;

Autor Tema: LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA  (Leído 13039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roteis38

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 147
  • Registro: 01/09/09
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #60 en: 19 de Agosto de 2011, 19:48:36 pm »
   Si ese vídeo  lo he podido ver también en las noticias , en la Sexta y creo que alguna más  , como también otro en el que se veía a la policía pegando a unas mujeres para que andaran más deprisa y un pobre chaval que llevaba una bici , que se interpuesto para que no las pegasen  se ha llevado también palos.

      Sobre el vídeo de la chica adolescente , espero que el defensor del menor de Madrid también habrá una investigación de oficio , para que se depuren las responsabilidades pertinentes.

       Ahora una reflexión , cómo se pueden permitir unos comportamientos así a quienes se suponen que deben garantizar nuestra seguridad y libertad.

     Si la policía en su labor es agredida debe utilizar la fuerza para reprimir la agresión , pero pegar asi a gente que no les agrede , amenazarles con " a que te doy una hostia".. ¡
     Hombre por favor palos a los que les agredan , pero que respeten a los pacíficos.


Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #61 en: 19 de Agosto de 2011, 23:36:31 pm »
Esta mujer, pasaba por ahí sin bandera ni nada, no estaba manifestándose para nada, sin enterarse de qué iba la película, sin ánimo provocador, sin ganas de boicotear nada, etc.

Dicho esto, aquí el hecho principal es que el Gobierno autoriza una manifestación destinada a provocar violencia, a sabiendas de su propósito de violentar la libertad religiosa. Esto estaba claro, desde hace unos meses. El Gobierno creó consciente y voluntariamente un peligro para los peregrinos, luego el Gobierno agredió a los peregrinos. Y les soltó a estos terroristas, para que los pegaran, de igual modo que en tiempos romanos les soltaban a los leones, para que los devoraran. Ni más, ni menos.

Ahora: esta mujer era completamente ajena a la movida, así me lo ha parecido tras ver el vídeo. Si estoy equivocado, rectificaré, pero eso es lo que me parece.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #62 en: 19 de Agosto de 2011, 23:45:42 pm »
Y ya digo, que ni soy papista, ni personalmente me apetecería para nada estar en un acto presuntamente religioso, donde se hacen cánticos del estilo del fútbol. (!).

Pero la visita ha traído un millón de turistas, que se han dejado el dinero en los comercios. Y yo lo que no apruebo en grado alguno es la chulería, la prepotencia, el radicalismo y la forma violenta de entender el ateísmo que tiene esta gente. Y a todo esto, espero un enlace con las facturas o con algún boletín oficial de algún organismo público, donde se demuestre de forma fehaciente que eso ha sido pagado con dinero público, y cuándo se aprobó esa partida de gasto.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado mercucho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #63 en: 25 de Septiembre de 2011, 22:42:02 pm »
 Estoy totalmente de acuerdo con Jamgo. Es lo que hace falta durante al menos unos añitos.  Aunque también me resulta simpático el comentario de: "ya estamos viviendo una dictadura de mercados"...puede ser, pero más bien creo que el bacalao lo parten los bancos y los medios de comunicación por ese orden. Si alguien tiene miedo a que un lider los ponga encima encima de la mesa es que ese alguien tiene un problema. Desde hace un tiempo parece que está de moda ser "progre chupiguay":  insultar a los policías, hablar de revolución, no dar un palo al agua y fumar porros, y me parece que esos que defienden que leire pajín sea ministra sin tener una carrera iban a cambiar de aires cuando venga ese "con un par"  y oblige a más de uno a acatar las leyes. No como ahora, que observamos como individuos con 45 antecedentes se pasean por la calle como si nada. A quien le duela lo dicho puede seguir fumando porros o escribiendo en un foro las palabras: "demagogia" o "fascista", esas que también parece que están de moda.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #64 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:01:26 pm »
Caray y la que inicio este foro estaba algo moskeada porque al parecer no se le respetaba su libertad de expresion. Pues me temo que el titulo de este post esta algo distante a sus pretensiones.

                           joer esta simple22 pense que ya estaba jubilado jejejejej

Desconectado quitin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Registro: 29/05/10
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #65 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:56:40 am »
Yo diría que JAMGO con lo de la dictadura para España no se refiere a la crisis economica, es algo de mas calado. Es a la estructura. Es decir la constitución dejaba claro unas competencias estatales (guardia civil en carreteras, puertos, aeropuertos), Seg Social nacional (no exigir a un medico español la lengua de la comunidad de destino), etc, etc.

