;

Autor Tema: LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA  (Leído 13040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #40 en: 18 de Agosto de 2011, 13:41:41 pm »
Yo no entiendo esa lectura torcida:

1. Comunismo: pues sí que pasa, pasa que se ha demostrado tan malo o peor que la Inquisición de la Edad Media, al imponer un régimen opresivo, controlador, etc. sobre cada acto del individuo, hasta el punto de anularlo completamente. El resto es sencillo: policía de la moral, sociedad de delatores, etc. Y sí que este Gobierno es considerablemente más intervencionista y radical, que otro de corte liberal o socialdemócrata. Y si no controla más y si no restringe más las libertades, es porque le queda poco y por culpa de esos malditos medios de comunicación que quiere cerrar.

2. Separatismo: privilegios étnicos, ventajas ilegítimas del linaje no hispanohablante sobre el hispanohablante, policía de la lengua, policía de los no hispanohablantes. Si se independizan, no te quepa duda que habría un intento de exterminio contra los hispanohablantes y, en todo caso, las ventajas ilegítimas de puro sesgo xenófobo, se multiplicarían. Y añade a todo esto una policía de la moral, una sociedad de delatores, etc. Esto es lo que persiguen los nacionalistas. Y sí eres indirectamente separatista, en la medida en que, siendo defensor del actual PSOE, que da Gobiernos a los separatistas, les da munición y se apoya en ellos para su política radical, sectaria y antiespañola, sí se es separatista. El PSOE ha votado muchas cosas junto con los separatistas. No se puede negar que han ido de la mano, cuando efectivamente han ido de la mano.

3. Sindicalismo: análisis completamaente obsoleto de la sociedad, donde por ponerte un ejemplo, la sutileza de que hay trabajadores ricos y empresarios pobres, no la consideran. Y encima de desfasados, paniaguados.

Cierto que tampoco el empresariado se ajusta a la ortodoxia de ser un empresario, o un banquero profesional. (Hablo de los grandes, no de los pequeños). Y no pocas veces, reciben privilegios ilegítimos del poder político, al cual dicho sea de paso, dan a su vez un ilegítimo trato de favor.

Pero digo más: la sociedad que pintan los sindicalistas, no es que ya no exista, es que no ha existido nunca con esa nitidez. En la Edad Media había nobles pobres y villanos muy ricos. Es decir que hace diez siglos, ya la sociedad era más compleja de lo que refleja el rudimentario análisis de los sindicalistas. Y a todo esto, el sindicalismo ha estado asociado con episodios de violencia miliciana, que lo hacen especialmente rechazable. Por supuesto, no propongo que se supriman los sindicatos, pero sí que se reformen y que se actualicen, que se actualicen por lo menos al siglo XI.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #41 en: 18 de Agosto de 2011, 13:50:20 pm »
Y no ha existido nunca, como tampoco el esquema: creyente-irracional vs ateo-racional, porque ha habido creyentes muy razonables y ateos muy irracionales.

Por eso rechazo de plano ese dualismo ideológico, propio de la Guerra Fría, que sorprendentemente todavía se sigue manteniendo. 
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #42 en: 18 de Agosto de 2011, 14:05:21 pm »
Muy bien todo, pero a los "patriotas" sigo sin oirles decir, o escribir, " Yo quiero trabajar más y cobrar menos para ayudar a España".
Eso es lo que desean para los "demás", pero no para sí mismos.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado jose84pb

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #43 en: 18 de Agosto de 2011, 14:07:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no entiendo esa lectura torcida:

1. Comunismo: pues sí que pasa, pasa que se ha demostrado tan malo o peor que la Inquisición de la Edad Media, al imponer un régimen opresivo, controlador, etc. sobre cada acto del individuo, hasta el punto de anularlo completamente. El resto es sencillo: policía de la moral, sociedad de delatores, etc. Y sí que este Gobierno es considerablemente más intervencionista y radical, que otro de corte liberal o socialdemócrata. Y si no controla más y si no restringe más las libertades, es porque le queda poco y por culpa de esos malditos medios de comunicación que quiere cerrar.

