;

Autor Tema: ¿Qué os parece comenzar con estas asignaturas?  (Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Limon

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 09/07/16
  • www.uned-derecho.com
¿Qué os parece comenzar con estas asignaturas?
« en: 23 de Agosto de 2017, 20:00:59 pm »
Hola a todos! Me quiero matricular por primera vez en el grado de CCJJAAPP y me surgen las dudas de en que asignaturas matricularme, tras darle muchas vueltas he  elegido estas y me gustaría tener vuestra opinión de que os parece o si escogeríais de otras.
Para poneros en antecedentes, soy funcionario y me matriculo en este grado con el objeto de poder promocionar el día de mañana. Parto de 0 (es decir no provengo de otro grado, con lo que no tengo convalidaciones, ni conocimiento de las asignaturas). Espero dedicarle una media de 10 horas semanales, por lo que no me quiero agobiar mucho este primer año.
Había pensado en coger:
PRIMER CUATRIMESTRE:
- Fundamentos de Derecho Administrativo (asignatura de 1º).
- Introducción al Derecho Financiero y Tributario (asignatura de 2º)
- Derecho de la función pública (asignatura de 3º)

SEGUNDO CUATRIMESTRE:
- Introducción al Derecho (de 1º)
- Derecho Administrativo I (de 1º)
- Derecho Local (de 2º)
- Derecho Administrativo Europeo (de 3º)

¿Que os parece? ¿Creéis que es mejor seguir otro orden o el establecido según viene en cada curso de la uned?


Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué os parece comenzar con estas asignaturas?
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2017, 22:25:56 pm »
Hola compañero, bienvenido.

Mira, yo provengo de derecho con lo cual a lo mejor no soy de mucha ayuda.