¿Que ha pasado?. Café para todos, para contentar a las comunidades nacionalistas. La Guardia civil desaparece y la policia nacional. La seg social se atomiza. El principio de caja unica de la seguridad social solo es para las pensiones.

En fin, se suman al carro las que no son de un nacionalismo visceral, y ya se sienten reinos de taifas (Andalucía, Cantabria, Murcia, .. los barones, no es así).

O sea que se está borrando del mapa España, y van a salir no se cuantas baronías, principados, miniestados.

Claro la dictadura volvería al estadio anterior (España, una). Pero lo que es irreversible es la democracia. Esperaremos que los políticos deshagan lo andado, porque si no la inercia ya es imparable para Cataluña y País Vasco. Pero si así lo quieren, así será. Por que lo que diga el Trib Constitucional, ya sabemos lo que pasa.

Y si tienes 20 pesetas comprate 20 Españetas.

Ahora está el problema político, todo es posible. Mas el economico, con las 20 Españe... .

En Italia en una expresión castiza se ha cogido el toro por los cuernos. En Grecia se están aproximando al toro. Lo mismo en Portugal.  Aquí los nacionalistas ya van tintando todo de sus colores. Pues que así sea.

Saludos.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #66 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:22:36 am »
No, no me refiero al sistema económico únicamente, sino a todo lo demás, al ámbito social, político, religioso, educativo, a todos los ámbitos, todo está corrupto, hasta la propia institución de la Uned, y si yo hablo de una dictadura no hago referencia expresa a Franco, puede ser cualquiera que tenga un par de guevos, para poner este país en orden. ES LA UNICA SALIDA,y repito no lo digo yo sóla, mucha gente de la calle opina como yo, y si nos tenemos que joder unos años no jodemos, porque más jodidos de lo que ya estamos no se puede estar, pero ya que estamos en la puta ruina, al menos que alguien empieze a levantar España del suelo, ya estamos en el suelo ya no podemos caer más, ahora toca subir, pero con el sistema actual ( en todos sus ámbitos) ES IMPOSIBLE. Que le dén por culo a tanta libertad, nacionalismos, despilfarros, inmigración, etc.. etc.. etc.. VALLA ESTERCOLERO QUE TENEMOS ENCIMA.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #67 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:44:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy totalmente de acuerdo con Jamgo. Es lo que hace falta durante al menos unos añitos.  Aunque también me resulta simpático el comentario de: "ya estamos viviendo una dictadura de mercados"...puede ser, pero más bien creo que el bacalao lo parten los bancos y los medios de comunicación por ese orden. Si alguien tiene miedo a que un lider los ponga encima encima de la mesa es que ese alguien tiene un problema. Desde hace un tiempo parece que está de moda ser "progre chupiguay":  insultar a los policías, hablar de revolución, no dar un palo al agua y fumar porros, y me parece que esos que defienden que leire pajín sea ministra sin tener una carrera iban a cambiar de aires cuando venga ese "con un par"  y oblige a más de uno a acatar las leyes. No como ahora, que observamos como individuos con 45 antecedentes se pasean por la calle como si nada. A quien le duela lo dicho puede seguir fumando porros o escribiendo en un foro las palabras: "demagogia" o "fascista", esas que también parece que están de moda.

Mejor expresado que yo, eso mismo, te doy toda la razón del mundo, déjalos que se endrogen haber si revientan, que salgan de los armarios, que dejen entrar a kiski al paraíso español. LA IMPONTECIA ME PUEDE JOER.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Tadeoo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 24/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #68 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:03:45 pm »
Yo estoy de acuerdo, hace falta por lo menos unos años una dictadura, una mano fuerte que nos guie sin preocuparse por lo que puedan votar los votantes. La democracia es un invento de anteayer en España que ha fracasado. Y llamar democracia a esto es mucho llamar.......mas bien partitocracia.
Si a la ley 34/2006

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #69 en: 27 de Septiembre de 2011, 18:20:56 pm »
A mi siempre me ha sorprendido esa afición que tenemos los españoles de pedir un golpe de Estado y la consiguiente dictadura al mínimo problema que surge. No sé, pero no me imagino a un francés o a un inglés, o a cualquier otro europeo pidiendo lo mismo.
Entonces, ¿dónde estará el fallo: en el propio sistema político, o sea, en la Democracia (que no es perfecta, es cierto) o en nosotros mismos?.
Saludos

