;

Autor Tema: LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA  (Leído 13135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2011, 01:35:17 am »
Aquí un artículo interesante sobre el tema.

El candidato a plenipotenciario benefactor, tiene que ser ese líder que a día de hoy no son los dirigentes de PP y PSOE.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Dejémonos de tonterías: revolución no es justicia, no es descontento social, no es desencanto. Revolución es liderazgo. El liderazgo a su vez es un mito y sobre ese mito, se hace luego la mitología, para intentarlo explicar de modo que sea comprensible para la razón humana. Un tipo de problema, por ejemplo el caciquismo cortoplacista y ruinoso de la España de hoy en día, no se soluciona porque cuatro colgados griten en la Puerta del Sol.  No es que si hay un problema, el mercado trae la solución por el solo hecho de que haya un problema. El problema si se soluciona, es porque aparece un líder dispuesto a solucionarlo. Si no hay líder, no hay nada que hacer. No tenemos un problema de hechos, tenemos un problema de personas. De que la persona que puede solucionar esto, no ha aparecido.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 2011, 02:11:09 am »
Lo más absurdo de esto es que tus enlaces no son posteriores a tus argumentos... Tú primero lees un artículo y después introduces con calzador la idea de lo que has leído en el primer debate que se te cruza por delante...
Este mismo enlace lo habrías introducido ya hubiéramos estado hablando de cualquier otra cosa...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #22 en: 15 de Agosto de 2011, 02:32:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No lo digo yo, no lo dice Simple, y ahora bromas aparte hay mucha gente en la calle que la esta pidiendo a gritos> una dictadura y PUNTO ESA ES LA REALIDAD.

Hay personas que en un momento de exaltación puedan decir esto, bueno, si la dictadura sólo dura seis meses y dejara esto "niquelado"... pero los dictadores tienen la mala costumbre de quedarse decenas y decenas de años, y al final terminan hartando hasta a sus propios seguidores.
Como decía uno de mi pueblo, si dictador no lo puedo ser yo, que no lo sea nadie.
Yo, más que nada, oigo a la gente pedir trabajo y bienestar.
Piénsatelo bien, compañera, imagínate que nos ponen de dictador al "tamagochi fetal", me temo que irías "palante" antes que yo.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #23 en: 15 de Agosto de 2011, 02:38:10 am »
Hombre, mezclar trabajo de hoy con el de antaño...

pero era por saludar.

La verdad es que de los males el menor, eso lo sabemos todos, pero venga...

A saludar.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #24 en: 15 de Agosto de 2011, 09:08:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay personas que en un momento de exaltación puedan decir esto, bueno, si la dictadura sólo dura seis meses y dejara esto "niquelado"... pero los dictadores tienen la mala costumbre de quedarse decenas y decenas de años, y al final terminan hartando hasta a sus propios seguidores.
Como decía uno de mi pueblo, si dictador no lo puedo ser yo, que no lo sea nadie.
Yo, más que nada, oigo a la gente pedir trabajo y bienestar.
Piénsatelo bien, compañera, imagínate que nos ponen de dictador al "tamagochi fetal", me temo que irías "palante" antes que yo.

Al del DNI fetal no lo he visto. No sé cómo habla, seguramente no es el hombre, más que nada porque a él ni se le pasa por la cabeza.

Sólo sé una cosa: que es infinitamente mejor que todos los descerebrados recogenueces del terrorismo juntos, y que hemos tenido la desgracia de padecer. Mucho mejor que Zapatero, Rubalcaba, Tomás Gómez, Mas, Carod Rovira y Urkulliu juntos.

Que no pasarán de ser unos miserables recogepelotas del terrorismo. No pasarán de eso, no son otra cosa, ni han sido nunca, ni serán otra cosa que unos miserables recogepelotas del terrorismo. No hay más que ver, cómo aclaman a Tomás Gómez que lo único que hace es dos cosas: aprovecharse miserablemente de un atentado, para pedir el cierre de los medios que entre otras cosas, lo que hacen es impedir que haya una dictadura de terroristas, comunistas, indignados, mediocres y demás morralla.

Y los que le aclaman, no son por supuesto, gente del pueblo, son arribistas, chekistas frustrados, sindicalistas mediocres y apocados cuyas únicas expectativas son ser colocados en puests que por sus méritos nunca alcanzarían, que gente como ellos ha alcanzado puestos importantes en el partido y tener gente en el partido que aboga por implantar una dictadura de comunistas y recogepelotas del terrorismo. Gente que no alcanza sus execrables propósitos por dos razones: porque aún hay prensa libre que les saca los EREs, el Faisán y el 11-M, y porque como dice Federico, no tienen ni media torta.

