;

Autor Tema: No entregar hoja enunciados Derecho Eclasiastico  (Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pipas2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 11/09/19
  • www.uned-derecho.com
No entregar hoja enunciados Derecho Eclasiastico
« en: 08 de Septiembre de 2023, 09:12:52 am »
Hola compañeros,
Ayer realicé el examen de Derecho Eclesiastico y me salió bastante bien. Ahora mi gozo en un pozo pues me he dado cuenta que la hoja con los enunciados de las preguntas (en la que NO se debe responer, solo indicar si has hecho la PEC) no la entregué. Gran cagada.
Alguien le ha pasado algo similar? Todas las demás hojas en la que se deben contestar las preguntas sí fueron entregadas, incluso la "famosa" hoja en la que no se debe escribir por el envés (sin escribir por el envés) Me suspenderán por esto???


Desconectado mpina114

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 14/03/23
  • www.uned-derecho.com
Re: No entregar hoja enunciados Derecho Eclasiastico
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2023, 10:48:42 am »
Buenos días: Yo hice el examen en junio y lo pregunté. Yo creo que es indiferente que escribas por delante o por detrás, si te fijas el examen lo pasan por escaner por delante y detrás. Todo es cuestión que les llegue completo a Madrid que es donde lo corrigen. Respecto a lo de la primera página si no lo has entregado, siginifica que no la han escaneado. Entiendo que no has escrito nada ahí. Si es así lo único que te influye es que si has hecho la pec, no tienen forma de averiguarlo, por lo que en el caso de que lo hayas realizado y has contestado 4 preguntas, te van a evaluar sobre 5. De todas formas pregunta en tu negociado a ver si hay forma de que te lo solucionen. Un saludo.