;

Autor Tema: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)  (Leído 7301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado atair

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 27/06/08
CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« en: 03 de Octubre de 2008, 21:39:13 pm »
Hola tengo una duda. Al mirar mi resguardo de matricula he visto que figura Derecho Constitucional I: profesor Torres del Moral codigo 511048, si estoy en Madrid se supone que mi cuota docente es de la profesora Antonia Navas, no debería aparecer el nombre de ella y no el de Torres del Moral. No entiendo nada
 :-\ gracias


Desconectado lebronjames

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 04/09/08
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2008, 09:15:27 am »
YO CREO QUE NOS TOCA LA BIBLIOGRAFIA DE NAVAS CASTILLO

Desconectado atair

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 27/06/08
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2008, 12:57:25 pm »
Si si eso parece que está claro, pero es correcto que en el resguardo de matricula aparezca el nombre de Torres del Moral y no el de Navas? :-\

Desconectado djboss2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 04/05/08
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2008, 19:59:21 pm »
atair, a mi tambien me ha pasado lo mismo (soy de Madrid). yo formalice mi matricula, sin conocer  la cuota docente de la asignatura. En el resguardo de mi matricula, lo pone claro, estoy matriculado en la cuota docente de torres del moral. En fin, es lo que hay.


Un saludo.

Desconectado Angrod

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 11/09/08
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2008, 21:12:04 pm »
Hola,

yo estoy en la misma situación que vosotros y si no lo he entendido mal estamos con el programa de Torres del Moral-Vidal Prado-Navas Castillo, que es lo que se muestra en la matrícula, con la cuota docente de Navas, su libro y cuatro temas menos  ;D

Desconectado atair

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 27/06/08
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2008, 21:34:53 pm »
Hola,
yo creo que al realizar la matricula puede que no se permita elegir profesor, directamente eliges asignatura ( yo no lo se porque fuí a La Paloma y me la hiceron ellos, allí tienes que comprobar los datos y demas, pero creo recordar que al elegir constitucional I metian un codigo y salia directamente ese profesor ), los que la hayan hecho ellos por internet sabran si tuvieronque elegir Torres o Navas al hacer su matricula ( la que está claro que no es la otra que hay Atance me parece).
Alguno de vosotros ha hecho la matricula a traves de internet? que opciones os daba al elegir la asignatura?.
Para djboss2: yo creo que la cuota docente se genera en funcion de donde resides y donde elijes en centro asociado, no es así?, si ves la cuota de Torres son muchos sitios pero Madrid solo figura en la cuota de Navas.
Angrod: a mi en mi matricula solo figura como profesor Torres del Moral y no Vidal Prado-Navas del Castillo, en la tuya sí?

Desconectado Angrod

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 11/09/08
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2008, 21:57:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
yo creo que al realizar la matricula puede que no se permita elegir profesor, directamente eliges asignatura ( yo no lo se porque fuí a La Paloma y me la hiceron ellos, allí tienes que comprobar los datos y demas, pero creo recordar que al elegir constitucional I metian un codigo y salia directamente ese profesor ), los que la hayan hecho ellos por internet sabran si tuvieronque elegir Torres o Navas al hacer su matricula ( la que está claro que no es la otra que hay Atance me parece).
Alguno de vosotros ha hecho la matricula a traves de internet? que opciones os daba al elegir la asignatura?.
Para djboss2: yo creo que la cuota docente se genera en funcion de donde resides y donde elijes en centro asociado, no es así?, si ves la cuota de Torres son muchos sitios pero Madrid solo figura en la cuota de Navas.
Angrod: a mi en mi matricula solo figura como profesor Torres del Moral y no Vidal Prado-Navas del Castillo, en la tuya sí?

En la matrícula sólo me sale Torres del Moral, pero luego en el programa (Torres del Moral-Vidal Prado-Navas) compruebo que mi cuota es la de Navas.


Desconectado djboss2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 04/05/08
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2008, 23:39:48 pm »
Yo mi matricula la formalice por internet. y en ella aparece torres del moral.

Desconectado atair

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 27/06/08
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2008, 21:14:22 pm »
Gracias, yo he enviado un correo al Negociado de Alumnos-Derecho y ya veremos lo que me contestan.

