;

Autor Tema: master 2015-2016  (Leído 21248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:master 2015-2016
« Respuesta #100 en: 12 de Junio de 2015, 10:28:19 am »
ministerio de educación


Desconectado maricarmen25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 27/09/10
Re:master 2015-2016
« Respuesta #101 en: 12 de Junio de 2015, 10:32:48 am »
Para la beca del ministerio tienes que tener de nota media:
6,5 si es master habilitación
7 resto master

Haber como se presenta

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:master 2015-2016
« Respuesta #102 en: 12 de Junio de 2015, 10:33:21 am »
La UNED no gestiona nada de Becas, solo es por el Ministerio?

Gracias por responder
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado dateru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 21/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:master 2015-2016
« Respuesta #103 en: 12 de Junio de 2015, 10:34:20 am »
Nota media de toda la carrera, o del último año?

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:master 2015-2016
« Respuesta #104 en: 12 de Junio de 2015, 10:36:40 am »
Nota media de la carrera, la uned tendrá sus propias becas pero a las que te refieres son las de educación, las generales, las otras tienen otros requisitos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:master 2015-2016
« Respuesta #105 en: 12 de Junio de 2015, 10:41:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿dónde puedo mirar los requisitos para la beca del Master?


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado alvaroalgaidas

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 76
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:master 2015-2016
« Respuesta #106 en: 12 de Junio de 2015, 12:39:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sigo con mi preinscripción en UNED, al fin y al cabo, el teléfono de los docentes está, otra cosa es que no lo utilicemos; el resto es casi igual, y lo más esencial, no tengo dinero para después amortizar, al menos, no tal y como lo piden aquí.

Si tengo suerte y lo beco y apruebo en septiembre, me voy a la UNED, me tragaré tochos enteros, pero no me tragaré unos apuntes que son de los que luego van a preguntar, eso sólo, se parece a la privada de mi sobrina, sacará el título, 7000 y picos de euro por curso, pero lo que sabe es sólo y exclusivamente los apuntes que le entregan, no va más allá.

En la UNED si pasara algo también se fracciona o como si lo fuese, yo aboné matrícula en el mes de abril.


mnieves, pero a los que trabajamos y tenemos un umbral de rental tal, da igual la nota media del expediente académico que no recibimos beca para el master, ¿o no es así?

Siempre tengo esa duda con respecto a la beca. vaya tampoco tengo un gran sueldo, mileurista, pero vivo yo solo y en los umbrales de renta del ministerio los supero.


Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:master 2015-2016
« Respuesta #107 en: 12 de Junio de 2015, 13:22:19 pm »
6.5.
Ad astra per aspera.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:master 2015-2016
« Respuesta #108 en: 13 de Junio de 2015, 11:56:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sigo con mi preinscripción en UNED, al fin y al cabo, el teléfono de los docentes está, otra cosa es que no lo utilicemos; el resto es casi igual, y lo más esencial, no tengo dinero para después amortizar, al menos, no tal y como lo piden aquí.

Si tengo suerte y lo beco y apruebo en septiembre, me voy a la UNED, me tragaré tochos enteros, pero no me tragaré unos apuntes que son de los que luego van a preguntar, eso sólo, se parece a la privada de mi sobrina, sacará el título, 7000 y picos de euro por curso, pero lo que sabe es sólo y exclusivamente los apuntes que le entregan, no va más allá.

En la UNED si pasara algo también se fracciona o como si lo fuese, yo aboné matrícula en el mes de abril.


mnieves, pero a los que trabajamos y tenemos un umbral de rental tal, da igual la nota media del expediente académico que no recibimos beca para el master, ¿o no es así?

Siempre tengo esa duda con respecto a la beca. vaya tampoco tengo un gran sueldo, mileurista, pero vivo yo solo y en los umbrales de renta del ministerio los supero.

Veo crudo el que te lo puedan becar; lo mío es diferente, aún tengo a cargo una hija menor de 25 años que no tiene ingresos algunos, está estudiando un máster, y mi marido está desde hace casi siete años cobrando sólo el subsidio; también soy mil eurista, de ahí que hayan becado a mi hija y me bequen a mi, no llego al umbral de la renta.

Suerte con las notas, yo tengo que esperar a septiembre, aunque estoy convencida de que puedo perfectamente con los dos exámenes.  ;)

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:master 2015-2016
« Respuesta #109 en: 14 de Junio de 2015, 11:31:25 am »
cómo habéis calculado la nota media?, o cómo se calcula si algunas son anuales, diferentes créditos...

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:master 2015-2016
« Respuesta #110 en: 14 de Junio de 2015, 13:52:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
cómo habéis calculado la nota media?, o cómo se calcula si algunas son anuales, diferentes créditos...

