;

Autor Tema: Creéis que hay paridad de dificultad en ambas semanas?  (Leído 2300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Creéis que hay paridad de dificultad en ambas semanas?
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2015, 18:33:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Silvia.

Me presento en el CA de Valencia y en esta 1ª semana tengo el Lunes IUE, Martes Civil IV, Miercoles Internacional Privado y Viernes Civil II teniendo en la 2ª semana el Lunes Penal II y el Jueves Mercantil II (en esta flojeo un poco, pero como es tipo test no estoy para nada preocupado).
Espero que te salgan a ti divinamente y en breve tengamos una graduada mas.

Un besete y animooooo que estamos ya a punto de debutar en este 2015 ;)

Madre mía!!!! aunque no lo aprubes te felicito de ante mano simplemente por tener el valor, manudo crack, pero como lo haces? este que es mi primer año y tngo tres asignaturas este cuatrimestre y estoy que me vuelvo loca...
Suerte!!!! :) :) :)


Desconectado alhakem

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 608
  • Registro: 18/10/11
Re:Creéis que hay paridad de dificultad en ambas semanas?
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2015, 18:41:38 pm »
Depende Hay de todo...pero siempre más parece el examen del cual esa semana no te examinas... ;D
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Creéis que hay paridad de dificultad en ambas semanas?
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2015, 19:20:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madre mía!!!! aunque no lo aprubes te felicito de ante mano simplemente por tener el valor, manudo crack, pero como lo haces? este que es mi primer año y tngo tres asignaturas este cuatrimestre y estoy que me vuelvo loca...
Suerte!!!! :) :) :)

Pues basicamente estudiando a saco y tambien tengo que decir que mi horario de trabajo ayudaba mucho (trabajaba de 7 a 15 H y podia ''robarle'' una horita de estudio al curro y por la tarde estudio 3 horas y los findes una media de 8-9 entre los 2 dias) y a principio de Diciembre me quedaba en el paro (esto lo sabia y me matricule de mas de la cuenta pensando en esto).
Yo suelo estudiar por apuntes (me pasan y suelo colaborar en algun grupo de apuntes) y en Mercantil II por ejemplo he estudiado directamente del manual, asi que mas o menos me voy apañando.
Un saludo y mcuha suerte en los examene,s

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Creéis que hay paridad de dificultad en ambas semanas?
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2015, 19:22:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Depende Hay de todo...pero siempre más parece el examen del cual esa semana no te examinas... ;D

True History  ;) ;) :D :D