2. Separatismo: privilegios étnicos, ventajas ilegítimas del linaje no hispanohablante sobre el hispanohablante, policía de la lengua, policía de los no hispanohablantes. Si se independizan, no te quepa duda que habría un intento de exterminio contra los hispanohablantes y, en todo caso, las ventajas ilegítimas de puro sesgo xenófobo, se multiplicarían. Y añade a todo esto una policía de la moral, una sociedad de delatores, etc. Esto es lo que persiguen los nacionalistas. Y sí eres indirectamente separatista, en la medida en que, siendo defensor del actual PSOE, que da Gobiernos a los separatistas, les da munición y se apoya en ellos para su política radical, sectaria y antiespañola, sí se es separatista. El PSOE ha votado muchas cosas junto con los separatistas. No se puede negar que han ido de la mano, cuando efectivamente han ido de la mano.

3. Sindicalismo: análisis completamaente obsoleto de la sociedad, donde por ponerte un ejemplo, la sutileza de que hay trabajadores ricos y empresarios pobres, no la consideran. Y encima de desfasados, paniaguados.

Cierto que tampoco el empresariado se ajusta a la ortodoxia de ser un empresario, o un banquero profesional. (Hablo de los grandes, no de los pequeños). Y no pocas veces, reciben privilegios ilegítimos del poder político, al cual dicho sea de paso, dan a su vez un ilegítimo trato de favor.

Pero digo más: la sociedad que pintan los sindicalistas, no es que ya no exista, es que no ha existido nunca con esa nitidez. En la Edad Media había nobles pobres y villanos muy ricos. Es decir que hace diez siglos, ya la sociedad era más compleja de lo que refleja el rudimentario análisis de los sindicalistas. Y a todo esto, el sindicalismo ha estado asociado con episodios de violencia miliciana, que lo hacen especialmente rechazable. Por supuesto, no propongo que se supriman los sindicatos, pero sí que se reformen y que se actualicen, que se actualicen por lo menos al siglo XI.
ahora define fascismo, nacismo, dictador...
Dura Lex Sed Lex

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #44 en: 18 de Agosto de 2011, 14:13:19 pm »
Cita de Antonio Machado para "patriotas":

" Los que os hablan de España como una razón social, que es preciso a toda costa acreditar y defender en el mercado mundial, ésos para quienes el reclamo, el jaleo y la ocultación de vicios son deberes patrióticos, podrán merecer, yo lo concedo, el título de buenos patriotas; de ningún modo el de buenos españoles".

 Algunos no leeran a Machado por "rojo"...
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #45 en: 18 de Agosto de 2011, 14:40:21 pm »
Vuelvo a explicar que defiendo conceptos, y el concepto que defiendo es el de que no haya ventajas de cuotas, ni privilegios ilegítimos otorgados por el sector público. Veo que eso es algo que sorprendentemente cuesta entender...

Y no es que me exprese mal, es una cosa sencilla, que explico perfectamente. ¡Modestia aparte!

Nacismo, ya lo he explicado: dictadura de una raza, de una etnia sobre otra.

Fascismo, como se llama a tantas cosas fascismo, es un concepto más difícil.

Y dictadura, es imposición.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado jose84pb

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #46 en: 18 de Agosto de 2011, 14:53:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vuelvo a explicar que defiendo conceptos, y el concepto que defiendo es el de que no haya ventajas de cuotas, ni privilegios ilegítimos otorgados por el sector público. Veo que eso es algo que sorprendentemente cuesta entender...

Y no es que me exprese mal, es una cosa sencilla, que explico perfectamente. ¡Modestia aparte!

Nacismo, ya lo he explicado: dictadura de una raza, de una etnia sobre otra.

Fascismo, como se llama a tantas cosas fascismo, es un concepto más difícil.

Y dictadura, es imposición.
Liberalismo es lo que defiendes?

