. Un abrazo y a seguir soñando ;) ;)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #98 en: 07 de Noviembre de 2022, 14:15:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches amigo Dikaios, muchas gracias por los ánimos, eres un monstruo, como decimos en mi tierra. Lo clavas, chico. Muy bueno el poema de Calderón de la Barca. Un abrazo y a seguir soñando ;) ;)

Buenas tardes amiga Carmen!!!!

El agradecido soy yo, compañera, puesto que tú siempre has estado aquí apoyándonos a tod@s y dándonos ánimos a diario,
así que ahora * te devuelvo un poquito de lo mucho que tú me has dado * ;) ;) ;)

A seguir dándole caña al estudio Carmen, que tantas horas y esfuerzo, ya verás como dan un buen resultado.
futura funcionaria, actual Graduada, ...futura maestranda....etc,,,etc..etc.... y no sigo con todo lo que tú ya has
conseguido y lo que vas a ser capaz de conseguir en breve.....porque  * se me acaba el folio * ;D ;D ;D

Un abrazo y a por todas amiga Carmen, a por todas!!!! ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #99 en: 07 de Noviembre de 2022, 14:17:21 pm »
Por cierto me voy a tomar un café hoy, a la salud del
compañero Ralcos. ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.