;

Autor Tema: LICENCIADA!!!!!!!!  (Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isacaran

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 783
  • Registro: 20/09/07
LICENCIADA!!!!!!!!
« en: 21 de Enero de 2014, 16:19:25 pm »

Bueno pues eso,ya soy Licenciada,me faltaban unos creditos de libre configuración y ya me los han convalidado!

Queria daros las gracias a todos los que por aqui hemos pasado a lo largo de los últimos años,yo empece en 2006 en el Centro asociado de Teruel,curse el acceso y despúes la carrera.Para mi los principios fueron muy duros,x q no me sentia capaz,creia que yo no podría pero SI PODIA,(gracias Maria José,tu me dijiste:donde vas quedate,que puedes!).Para mi ha sido una Licenciatura,pero tb una meta,una superación personal,un aumento de autoestima,un esfuerzo que valio pena,muy duro pero muy gratificante.Quiero deciros SE PUEDE!

Me gustaria dar las gracias a mis tutores de Teruel: Antonio, Fermin,Jesús,Luis,Angel,al secretario Marcos un tio super currante!A todos ellos les debo mucho,me enseñaron mucho y me ayudaron mucho.Gracias Antonio x no contar las horas con un reloj!Gracias a Floripes una mujer estupenda y una gran profesora.

Gracias a los compañeros que habeis colgado los apuntes y GRACIAS a mis compañeros del centro: Maria José,Maria Jesus,Fran,Angel....buen equipo!

Bueno,mucha suerte con los examenes y no lo dudeis se PUEDE! es duro,la UNED es muy,muy dura,pero se PUEDE!

Isabel Carricondo.