No: lo triste no es que no sean como Reagan, lo triste es que no llegan ni a la categoría de morralla, los recogepelotas del terrorismo, éstos son la morralla de la morralla: la hez. ¿Qué ideas han dado, más allá del insulto fácil, la miseria moral o la zafiedad grotesca, los recogepelotas del terrorismo? Pues donde éstos han dado todo eso: la nada nadificada, este señor al que no conocemos, ha dado una idea. Y ya sólo por eso, sabemos que es muucho, pero muchísimo mejor que todos los recogenueces del terrorismo juntos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #25 en: 15 de Agosto de 2011, 09:16:17 am »
Añadiré otra cosa: yo a diferencia de los sacerdotes del laico oficio, no intentaré enderezar a ningún "pecador de la pradera". El que tiene al menos, una idea, ya por ese sólo hecho es y será mucho mejor que todos los recogepelotas del terrorismo, que estarán sobrados de puños, de pistolas, de coches bomba, de funcionarios-.mercenarios y estómagos agradecidos, pero que como dice Federico, dialécticamente no tienen ni media torta.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2011, 19:54:15 pm »
La creadora ¡¡ qué digo!! " intelestual" de este enlace, lo que solicita es que se le " dicte duramente"

Quizás a ella le guste eso, que le dicten-duramente, pero me da que a la gran mayoría, no ; nos gustan las relaciones en su jugo , sin necesidad de las dicta-duras.

Y cuando se la contradice, suele soltar  "lindezas"  verbales propias de las DICTADURAS.

Si tanto te gustan, ya sabes, países con tus anhelos haberlos, los hay ...pero NO EL NUESTRO!!!!!!

Salud, compañeros demócratas


Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2011, 20:23:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La creadora ¡¡ qué digo!! " intelestual" de este enlace, lo que solicita es que se le " dicte duramente"

Quizás a ella le guste eso, que le dicten-duramente, pero me da que a la gran mayoría, no ; nos gustan las relaciones en su jugo , sin necesidad de las dicta-duras.

Y cuando se la contradice, suele soltar  "lindezas"  verbales propias de las DICTADURAS.

Si tanto te gustan, ya sabes, países con tus anhelos haberlos, los hay ...pero NO EL NUESTRO!!!!!!

Salud, compañeros demócratas



No guapa, la DICTA-DURA, aplíquese a los déspotas que derrochan libertades, corrupciones del poder, a analfabetos que creen sólo lo que entienden y aún encima se lo creen como el lenguaje vulgar que utiliza Zapa para llegar a las masas, y no el técnico que utilizan los de derechas, ( este no lo entienden) con lo cual no entiendo no voto, a poner firmes a los sindicatos, trabajadores y tanto derecho como tienen, maricones y lesvianas pregonando como si esto fuera algo normal ante niños pequeños, que muchos de ellos ya lo son porque está de moda ser gay,  al aborto impune, a la entrada de tó quisqui en España, putas en la calle, miles y miles de cosas, que es que no puedo es imposible redactar, pero bueno como supuestamente eres " licenciada comprada" imagino que sabes de lo que hablo noooooooooooo ?????????
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado BESTER

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 17/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2011, 20:59:35 pm »
Yo también creo que hace falta dictadura. Hay demasiado rojo, demasiado sindicalista, demasiado separatista, demasiado mantenido y demasiada basura. Y todos millonarios por supuesto. Pero bueno, en 3 meses, nos quitamos al comunista este repugnante.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2011, 21:06:51 pm »
No está todo el pescado vendido. Hay que esperar a las votaciones.

Y que conste que lo que me gustaría a mí es que las urnas le den la patada que se merece.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado BESTER

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 17/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2011, 21:19:52 pm »
Si el PP no gana en estas condiciones...........entonces si que vamos a tener dictadura para muuuuuuucho tiempo.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2011, 21:29:14 pm »
Personalmente, no contemplo otra posibilidad que lo que crees que pasará y es probable y deseable que pase.