Hola compañero; te pongo el acceso, introduces los créditos y la nota de cada asignatura, en el punto 2

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos y suerte con las notas

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:master 2015-2016
« Respuesta #111 en: 14 de Junio de 2015, 18:59:57 pm »
chicos.as, es necesario que tengamos un grupo formado para el estudio, es vital, segun tema hablado con mis compañeras que lo estan haciendo este año, sugiero que formemos el grupo ya, aun a la espera de la nota, para aquel que despues no pueda pueda pues no pasa nada, pero el grupo es mas que vital, sugiero hacer un post y luego, wasaps y demas, nieves que opinas

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:master 2015-2016
« Respuesta #112 en: 14 de Junio de 2015, 21:12:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
chicos.as, es necesario que tengamos un grupo formado para el estudio, es vital, segun tema hablado con mis compañeras que lo estan haciendo este año, sugiero que formemos el grupo ya, aun a la espera de la nota, para aquel que despues no pueda pueda pues no pasa nada, pero el grupo es mas que vital, sugiero hacer un post y luego, wasaps y demas, nieves que opinas

Aisssssss, le preguntas a una que no sabe cómo suspendió Trabajo, estoy haciendo los exámenes para que Daniela los pase a interactivos, y no sé, de veras, las preguntas son asequibles, me voy a la página para asegurar y no meter la pata, pero por ahora no la meto, y eso que no me he leído todavía casi nada, pero eso no quiere decir que depende del día me pueda volver a pasar,  :'(

La otra la puedo compensar, le he puesto para hallar la media un 5,5 y llego al notable, perooooo, bueno, ¡¡¡¡¡¡¡voy a aprobar!!!!!!

No tengo ni idea cómo funciona lo del wapsat, he escrito algunos mensajes y quiero poner hasta los acentos, no sé si me manejaré,  :-[, pero lo intentaré, eso sí, tiene que ser con la "tableta" porque es donde he puesto el internet que acompaña a mi número móvil, lo que quiere decir que será a la hora de estudio que tengo asignada desde el segundo curso (el primero no me sirvió con los imprevistos), desde las 18 hasta la 4 de la madrugada.

Dejo la iniciativa para el atrevido o la atrevida, que creo que te tocará niki, ya que de ti ha partido la idea.  ;)

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:master 2015-2016
« Respuesta #113 en: 14 de Junio de 2015, 22:29:48 pm »
Calculé mi nota media que me salía a 7,1, pero me faltan muchas asignaturas, después he ido a hacer la preinscripción y no me pedía nada de nota media...

No sé si estará bien, el programa me ha dicho que sí, pues nada, si me dan la beca lo hago por la uned,si apruebo, el que vaya a diciembre yano puede, putada.

Desconectado sailor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:master 2015-2016
« Respuesta #114 en: 14 de Junio de 2015, 22:32:43 pm »
yo estoy intentando inscribirme ,pero la pagina de la uned no carga.... :-\


pero contar conmigo para el grupo!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:master 2015-2016
« Respuesta #115 en: 14 de Junio de 2015, 22:55:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Calculé mi nota media que me salía a 7,1, pero me faltan muchas asignaturas, después he ido a hacer la preinscripción y no me pedía nada de nota media...

No sé si estará bien, el programa me ha dicho que sí, pues nada, si me dan la beca lo hago por la uned,si apruebo, el que vaya a diciembre yano puede, putada.

A mi el único documento que me pide es el "curriculum vitae"; no me acuerdo a quién le he preguntado, pero me dijeron que lo tenía que subir, así que allá que he subido mis 18 páginas de curriculum.

Tengo más cursos que años.  :D

P.D. No piden nota media compañero, no tenemos terminado el Título, y supongo que para la beca habrá que adjuntar el certificado. Yo lo que hice poner sendos 5,5 en las dos que tengo dudosas, por lo de septiembre, pero me sale esa nota que te sale a ti.

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:master 2015-2016
« Respuesta #116 en: 14 de Junio de 2015, 22:55:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Calculé mi nota media que me salía a 7,1, pero me faltan muchas asignaturas, después he ido a hacer la preinscripción y no me pedía nada de nota media...

No sé si estará bien, el programa me ha dicho que sí, pues nada, si me dan la beca lo hago por la uned,si apruebo, el que vaya a diciembre yano puede, putada.

raul yo llame a la uned y me dijeron que no nos preocupemos por la nota media al tener expediente con ellos, en su momento ya la calcularan

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:master 2015-2016
« Respuesta #117 en: 14 de Junio de 2015, 22:59:34 pm »
Ah vale gracias, y yo calculando la nota media jjj para nada, curriculummm para hacer un máster?, non capisco... bueno primero a ver las notas y septiembre que apruebe las que me quedan...

Desconectado cgalindo47

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:master 2015-2016
« Respuesta #118 en: 23 de Junio de 2015, 17:14:37 pm »
Hola a todos.
Os estoy leyendo y no entiendo de la misa la media. Soy de la Licenciatura, abogada ejerciente, y me ha dado por hacer la preinscripción para el máster de Derecho de familia y sistemas hereditarios. He entrado en este tema, pero creo que todos habláis del máster de acceso a la abogacía tras el grado, y sinceramente no se si la dinámica es la misma que un máster genérico. He abierto un post al respecto, pero de momento nada. ¿Alguien en mi situación?

Gracias!

Desconectado Juan_luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 16/10/07
Re:master 2015-2016
« Respuesta #119 en: 07 de Julio de 2015, 09:01:47 am »
¿Lo recomendable sería matricularte sólo del primer curso o hay que matricularse de todo el máster si lo quieres hacer continuado?
“La humanidad tiene una moral doble: una que predica y no practica, y otra que practica y no predica” .Bertrand Russell.