;

Autor Tema: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)  (Leído 7300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ism76

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 05/08/08
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #40 en: 14 de Noviembre de 2008, 11:13:32 am »
hola  alqui, por favor madame esos apuntes q estoy un poco perdido.
correo:  nachete_boadilla@yahoo.es
 GRACIAS Y UN SALUDO.


Desconectado albertorf

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 13/11/08
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #41 en: 14 de Noviembre de 2008, 13:24:58 pm »
HOla a tod@,

Perdonadme pero no me queda claro si tengo que estudiar el programa de Torres del Moral u algún otro. Yo estoy en el centro de escuelas Pías y me matriculé en Torres del Moral. Espero que me contestéis diciéndome que tengo que seguir su programa por que si no...a empezar de nuevo!

POr último ¿podríais enviarme alguien los apuntes de Alqui? muchas gracias por tu generosidad, nos acordaremos de tí cd veamos el aprobado.

Gracias a todos.

Se me olvidaba mi correo: albertorf24@hotmail.com

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola os cuento lo que me han contestado del Centro Asociado sobre la duda que tenia de mi matricula; me dicen que la asignatura es Constitucional I (Prof. Torres del Moral)  y que está bien  especificada pero que la cuota docente qu me corresponde es la de Navas Del Castillo con lo que tendria qu estudiar el libro que se indica. Me envian el enlace para que vea lo que me quieren decir:
 No puedes ver los enlaces. Register or Login
Del negociado de alumnos no he recibido ninguna respuesta.

Alqui a mi tambien me gustaria que me enviaras el resumen de contitucional I, no tengo ni idea de  como se pueden colgar apuntes en el foro mi correo: lamaliciosa.lapedriza@yahoo.es

gracias  ;)


Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: CONSTITUCIONAL I TORRES DEL MORAL O ANTONIA NAVAS (MADRID)
« Respuesta #42 en: 14 de Noviembre de 2008, 15:40:12 pm »
Hola, ya tenéis los dos en vuestro correo los apuntes de Constitucional I de Navas del Castillo.

Os recuerdo que lo podéis descargar en el apartado "zona de descarga de apuntes temporales"

Saludos.

Alqui.
Gracias...