Siempre he tenido una duda con esta forma de pensar y es la siguiente:

- Si yo no tengo recursos suficientes para pagarle una escuela a mi hij@ por que el estado no interviene y no hay colegios públicos... que soluciones dais?

Ya que según esta doctrina no habría colegios públicos, ni sanidad pública y a mi enteder abría que pagar por todo, es decir, quien más tiene mejores cosas y veneficios obtiene, pero los más desfavorecidos? como accederían a la sanidad, o la educación??

Perdón por mi ignorancia sobre esta doctrina, pero siempre que oigo a algún "profeta" hablar sobre que el liberalismo es lo que mejor vendría a  España no puedo dejar de pensar en este asunto sobre qué pasa con las clases pobres...

Supongo que como bien apuesto nuestro amigo sobre Machado, estos sin duda son buenos Patriotas ... pero malos (malísimos) Españoles
Dura Lex Sed Lex

Desconectado jose84pb

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #47 en: 18 de Agosto de 2011, 14:59:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Liberalismo es lo que defiendes?

Siempre he tenido una duda con esta forma de pensar y es la siguiente:

- Si yo no tengo recursos suficientes para pagarle una escuela a mi hij@ por que el estado no interviene y no hay colegios públicos... que soluciones dais?

Ya que según esta doctrina no habría colegios públicos, ni sanidad pública y a mi enteder abría que pagar por todo, es decir, quien más tiene mejores cosas y veneficios obtiene, pero los más desfavorecidos? como accederían a la sanidad, o la educación??

Perdón por mi ignorancia sobre esta doctrina, pero siempre que oigo a algún "profeta" hablar sobre que el liberalismo es lo que mejor vendría a  España no puedo dejar de pensar en este asunto sobre qué pasa con las clases pobres...

Supongo que como bien apuesto nuestro amigo sobre Machado, estos sin duda son buenos Patriotas ... pero malos (malísimos) Españoles
Perdón, un matiz sobre mi post anterior, no me refiero a la ideología de liberalismo político si no a la de Liberalismo económico que propugna el Partido Polular.
Dura Lex Sed Lex

Desconectado BESTER

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 17/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #48 en: 18 de Agosto de 2011, 16:18:24 pm »
Ahora toca el rollo "volvamos al modelo económico sovietico". Ya lo sabemos que la culpa es de Bush y de Aznar.....

Desconectado jose84pb

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #49 en: 18 de Agosto de 2011, 16:30:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora toca el rollo "volvamos al modelo económico sovietico". Ya lo sabemos que la culpa es de Bush y de Aznar.....
No te ofendas BESTER pero por ahí no van los tiros, prefiero que leas bien una pregunta y la contestes si sabes, no lances intuiciones ni argumentos inválidos al azar.

No soy partidario ni de un modelo ni de otro, pienso que cada uno tiene cosas buenas y malas, y que no hay que seguirlos como dogmas puros, pues en cada casa uno beneficia a una parte de la población y otro la perjudica.
Dura Lex Sed Lex

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #50 en: 18 de Agosto de 2011, 16:41:50 pm »
Vamos a ver:

Jovellanos era liberal y defendía la escuela pública.
Stuart Mill era liberal y defendía también la escuela pública. (Advirtiendo certeramente de sus peligros).
La revolución francesa fue liberal y, es famoso el modelo de la escuela republicana francesa.

Las cosas tienen sus momentos, su auge y su decadencia. Y es cierto que la escuela pública está en decadencia, porque el poder la utiliza para captar militantes. Por eso estoy en contra del concepto actual de escuela pública. Ahora bien: me presentan un proyecto de escuela pública que funcione, que no sea una cosa para captar militantes y por supuesto que lo aprobaré. Pero lo que no hago, es prescindir de la realidad. ¿Es bueno que haya escuela pública? Sí. ¿Es bueno este modelo? No.

