;

Autor Tema: Apuntes para Derecho Financiero II (casos prácticos)  (Leído 7121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado da.v

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Apuntes para Derecho Financiero II (casos prácticos)
« en: 16 de Octubre de 2009, 15:41:06 pm »
       No se si sabéis que hace unos 3 años más o menos, un moderador de este foro, de cuyo nombre desgraciadamente no me acuerdo, se curró unos apuntes para los que cursaban Derecho Financiero y Tributario del Plan Viejo...yo llegué a tenerlos pero se me han perdido...pensé que no los necesitaría cuando me pasé del Viejo al Nuevo y ahora veo que son necesarios, porque te resumían y te aclaraban todo...

       ¿Sabéis de esto que comento?

 :)

P.d. apuntes para la resolución de los casos prácticos de DF II...

...porque en esos apuntes se decía que es lo que realmente debías saber de memoria..dejando lo demás para visualizarlo en la ley que te dejan...

el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Apuntes para Derecho Financiero II (casos prácticos)
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2009, 20:59:29 pm »
En la sección "APUNTES" de este foro, siguen colgadas unas estupendas "Explicaciones básicas de los impuestos", de Financiero y Tributario II, elaboradas por el excelente Moderador Global Elfo.

Quizá te refieres a esos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado da.v

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Re: Apuntes para Derecho Financiero II (casos prácticos)
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2009, 10:43:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la sección "APUNTES" de este foro, siguen colgadas unas estupendas "Explicaciones básicas de los impuestos", de Financiero y Tributario II, elaboradas por el excelente Moderador Global Elfo.

Quizá te refieres a esos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Efectivamente, esos eran...aunque había un post extensísimo, explicando paso a paso los distintos supuestos...pero supongo que para empezar ya tenemos de sobra.

Muchas gracias.
 :)
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: Apuntes para Derecho Financiero II (casos prácticos)
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2009, 10:56:41 am »
Tened en cuenta una cosa, seguro que los apuntes son buenísimos, pero desde el 2005 han habido modificaciones importantes en la legislación fiscal, sobre todo en el IRPF.

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado llamas-nua

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 28/05/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes para Derecho Financiero II (casos prácticos)
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2009, 19:49:59 pm »
 Tengo esos apuntes desde 2005 ahora estoy realizando un Master de  Tributación ,  y no paro de leerlos para refrescar ,yo creo que como aclaración de conceptos básicos si sirven a pesar de las modificaciones hasta la fecha, si estoy en un error me lo podeis confirmar. Gracias.
Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer lo posible imposible.
B.Russell