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #70 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:07:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi siempre me ha sorprendido esa afición que tenemos los españoles de pedir un golpe de Estado y la consiguiente dictadura al mínimo problema que surge. No sé, pero no me imagino a un francés o a un inglés, o a cualquier otro europeo pidiendo lo mismo.
Entonces, ¿dónde estará el fallo: en el propio sistema político, o sea, en la Democracia (que no es perfecta, es cierto) o en nosotros mismos?.
Saludos

El fallo está en aquella gente que no piensa ni más ni menos como tú. FRACASO TOTAL. La verguenza de España, los progres, tanta libertad, tanta chorrada ha llevado a España dónde la ha llevado y PUNTO. Mano dura es lo que hace falta pero para todos en general. Otro gallo cantaría. Y OTROS MUCHOS ENMUDECERÍAN.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado quitin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Registro: 29/05/10
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #71 en: 27 de Septiembre de 2011, 20:19:55 pm »
los vascos de Francia o los Catalanes de Francia, hablan las dos lenguas, y no se les ocurre imponer la inmersión lingüistica. Además el español lo saben muchos franceses, porque España es un país que les atrae y lo estudian.

Que envidia de los franceses, y como respetan los toros en la región donde les gusta (Nimes, etc). Claro, la estatua de la libertad en New York es un regalo de Francia a EE.UU. La igualdad de poderes es un invento de ellos , y funciona. Me repito  ¡Que envidia sana de los franceses!

Desconectado Tadeoo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 24/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #72 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:23:36 pm »
Abajo la democracia; cuanto antes mejor. Por el bien del pais y el mal de los progres.
Si a la ley 34/2006

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #73 en: 27 de Septiembre de 2011, 22:38:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Abajo la democracia; cuanto antes mejor. Por el bien del pais y el mal de los progres.


jja,ja estoy contigo, con pocas palabras basta, MATRICULA DE HONOR.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #74 en: 27 de Septiembre de 2011, 22:45:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo diría que JAMGO con lo de la dictadura para España no se refiere a la crisis economica, es algo de mas calado. Es a la estructura. Es decir la constitución dejaba claro unas competencias estatales (guardia civil en carreteras, puertos, aeropuertos), Seg Social nacional (no exigir a un medico español la lengua de la comunidad de destino), etc, etc.

No sé si es muy loable tu intención de salvar lo insalvable por vía interpretativa. Créeme: de dónde no hay, no se puede sacar. ;)
Saludos

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #75 en: 27 de Septiembre de 2011, 22:54:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
los vascos de Francia o los Catalanes de Francia, hablan las dos lenguas, y no se les ocurre imponer la inmersión lingüistica. Además el español lo saben muchos franceses, porque España es un país que les atrae y lo estudian.

Que envidia de los franceses, y como respetan los toros en la región donde les gusta (Nimes, etc). Claro, la estatua de la libertad en New York es un regalo de Francia a EE.UU. La igualdad de poderes es un invento de ellos , y funciona. Me repito  ¡Que envidia sana de los franceses!
¡Qué envidia Francia y los conflictos etnicos en sus suburbios!¡Qué envidia Francia y su histórico amparo a todos los dictadores y terroristas del mundo!¡Qué envidia Francia y sus armas nucleares! ¡Qué envidia Francia y sus Presidentes con sus ínfulas reales!¡Qué envidia Francia y...!
En fin, que a mi me gusta mucho Francia, sobre todo París, pero no caigo en idealizaciones absurdas.
Salugos

Desconectado Tadeoo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 24/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #76 en: 28 de Septiembre de 2011, 02:18:37 am »
Que verguenza debe de ser el hecho de ser militar, que el PSOE apruebe el Estatut que dice que Cataluña tiene carácter nacional; y tú, que has jurado defender a España y velar por su integridad, te calles cobardamente y cobres.
Que asco.
Si a la ley 34/2006

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #77 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:51:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo diría que JAMGO con lo de la dictadura para España no se refiere a la crisis economica, es algo de mas calado. Es a la estructura. Es decir la constitución dejaba claro unas competencias estatales (guardia civil en carreteras, puertos, aeropuertos), Seg Social nacional (no exigir a un medico español la lengua de la comunidad de destino), etc, etc.

¿Que ha pasado?. Café para todos, para contentar a las comunidades nacionalistas. La Guardia civil desaparece y la policia nacional. La seg social se atomiza. El principio de caja unica de la seguridad social solo es para las pensiones.

En fin, se suman al carro las que no son de un nacionalismo visceral, y ya se sienten reinos de taifas (Andalucía, Cantabria, Murcia, .. los barones, no es así).