Desconectado djboss2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 04/05/08
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2008, 21:50:08 pm »
Hola Atair, yo hable por telefono con el negociado (que royo en función de como empiece tu apellido tienes que llamar a un teléfono o a otro) y me dijerón que esperara a ir al centro asociado y que expusiera mi caso a el tutor. Si hiciera falta cambiar de cuota docente. bastaría con enviarles a ellos un escrito, informándoles que practicabas cambios en la matrícula de una cuota a otra. En fin, atair, ya nos contarás a todos que te han dicho a ti.

Desconectado atair

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 27/06/08
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2008, 21:58:30 pm »
Hola que suerte que has tenido!!!!!! porque he llamado esta mañana, esta tarde al negociado que por apellido me correspondía y comunicaba continuamente el telefono. Cuando me contesten por correo electronico ya os contaré lo que me han dicho.
 ;)

Desconectado lebronjames

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 04/09/08
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2008, 22:18:53 pm »
Yo pregunte en la libreria de la uned que libros necesitaba para la asignatura y me dijeron que los que se necesitaban en Madrid eran dos libros de navas Castillo (uno de esquemas y otro de teoria) y un libro de Torres del Moral.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2008, 17:33:29 pm »
Hola a tod@s, al menos el año pasado, Madrid correspondía a la cuota de Navas del Castillo.

Esta cuota no tiene apuntes colgados en ningún sitio que yo sepa, y como resumí el libro de la autora quería ofrecéroslo por si os interesa, pues no sé como colgarlos en este foro (si alguien lo sabe agradecería la información).

Mi correo: evreyna@hotmail.com

Saludos
Gracias...

Desconectado djboss2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 04/05/08
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2008, 19:18:01 pm »
hOLA ALQUI,

yo estaría encantado de honrrarte, estudiando esta asignatura con tus apuntes. Podrías enviarmelos a rmunozg76@hotmail.com . Gracias por adelantado.

Desconectado atair

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 27/06/08
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2008, 19:38:41 pm »
Hola os cuento lo que me han contestado del Centro Asociado sobre la duda que tenia de mi matricula; me dicen que la asignatura es Constitucional I (Prof. Torres del Moral)  y que está bien  especificada pero que la cuota docente qu me corresponde es la de Navas Del Castillo con lo que tendria qu estudiar el libro que se indica. Me envian el enlace para que vea lo que me quieren decir:
 No puedes ver los enlaces. Register or Login
Del negociado de alumnos no he recibido ninguna respuesta.

Alqui a mi tambien me gustaria que me enviaras el resumen de contitucional I, no tengo ni idea de  como se pueden colgar apuntes en el foro mi correo: lamaliciosa.lapedriza@yahoo.es

gracias  ;)

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2008, 20:48:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hOLA ALQUI,

yo estaría encantado de honrrarte, estudiando esta asignatura con tus apuntes. Podrías enviarmelos a rmunozg76@hotmail.com . Gracias por adelantado.

jajajaajajajaj, pues hala...a honrrarme estudiando por mis apuntes, así que tienes prohibido suspender, que lo sepas !!!!

Ya los tenéis en vuestro correo  ;)
Gracias...

Desconectado josete1977

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 12/08/08
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2008, 21:18:54 pm »
Alqui ,yo también te honraría estudiando con tus apuntes .No me di cuenta de lo de la cuota y me he comprado los de Torres del Moral .Te dejo mi correo por si te apiadas de mí .

Saludos

josemsm28@hotmail.com

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2008, 21:23:33 pm »
Eso está hecho josete  ;)
Gracias...

Desconectado Nillo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 29/09/07
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2008, 22:00:26 pm »
Hola Alqui, me interesarian a mi tambien tus ya famosos apuntes de Navas, es la que me quedo de 1º (junto con Adm.I) y espero quitarmela este año. Muchas Gracias.
jbmiguelsalda@hotmail.com

Desconectado djboss2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 04/05/08
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2008, 22:08:28 pm »
 ALQUI, esta asignatura tiene para un precepto!!! Aprobar si o si. Gracias por tus apuntes.