Agradezco la aclaración, pero dudo que el PP proponga ese tipo de cosas, aunque sólo sea para no pegarse un tiro en el pie. De todas formas, el PP no es ninguna maravilla.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado jose84pb

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #51 en: 18 de Agosto de 2011, 16:51:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver:

Jovellanos era liberal y defendía la escuela pública.
Stuart Mill era liberal y defendía también la escuela pública. (Advirtiendo certeramente de sus peligros).
La revolución francesa fue liberal y, es famoso el modelo de la escuela republicana francesa.

Las cosas tienen sus momentos, su auge y su decadencia. Y es cierto que la escuela pública está en decadencia, porque el poder la utiliza para captar militantes. Por eso estoy en contra del concepto actual de escuela pública. Ahora bien: me presentan un proyecto de escuela pública que funcione, que no sea una cosa para captar militantes y por supuesto que lo aprobaré. Pero lo que no hago, es prescindir de la realidad. ¿Es bueno que haya escuela pública? Sí. ¿Es bueno este modelo? No.

Agradezco la aclaración, pero dudo que el PP proponga ese tipo de cosas, aunque sólo sea para no pegarse un tiro en el pie. De todas formas, el PP no es ninguna maravilla.
Gracias por contestar, entiendo que este modelo de escuela pública es penoso, y que cada partido lo adapta a su forma de pensar, haciendo que generaciones de estudiantes fracasen y ahora tengamos esos efectos, como por ejemplo lo que pasó al implantar la ESO.

Respecto del PP sí que he oído de voca de sus dirigentes en entrevistas sin ir más lejos de Esperanza Aguirre en TeleMadrid sobre que ella se considera liberal en cuanto a lo económico, no tengo el dato de si todo el partido piensa así pues en eso me he precipitado hablando, con esto no quiero decir que este a favor ni del PP ni del PSOE, estoy a favor de las buenas propuestas y de que se hagan las cosas correctamente y no se despilfarre el dinero de todos en una administración duplicada en compentencias  y con organísmos que solo están para dar cabida a amigos de uno y otro partido.

Lo que sí creo es que para reducir todo el déficit deberíamos replantarnos el modelo autonómico de arriba a abajo pero por supuesto no estoy nada de acuerdo con la compañera JAMGO en que lo que necesitamos ahora es una dictadura, primero creo que hemos aprendido  de ellas y que no traen nada bueno dar todo el poder a una persona, quizás sí debamos matizar nuestra democracia, y segundo estando en la UE eso no se permitiría (espero)
Dura Lex Sed Lex

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #52 en: 18 de Agosto de 2011, 17:17:07 pm »
En cuanto a lo de Esperanza Aguirre, digo que hay un Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Todas las medidas presupuestarias, me imagino que tienen que salir en el Boletín de la Comunidad de Madrid.

No sé ni me importa, cuándo dijo eso la Presidenta de Madrid, lo de ser liberal en lo económico. No sé qué habrá querido decir, pero sí sé que entiendo yo por liberalismo económico en los tiempos actuales: racionalizar el gasto, no así suprimir políticas sociales que pueden tener su utilidad.

En cuanto a lo que dice BESTER, si las cosas salen bien, los que votan al que hace las cosas bien, son responsables del éxito. Y por las mismas, si las cosas salen mal, los que votan al que hace las cosas mal, son responsables del fracaso.

Yo digo que hay que quitar las dos cosas: diputaciones y autonomías.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado BESTER

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 17/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #53 en: 18 de Agosto de 2011, 17:40:18 pm »
Yo creo que también, pero sobre todo las autonomías. Pero claro, eso son menos puestos a repartir entre los partidos,y no mola.
POr cierto, la Constitución (hecha también por Fraga) es una basura infecta.

Desconectado jose84pb

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #54 en: 18 de Agosto de 2011, 18:14:28 pm »
Siendo realistas todos creemos saber lo que sería ideal, pero tal y como están hoy las cosas y el sentimiento nacionalista de las autonomías creo que sería imposible eliminarlas, más bien debería plantearse un sistema solvente y no un endeudamiento continúo-

Como hacerlo para estar todos contentos? No lo se, y además se acerca a lo imposible.

