;

Autor Tema: Libros Jurisdicción-Contencioso Administrativa  (Leído 5486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Libros Jurisdicción-Contencioso Administrativa
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2015, 12:56:03 pm »
Gracias al todos.  Ese precio esta bastante bien. El lunes lo encargo en centro asociado. Y ahora empezar al estudiar para ver si este año nos la quitamos. Saludos


Desconectado bulma08

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 111
  • Registro: 06/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Libros Jurisdicción-Contencioso Administrativa
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2015, 14:23:02 pm »
Todavía no hay post oficial de esta asignatura, verdad?
Es que no lo encuentro...

Desconectado Sejo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 01/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Libros Jurisdicción-Contencioso Administrativa
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2015, 17:18:15 pm »
Hola!
Según he podido deducir,  mediante la siguiente lectura
"En relación con la utilización del curso virtual, procede aclarar, en primer lugar, que a través del curso virtual no se atenderán cuestiones relativas a explicaciones sobre el contenido sustantivo de la asignatura, pues tal es la misión principal de los tutores, tanto presenciales como telemáticos. Les rogamos se abstengan, por tanto, de plantear mediante el correo electrónico o en los foros generales de debate dudas relativas al contenido de la asignatura, pues no podrán ser atendidas, remitiéndoles para ello a los Profesores Tutores."
Que el  foro de alf no está para resolver las dudas a los alumnos sobre el contenido de materia, es la primera vez que me ocurre esto.
Entro en el apartado de tutorías y no me aparece ningún profesor asignado, dada la no posibilidad anterior ¿quién atiende las dudas en esta asignatura? ¿Sabéis si existen tutorías a través de Intecca o Intercampus...,? Me estoy llevando ya una decepción.....,
Muchas gracias de antemano..,

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Libros Jurisdicción-Contencioso Administrativa
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2015, 18:49:46 pm »
el año pasado nada de nada, esperemos que este año haya alguna clase intercampus o cuelguen videoclases el ED.
Sludos.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Libros Jurisdicción-Contencioso Administrativa
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2015, 13:38:36 pm »
Hola:
podría alguien facilitarme las respuestas de los exámenes del curso pasado?, he mirado por si están colgadas en el curso virtual pero no las he visto, si alguien las tiene por favor que me las envíe (antea147@yahoo.es) o las cuelgue aquí. Muchsísimas gracias de antemano.
Aprovecho para sugerir hacer un grupo de trabajo confeccionando test de la asignatura. Si os animáis yo me apunto sin problema con el tema que me toque. No dispongo de libro pero si alguien me pasa el tema o temas que me corresponda escaneados lo haré sin problema. Qué os parece?. La idea es hacer el mayor número posible de preguntas para controlar bien el temario.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Libros Jurisdicción-Contencioso Administrativa
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2015, 13:44:22 pm »
Mil disculpas  :(, pensé que el año pasado ya había sido el examen tipo test y resulta que no fue así, que aún fueron preguntas teóricas, así que no hagáis caso a mi petición
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Evita1313

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Libros Jurisdicción-Contencioso Administrativa
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2015, 15:43:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:
podría alguien facilitarme las respuestas de los exámenes del curso pasado?, he mirado por si están colgadas en el curso virtual pero no las he visto, si alguien las tiene por favor que me las envíe (antea147@yahoo.es) o las cuelgue aquí. Muchsísimas gracias de antemano.
Aprovecho para sugerir hacer un grupo de trabajo confeccionando test de la asignatura. Si os animáis yo me apunto sin problema con el tema que me toque. No dispongo de libro pero si alguien me pasa el tema o temas que me corresponda escaneados lo haré sin problema. Qué os parece?. La idea es hacer el mayor número posible de preguntas para controlar bien el temario.

Me uno a tu propuesta!!

Desconectado Sejo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 01/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Libros Jurisdicción-Contencioso Administrativa
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2015, 21:46:07 pm »
Hola linika,
¿El año pasado no hubo clases intercampus?
Llame ayer martes al centro asociado de Escuelas Pías, y que las clases intercampus estaban por determinar, le comenté de esta asignatura concretamente pero me repitió que aún era muy pronto, volveré a llamar la semana que viene.
Pero me da que ya se empiezan a notar los recortes en los alumnos con la supresión de los TAR y que lo de las videoconferencias lo recortarán...,
Saludos..,

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Libros Jurisdicción-Contencioso Administrativa
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2015, 09:32:11 am »
El martes a las 19:50 me llega al correo un mensaje de que había videoclase de Jurisdicción Contencioso Administrativo a las 19 horas, así que a buenas horas me informan. En el cuerpo del mensaje aparece un enlace que te lleva a la videoclase.
Entre y estaba el profesor callado y al darse cuenta de mi presencia dijo que quedaban 7 minutos para terminar, le dije pero la ha grabado, ya que acabo de recibir el mensaje y me contesto no voy a dar una clase magistral, así que me preguntáis lo que tengáis dudas y os contesto.
Con lo cual no creo que pierda esa hora para nada. Es mejor que contesten en el foro a las dudas.
Sludos

Desconectado Sejo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 01/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Libros Jurisdicción-Contencioso Administrativa
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2015, 20:45:48 pm »
Hola!
La suerte está echada...,
Mucha suerte para los que como yo, se presentan mañana, esperemos que el examen sea algo más sencillo que el de la primera semana, porque si no ....
SUERTE!