;

Autor Tema: DEFENSA TFG  (Leído 3247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelpol

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 16/02/07
DEFENSA TFG
« en: 17 de Mayo de 2016, 13:35:54 pm »
Hola a todos, me han colgado hoy la nota del TFG y es un 7,00 por lo que entiendo que puedo ir a defenderlo por escrito. La duda que tengo y que alguien que  ya lo haya hecho me diga es en qué consiste la defensa escrita. Yo hice el TFG sobre inmigración. Eso quiere decir que me van a pregunatr sobre inmigración en general o sobre mi trabajo en particular??.
Por favor a ver si alguien me aclara esto ya que quiero ir el día 25 de mayo a defenderlo. Gracias.


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:DEFENSA TFG
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2016, 20:07:50 pm »
No Manuelpol, no te van a preguntar sobre inmigración , lo que tienes es que exponer tu trabajo. En la guía II de la asignatura pone esto:
Tendrá una hora y media de duración y consistirá en la realización de un ejercicio con espacio tasado en el que el estudiante tendrá la oportunidad de justificar los aspectos fundamentales del trabajo realizado.
Mi tutor me ha dicho que hay que exponer las líneas generales del trabajo (como un resumen) en el espacio de un folio por ambas caras, explicando la metodología seguida, el contenido del trabajo y unas conclusiones.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:DEFENSA TFG
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2016, 21:06:52 pm »
Suerte a todos!!