Pero aunque pase eso que dices probable y deseable, no lo celebraré. De esta gentuza no quiero nada que no sea la cadena perpetua. Y por tanto, no celebraré otra cosa que no sea verlos entre rejas. Y espero que los que voten cambio, se manifiesten a las puertas del TS, pidiendo su encarcelamiento. Después de todo, la sede del TS no está tan lejos de la del PP.

Y no me gustan las apuestas, porque las gano todas y por lo tanto no tiene emoción, pero si quisiera apostar algo, apostaría a que Zapatero se presenta en las listas del PSOE, no para ir como el número uno, pero sí para seguir siendo aforado y para seguir teniendo impunidad parlamentaria. (Y no es ninguna errata). Aclaro que no sería ninguna victoria, depender de los nacionalistas, aunque Rajoy sea el más votado.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2011, 23:50:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
JaJAAJAJA esa explicación tan gráfica no la entiende la Jamgo ni en sus días menos obtusos...


uiffffffff se me había pasado leer esta cita que acabo de leer, JA,JA, JA ,JA Y MAS JA, fecales llevas razón no es ninguna novedad yo misma lo digo en casi todos los post que escribo que no estoy ni de coña a la altura de muchos de vosotros en política, pero porque  no quiero claro está, yo no leo periódicos  matutinos, ni escucho la AM sino la FM ( los 40 principales ), ni veo apenas casi ningún telediario porque prefiero ponerme la fox y ver los simpsoms, pero bueno vamos algo sé, lo que hablo con la gente, lo que veo que sucede en mi país y antes no sucedía, y otras fuentes bastante pobres digamos, es que a mí como que me importa un guevo la política y los políticos, PERO SI ME JODE QUE ME TOQUEN EL BOLSILLO, O MIRAR A MI ALREDEDOR Y ver más que calamidades, putas, maricones, críos con 14 años jugando con la farlopa, etc......... ESO SI ME JODE, pero bueno como te propongo una cosa: Dime cuando, donde y como quedamos a sólas y me lo explicas a mí solita a la cara. Valeeeeeeeeeeeeee ?????????? Tienes guevos para eso o tampoco........?????????
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #33 en: 17 de Agosto de 2011, 23:54:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si el PP no gana en estas condiciones...........entonces si que vamos a tener dictadura para muuuuuuucho tiempo.

Es que yo lo veo venir, la que se avecina, no va a ser pequeña, lo peor está por llegar, todavía no hemos tocado fondo, ni muchísimo menos, esto no es nada con lo que viene a posteriori.............
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #34 en: 18 de Agosto de 2011, 00:02:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Personalmente, no contemplo otra posibilidad que lo que crees que pasará y es probable y deseable que pase.

Pero aunque pase eso que dices probable y deseable, no lo celebraré. De esta gentuza no quiero nada que no sea la cadena perpetua. Y por tanto, no celebraré otra cosa que no sea verlos entre rejas. Y espero que los que voten cambio, se manifiesten a las puertas del TS, pidiendo su encarcelamiento. Después de todo, la sede del TS no está tan lejos de la del PP.

Y no me gustan las apuestas, porque las gano todas y por lo tanto no tiene emoción, pero si quisiera apostar algo, apostaría a que Zapatero se presenta en las listas del PSOE, no para ir como el número uno, pero sí para seguir siendo aforado y para seguir teniendo impunidad parlamentaria. (Y no es ninguna errata). Aclaro que no sería ninguna victoria, depender de los nacionalistas, aunque Rajoy sea el más votado.

LLevas mucha razón en lo que dices compañero Simple, ¿ qué es peor Zapatero o el jorobado de Notredam ( el rubalcaba ) ???????? y seguirán despues de lo visto gentuzo vontando de nuevo al jorobado, macho es que es muy muy muy pero que muy fuerteeeeeeeeeeeeeeee, sabía que en este país había alto grado de analfabetismo pero hasta este grado ( fuera de cualquier escala de medir ) ni lo imaginaba vamos.
Y entre rejas nada, yo traía de nuevo el paredón.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #35 en: 18 de Agosto de 2011, 01:22:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
LLevas mucha razón en lo que dices compañero Simple, ¿ qué es peor Zapatero o el jorobado de Notredam ( el rubalcaba ) ???????? y seguirán despues de lo visto gentuzo vontando de nuevo al jorobado, macho es que es muy muy muy pero que muy fuerteeeeeeeeeeeeeeee, sabía que en este país había alto grado de analfabetismo pero hasta este grado ( fuera de cualquier escala de medir ) ni lo imaginaba vamos.
Y entre rejas nada, yo traía de nuevo el paredón.

