;

Autor Tema: DOCTORADO ¿COMO VA?  (Leído 5452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salazar123

  • Visitante
DOCTORADO ¿COMO VA?
« en: 04 de Octubre de 2005, 21:49:26 pm »
No soy aun mas que un estudiante de 1º pero tengo una duda.

Si me saco la carrera y quiero hacer más de tema de derecho, se puede hacer el doctorado en la UNED en derecho?.

¿Como va lo del doctorado?¿Es dar más asignaturas?¿Es hacer algun trabajo de mucho nivel de tipo tesina?.

¿Como va e tema de el doctorado de dwerecho en la UNED y que salidas da?.

¿Es conveniente para algo ademas de para dar clases?.


Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: DOCTORADO ¿COMO VA?
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2005, 17:33:44 pm »
Respuesta a tus preguntas:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

dado

  • Visitante
Re: DOCTORADO ¿COMO VA?
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2005, 21:40:40 pm »
Dice el texto que has pasado;

El alumno de la UNED que habiendo iniciado el período de docencia del Programa de Doctorado en el que hubiese sido admitido

Que es lo de la docencia?

¿Hay que dar forzosamente clases?

¿Como se hace para que te contraten, y si no lo logras el contrato de profesor?.

ricard

  • Visitante
Re: DOCTORADO ¿COMO VA?
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2005, 15:48:07 pm »
Pienso que esto sera como en las demas carreras, el doctorado es una especie de master de altonivelque exije un trabajo estenso y duro y un tribunal que  una vez lo estudie te otorga el doctorado que es lo que te permite dar clases.

Desconectado TunoNegro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 787
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: DOCTORADO ¿COMO VA?
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2005, 16:03:42 pm »
El tema de la contratació no es tan sencillo.