;

Autor Tema: Menciones  (Leído 1005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pendinlider

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 09/09/10
Menciones
« en: 10 de Agosto de 2022, 15:42:03 pm »
Buenas! Estoy terminando tercero de criminología y tengo muchas dudas con las menciones. Que mención puede ser más llevadera? Mejor elegir asignaturas optativas sin tener en cuenta que sean de la misma mención, buscando las más fáciles? A ver qué opináis compañeros. Ando muy perdido con esto. Gracias.

Un saludo


Desconectado Iter Criminis

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 18/08/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Menciones
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2022, 01:10:07 am »
Hola.

Yo miraría a qué departamentos pertenecen las asignaturas de cada mención, y qué otras asignaturas de esos departamentos he cursado. En base a eso ya puedes saber lo que te vas a encontrar.

Por ejemplo, a mí se me atragantaron las asignaturas relacionadas con Sociología, que me parecieron infumables (salvo alguna excepción). Hice la mención de Criminalidad Social y me encontré varias asignaturas que tampoco me gustaron.

En cambio, hice las otras dos menciones y me gustaron mucho. La más fácil me pareció Psicología Criminal, pero eso ya depende de qué tipo de contenido y forma de evaluar te resulte más cómoda.

Desconectado NORNATICA2002

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 24/12/21
  • www.uned-derecho.com
Re: Menciones
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2022, 13:12:39 pm »
Hola,

La mención en ciencias penales incluye mucho examen tipo test, mas fácil de llevar

saludos


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas! Estoy terminando tercero de criminología y tengo muchas dudas con las menciones. Que mención puede ser más llevadera? Mejor elegir asignaturas optativas sin tener en cuenta que sean de la misma mención, buscando las más fáciles? A ver qué opináis compañeros. Ando muy perdido con esto. Gracias.

Un saludo

Desconectado pnavarro116

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 06/11/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Menciones
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2022, 13:50:02 pm »
Hola, cuando decís dos menciones....se pueden hacer dos menciones y que queden reflejadas en el titulo las dos?