Zapatero nunca existió, siempre fue una marioneta de Rubalcaba.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado roteis38

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 147
  • Registro: 01/09/09
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #36 en: 18 de Agosto de 2011, 10:13:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No guapa, la DICTA-DURA, aplíquese a los déspotas que derrochan libertades, corrupciones del poder, a analfabetos que creen sólo lo que entienden y aún encima se lo creen como el lenguaje vulgar que utiliza Zapa para llegar a las masas, y no el técnico que utilizan los de derechas, ( este no lo entienden) con lo cual no entiendo no voto, a poner firmes a los sindicatos, trabajadores y tanto derecho como tienen, maricones y lesvianas pregonando como si esto fuera algo normal ante niños pequeños, que muchos de ellos ya lo son porque está de moda ser gay,  al aborto impune, a la entrada de tó quisqui en España, putas en la calle, miles y miles de cosas, que es que no puedo es imposible redactar, pero bueno como supuestamente eres " licenciada comprada" imagino que sabes de lo que hablo noooooooooooo ?????????
Querida compañera Jamgo , una Dictadura nunca puede ser buena , porque  siempre habrá gente que sea detenida o asesinada por tener una opinión distinta a la del Dictador. Como tú alguna vez has alabado a Franco aquí , imagino que la Dictadura que quieres es del mismo tipo que la de él.
     Pués bien en la Dictadura franquista también había putas , en burdeles y en la calle , también  existía la homosexualidad , eso si más escondida porque  sino se podía acabar en la cárcel. También en la dictadura había abortos y droga ,  los abortos eran caseros y las drogas sólo para unos pocos  , pero en su mayoría próximos al Régimen. No te digo nada de las violaciones a las " chachas" y de la pederastía.
     Resumiendo que una Dictadura nunca , mejóremos nuestro sistema actual entre todos , cada uno haciendo lo que pueda y déjemos los experimentos.
Un saludo .

Desconectado roteis38

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 147
  • Registro: 01/09/09
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #37 en: 18 de Agosto de 2011, 10:37:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también creo que hace falta dictadura. Hay demasiado rojo, demasiado sindicalista, demasiado separatista, demasiado mantenido y demasiada basura. Y todos millonarios por supuesto. Pero bueno, en 3 meses, nos quitamos al comunista este repugnante.
Huy que miedo que hay muchos rojos y tiene cuernos y rabo , hay que joderse lo que hay que leer . Zapatero no es comunista , pero si lo fuese tampoco pasaría nada. Separatistas , yo no lo soy pero no me parecería el fin del mundo si alguna parte de España se sepárse de ella. Sindicalistas , dale con meterse con ellos , tampoco soy sindicalista pero me parece bien que existan para defender los derechos de los trabajadores.
   En fin que lo que es repugnante , es tu mensaje , yo no lo voy a reportar porque no soy censor y porque mensajes como el tuyo  sirven como vacuna contra vuestras ideas.

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #38 en: 18 de Agosto de 2011, 12:41:51 pm »
¿Dónde reparten los carnets de patriota? 
¿Hay que hablar catalán "en la intimidad"? 

¿Asistir por obligación al "coñazo" del desfile de las fuerzas armadas? menos mal que eso se le escapó a Rajoy, si llega a ser Zapatero pa qué , pa qué!.


Oh! demasiado sindicalista,... ¿ vas a trabajas 1000 horas extras al año gratis para "levantar" a España?  Es que todavía no le he oído decir eso a ningún "patriota", no me cuadra tanto amor a España y luego no querer dar ni chapa por ella.


"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado jose84pb

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #39 en: 18 de Agosto de 2011, 12:51:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Dónde reparten los carnets de patriota? 
¿Hay que hablar catalán "en la intimidad"? 

¿Asistir por obligación al "coñazo" del desfile de las fuerzas armadas? menos mal que eso se le escapó a Rajoy, si llega a ser Zapatero pa qué , pa qué!.


Oh! demasiado sindicalista,... ¿ vas a trabajas 1000 horas extras al año gratis para "levantar" a España?  Es que todavía no le he oído decir eso a ningún "patriota", no me cuadra tanto amor a España y luego no querer dar ni chapa por ella.
jajajajajajajajajajaja muy buena, que grande!
Dura Lex Sed Lex