;

Autor Tema: YA ESTÁN SUBIENDO NOTAS AL EXPEDIENTE.-  (Leído 1257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
YA ESTÁN SUBIENDO NOTAS AL EXPEDIENTE.-
« en: 29 de Septiembre de 2014, 13:00:11 pm »
Pues eso, que ya las están subiendo,  al menos ese es mi caso.

Saludos.-


Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:YA ESTÁN SUBIENDO NOTAS AL EXPEDIENTE.-
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2014, 18:10:34 pm »
Pues yo todavía no tengo subido tutela penal!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que ya las están subiendo,  al menos ese es mi caso.

Saludos.-
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:YA ESTÁN SUBIENDO NOTAS AL EXPEDIENTE.-
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2014, 18:20:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo todavía no tengo subido tutela penal!!

Nuria, buenas tardes, en mi caso aprovechando que tuve que llamar al Negociado para hacerles una consulta al respecto de la matrícula (porque cambié finalmente las optativas y me he decantado por Actores y Comportamiento Político, así como Gobierno y Políticas Locales además de Protección de Datos y Administraciones Públicas) le comenté eso precísamente que hablas y me la subieron al Expediente in situ. Inténtalo e igual te lo hacen también a tí.

Saludos.-

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:YA ESTÁN SUBIENDO NOTAS AL EXPEDIENTE.-
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2014, 18:41:13 pm »
A mí también (ha debido ser hoy) me han subido al expediente sistemas administrativos comparados...así que ya puedo tramitar la petición de excepcionalidad del trabajo de fin de grado con menos de 180, que al no tener la nota en el expediente no podía  :), pero lo que me tiene...  >:( >:( :o es que aún no me ha salido la nota de derecho de las organizaciones internacionales... en fin, a esperar...
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:YA ESTÁN SUBIENDO NOTAS AL EXPEDIENTE.-
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2014, 19:22:24 pm »
¡Que diferencia de rapidez y eficacia/eficiencia en este Grado! En Derecho aún no la han subido, por no subir, ni los 5 de los cursos virtuales para sumar a la optativa, así que sigo sin poder hacer matrícula, tengo 170 créditos superados, ¡y no voy a pedir nada, cuando me sobran!  >:(

Menos mal que comienzo, a la vez que espero terminar lo otro, quiera o no la profesora Serrano Tárrega, con algo nuevo, eso me dará aire para el otro.

¡Suerte con las notas!  :)

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:YA ESTÁN SUBIENDO NOTAS AL EXPEDIENTE.-
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2014, 12:10:16 pm »
Por que has elegido estas asignaturas optativas?
Suenan bien ... Gracias canoceja, preguntaré.
Yo me he llevado chasco porque los 19 créditos de optativas hay
que hacerlos obligatoriamente con asignaturas nada de cuid y cursitos, ya que máximo te reconocen 6 y los tenemos por licenciados.



Cita de: canoceja link=topic=99606.msg932514#msg932514 dateDu=1412007641
Nuria, buenas tardes, en mi caso aprovechando que tuve que llamar al Negociado para hacerles una consulta al respecto de la matrícula (porque cambié finalmente las optativas y me he decantado por Actores y Comportamiento Político, así como Gobierno y Políticas Locales además de Protección de Datos y Administraciones Públicas) le comenté eso precísamente que hablas y me la subieron al Expediente in situ. Inténtalo e igual te lo hacen también a tí.

Saludos.-
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:YA ESTÁN SUBIENDO NOTAS AL EXPEDIENTE.-
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2014, 12:30:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por que has elegido estas asignaturas optativas?
Suenan bien ... Gracias canoceja, preguntaré.
Yo me he llevado chasco porque los 19 créditos de optativas hay
que hacerlos obligatoriamente con asignaturas nada de cuid y cursitos, ya que máximo te reconocen 6 y los tenemos por licenciados.

Me pasó igual que a ti. Únicamente nos reconocen 6 créditos por la Licenciatura, efectivamente. Elegí esas optativas porque sólo nos ofertan 3 optativas de 6 créditos,  por lo que la combinación: 2 optativas de 6 créditos más una de 5 suman 17, a los que le sumas los 2 créditos que de una forma EXTRAORDINARIA nos conceden a los Licenciados en Derecho EN EL CASO que nos hicieran faltan para cumplimentar los 25 harían un total de 19. Si a esos 19 le sumas los 6 reconocidos inicialmente hacen los 25.

Ya me cuentas.

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:YA ESTÁN SUBIENDO NOTAS AL EXPEDIENTE.-
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2014, 17:13:22 pm »
Ya esta subida la nota al expediente de tutela penal, pues de optativas, como voy sin prisas con este grado, cojo 2 optativas de segundo cuatrimestre,  coincido contigo en  Gobierno y Políticas Locales  ...


No puedes ver los enlaces. Register or Login


Nuria, buenas tardes, en mi caso aprovechando que tuve que llamar al Negociado para hacerles una consulta al respecto de la matrícula (porque cambié finalmente las optativas y me he decantado por Actores y Comportamiento Político, así como Gobierno y Políticas Locales además de Protección de Datos y Administraciones Públicas) le comenté eso precísamente que hablas y me la subieron al Expediente in situ. Inténtalo e igual te lo hacen también a tí.

Saludos.-
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot