;

Autor Tema: Apuntes de Derecho Constitucional Comparado y Derecho Político Iberoamericano  (Leído 7192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sharky

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 23/12/10
Re: Apuntes de Derecho Constitucional Comparado y Derecho Político Iberoamericano
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2012, 00:26:21 am »
Hola! Me presento ahora en mayo y me vendrían genial ya que no encuentro apuntes por ningún sitio, ruego alguien me los envíe también... elseptimosell@hotmail.com


Desconectado quira

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 06/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes de Derecho Constitucional Comparado y Derecho Político Iberoamericano
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2012, 13:15:17 pm »
Me resultarían muy útiles. Mi correo es mariniborra@yahoo.es
Gracias y suerte en los próximos exámenes.

Desconectado carmenm

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 10/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes de Derecho Constitucional Comparado y Derecho Político Iberoamericano
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2012, 09:48:17 am »
Hola  a  todos, me he matriculado de esta asignatura y no tengo apuntes, agradecería me los enviarais al correo karmenmaria@hotmail.com; además supongo que algunos de vosotros ya habréis estudiado, ¿como es la materia? Me quedan sólo créditos de LC para finalizar y quiero acabar este año, pero hay optativas que no puedo..... bueno gracias y suerte.

Desconectado EstebanC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 162
  • Registro: 26/02/09
Re: Apuntes de Derecho Constitucional Comparado y Derecho Político Iberoamericano
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2012, 18:51:13 pm »
Hola , me gustaría que me enviaran apuntes de esta asignatura por favor , no encuentro nada por ningún sitio! Mi email es estebanp7@hotmail.com
Un saludo.
Muchas gracias

Desconectado delfin355

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 27/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes de Derecho Constitucional Comparado y Derecho Político Iberoamericano
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:46:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola , me gustaría que me enviaran apuntes de esta asignatura por favor , no encuentro nada por ningún sitio! Mi email es estebanp7@hotmail.com
Un saludo.
Muchas gracias

Me los podrías remitir. Gracias. Un saludo
mangeles264@hotmail.com

Desconectado Hadrianuss

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 12/11/09
Re: Apuntes de Derecho Constitucional Comparado y Derecho Político Iberoamericano
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2012, 08:12:58 am »
Es de las pocas asignaturas de las cuales no contamos con "apuntes base" para hacerla. Si teneis algunos apuntes, me gustaría echarle un vistazo ya que busco una optativa asequible, y esta en concreto, tiene buenas "criticas".

hadrianuss007@hotmail.com

Desconectado ozilk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 58
  • Registro: 26/10/09
Re: Apuntes de Derecho Constitucional Comparado y Derecho Político Iberoamericano
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2012, 01:22:23 am »
Ha pasado mucho tiempo desde que jmac ofreció los apuntes,pero si alguien me los pudiese pasar me haría un favor enorme porque no tengo una base para prepararla.

Si me los pudieseis enviar a mi email No puedes ver los enlaces. Register or Login.


Desconectado JQM

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 30/09/07
Re: Apuntes de Derecho Constitucional Comparado y Derecho Político Iberoamericano
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2013, 21:37:13 pm »
ALGUIEN ME PODRIA PASAR ESOS APUNTES, MIL GRACIAS
JQUEVEDOM1@HOTMAIL.COM