O sea que se está borrando del mapa España, y van a salir no se cuantas baronías, principados, miniestados.

Claro la dictadura volvería al estadio anterior (España, una). Pero lo que es irreversible es la democracia. Esperaremos que los políticos deshagan lo andado, porque si no la inercia ya es imparable para Cataluña y País Vasco. Pero si así lo quieren, así será. Por que lo que diga el Trib Constitucional, ya sabemos lo que pasa.

Y si tienes 20 pesetas comprate 20 Españetas.

Ahora está el problema político, todo es posible. Mas el economico, con las 20 Españe... .

En Italia en una expresión castiza se ha cogido el toro por los cuernos. En Grecia se están aproximando al toro. Lo mismo en Portugal.  Aquí los nacionalistas ya van tintando todo de sus colores. Pues que así sea.

Saludos.
Bueno o me estoy quedando mas atontado de lo que ya era o no entiendo que tiene que ver tus argumentos con la economica que estamos padeciendo. Creo que por poner a la  guardia civil a cuidar montes o a la policia nacional a correr detras de los macarra afecta poco a la economia.
Las referencia que haces a la CE poco tienen que ver sobre la Crisi pues no se en que curso estas, pero la Çarta magna es imperativa llena de buenas voluntades y se acabo. La crisi economica que padecemso en estos momentos, posee sus pilares en otros factores muy lejo de la estructura de la españa actual y de franco y de todo ese rollo que te lanzas.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #78 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:56:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

jja,ja estoy contigo, con pocas palabras basta, MATRICULA DE HONOR.
Bueno si animo de un enfrentamiento personal ni mucho menos directo. Si quitamos lo unico que funcional mal, pero al menos funciona que es la democracia me temo que la crisi actual y aquello que la motivo nos llevaria a un nuevo enfrentamiento de los rojos contra los blancos o negro o los colores que quieran ponerle.
en mas de una vez te he leido que te atacan a la libertad de expresion, forma de escribir y demas cuestiones. En un estado no democratico me temo que no tendrias ni la oportunidad de responder a este escrito por una sencilla razon.
La democracia (demo) siendo un sistema malo, pero al menos es el menos malo de los que hemos fabricado, te permite en discrepar con acierto o sin el sobre todos los asuntos. En una dictadura me temo que la unica forma de discrepar es entre reja o con un tiro en el coco en cualquier noche de esa españa tetrica, que insistimos en olvidar y otros insisten en añorar

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:LO QUE NECESITA ESPAÑA AHORA: DICTADURA PURA Y DURA
« Respuesta #79 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:06:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Abajo la democracia; cuanto antes mejor. Por el bien del pais y el mal de los progres.
Como estamos en democracia o en algo parecido voy a permitirme en responder a tu corto escrito:
Si miramos cualquier libro de historia o de literatura, apreciaremos que opiniones opuestas no se disipaban con argumentos, sino con la denuncia de que esa persona era un rojo-ateo-mason-poseido por el diablo y asi un sin fin de calificativos para luego terminar en lo dicho anteriormente: entre rejas o en una tajea de cualquier camino de cabras.

No puedes defender una dictadura cuando ya por el mero hecho de escribir aqui estas haciendo uso y ejercicio de la labor democratica. Pues aparte que la democracia es algo mas, unos de los pilares que la sostiene es la libertad de expresion art 20CE asi como la libertad de recibir infromacion por cualquier medio, solo teniendo como impedimento aquello que se exprese en las leyes.

Es mas si estuvieramos en una dictadura u otra forma de organizacion politica este foro solo seria un sueño del nunca despertar, la uend seria una universidad que solo se podia pensar en ella en un estado de embarazo no querido. La educacion en genral solo estaria para un sector de la sociedad en la que me temo que muchos de los que estamos en este foro y en esta universidad, estariamos vetados al mismo.

Es decir ya que defiendes o deseas una cosa por lo menos argumentala o darle sentido.
Pues aunque esto esta demas yo perteneci en mi juventud a estos grupos paramilitares como era FN o Gerrilleros de Cristo REy o la FAmosa Cedade-juvenil y me temo que no pensarias igual si leyeras lso manifiestos que haciamos en esas epocas y cuando saliamos a dar porrazo aquellos personas que solo por llevar barbas le llamabamos comunistas. o aquellas mujeres que por desgracia ejercian la prostitucion o a los gay que no respetabamso su forma de vida... hoy conducta de las cuales me arrepiento profundamente y lucho dentro de mis posibilidades para que la democracia aunque este mal siga perdurando en el tiempo