;

Autor Tema: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP  (Leído 9174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silsil

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 18/10/10
QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2010, 22:40:53 pm »
hola, yo soy nueva, me voy a inscribir en alguna asignatura de derecho para el año que viener hacer la otra carrera de CCJJ APP, estais seguros que funciona asi? si  por ejemplo cojo DERECHO administrativo este año en DERECHO me convalidaran al año que viene en el grado nuevo?


Desconectado BeOiR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2010, 08:29:51 am »
Sí, no te preocupes. Aunque no sean las convalidaciones definitivas, en principio no deberían cambiar mucho. En todo caso creo que no habrá problemas con los Administrativos y Constitucionales. Te pongo los PDFs con las convalidaciones:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aunque ya se puso en otro hilo más arriba, os pongo los enlaces de los PDF que pueden aclararos un poco el tema:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login (en este caso, atentos a la dirección de las flechas ;).


No puedes ver los enlaces. Register or Login podeis encontrar estos archivos y otros que pudieran interesaros sobre planes y convalidaciones.

En mi caso, habiendome quitado 5 asignaturas convalidables (Constitucional I, Constitucional II, Administrativo I, Introducción a Procesal y Economía del Estado de Bienestar) y a la espera de sacarme Gestión Pública en septiembre, creo que para el año que viene cogeré:

1er Cuatrimestre:
Administrativo II
Administrativo III
Constitucional III

2º Cuatrimestre:
Administrativo IV
Constitucional IV
Hacienda Pública
Instituciones de Dº Comunitario
Derecho del Consumo


De todos modos, estoy a la espera de que me expliquen mejor el modo de convalidación de los Civiles con Introducción al Dº y de Dº Financiero y Tributario I con "Introducción al derecho Financiero y Tributario" y "Procedimientos Tributarios".



No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-