Se puede mejorar lo que tenemos? SI, encontrar un equilibrio en el que estar todos a gusto dentro del mismo país, pero para eso todos tienen que ceder y eso .... si que es imposible.
Dura Lex Sed Lex

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #55 en: 18 de Agosto de 2011, 19:30:59 pm »
Si un equipo de fútbol, en lo deportivo pierde 30 de 38 partidos y en lo económico está en suspensión de pagos, da exactamente igual que intenten vender como excusa que el árbitro les perjudicó y que la televisión les estafó al darles menos por los derechos de lo que habían apalabrado: la culpa es del entrenador, del presidente y de los socios o accionistas que votaron al presidente.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #56 en: 18 de Agosto de 2011, 20:17:05 pm »
Una vez mas esta señora o señorita confude los habas con los garbanzos, pues una dictadura pura y dura, llevaria incluso anular este foro en el cual cada vez que escribe solo dice parrafadas. La dictaduras legitiman lo que la democracia permite. Es un complejo sistema y no es que falle el modelo si no que la propia dinamica social no se hizo en su dia como se esperaba por las circustancias del momento. Una dictadura implicaria que personas como usted, estuvieran en estos momentos en la comisaria de policia sin saber el porque. Una dictadura no respetarian su condicion de mujer, es mas a la historia nos proponemos en que a excepcion de algun modelo independiente la mujer es la mayor victima de las dictaduras, porque se les obliga a someterse al macho cabrio y a sus necesidades olvidandose que tambien es una persona con iguales derechos y obligaciones.
No voy a entrar en una lucha dialectica sistematica pues me temo que no esta a la altura. Pero por lo menos cuando escriba cosas como la del inicio de este post. Piense en si situacion como persona y en la experiencia nefasta del pasado.    en fin donde no hay no se puede sacar

Desconectado jose84pb

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #57 en: 18 de Agosto de 2011, 21:34:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una vez mas esta señora o señorita confude los habas con los garbanzos, pues una dictadura pura y dura, llevaria incluso anular este foro en el cual cada vez que escribe solo dice parrafadas. La dictaduras legitiman lo que la democracia permite. Es un complejo sistema y no es que falle el modelo si no que la propia dinamica social no se hizo en su dia como se esperaba por las circustancias del momento. Una dictadura implicaria que personas como usted, estuvieran en estos momentos en la comisaria de policia sin saber el porque. Una dictadura no respetarian su condicion de mujer, es mas a la historia nos proponemos en que a excepcion de algun modelo independiente la mujer es la mayor victima de las dictaduras, porque se les obliga a someterse al macho cabrio y a sus necesidades olvidandose que tambien es una persona con iguales derechos y obligaciones.
No voy a entrar en una lucha dialectica sistematica pues me temo que no esta a la altura. Pero por lo menos cuando escriba cosas como la del inicio de este post. Piense en si situacion como persona y en la experiencia nefasta del pasado.    en fin donde no hay no se puede sacar
Totalmente de acuerdo contigo.

Falta en este foro el botón "Me gusta" !!

Un abrazo,
Dura Lex Sed Lex

Desconectado mpaz

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #58 en: 19 de Agosto de 2011, 12:12:52 pm »
Totalmente de acuerdo con los dos últimos compañeros
Dictadura NUNCA MAS

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #59 en: 19 de Agosto de 2011, 17:32:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tenéis suerte los que queréis dictadura el organismo represor ya está en marcha. Y que conste que lo que a mí me da miedo de este vídeo no es el que dá la "ostia" (porque bastante tiene que tener con ser un ....), sino los que le acompañan y con su actitud lo dan por bueno el hecho.Luego la ley protege a las mujeres, hay libertad de expresión, libertad de información...seguro que esto lo han puesto en televisión pero es que yo nunca llego a la hora en que lo emiten.

Nada tienes que temer,
al mal tiempo buena cara,
la Constitución te ampara,
la justicia te defiende,
la policía te guarda,
el sindicato te apoya,
el sistema te respalda
y los pajaritos cantan
y las nubes se levantan

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.