;

Autor Tema: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero  (Leído 22283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eduardyn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 330
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #80 en: 24 de Febrero de 2008, 01:37:43 am »
Pruman no pierdas los papeles el insulto es la forma de comunicación de los ignorantes que pases buenas noches pepero jaja 


Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #81 en: 24 de Febrero de 2008, 01:43:16 am »
Pues sí que es cierto, entonces.Pues yo, sólo por eso, mañana mismo me hago del PP y me vuelvo hétero.
Velasco, mis disculpas por poner en tela de jucio tus informaciones
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado pruman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 29/08/07
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #82 en: 24 de Febrero de 2008, 01:43:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pruman no pierdas los papeles el insulto es la forma de comunicación de los ignorantes que pases buenas noches pepero jaja 

Si te das por aludido en lo de tontos o payasos, al igual que lo hiciste con lo de niñatos, es tu problema. Por supuesto. Pero si lees bien -es decir, si no lees como puntuas- te darás cuenta que de lo escrito no se infiere que te mencionara expresamente. Un saludo.
Tiran más dos tetas que dos carretas :)

Desconectado eduardyn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 330
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #83 en: 24 de Febrero de 2008, 02:01:25 am »
Perdona pero las palabras "tontos o payasos" asi como niñato las has utilizado tú no yo , no manipules como suele hacer la gente de derechas que tan bien representas, todavia recuerdo el primer mensaje que me contestate diciendo que eras afiliado al PSOE y me diste hasta el número de afiliado lo que no entiendo es como no te han expulsado del partido  (lo digo por los comentarios que haces en el foro )

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #84 en: 24 de Febrero de 2008, 09:38:27 am »
Pero, vamos a ver, ¿Es Victor Manuel el autor de la letra? o ¿sólo hizo de interprete?

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #85 en: 24 de Febrero de 2008, 11:43:18 am »
Pero, bueno, ¿a qué viene esta discusión sobre si Victor Manuel cantó una canción a Franco? Sí, parece que es cierto, sí, lo hizo cuando tenía 19 años y carecía de conciencia política, ¿y qué?

Y Fernández de la Vega, el padre un amigo íntimo de Franco ... eso no he conseguido comprobarlo. ¿Delegado de Trabajo? No era precisamente uno de los cargos más sanguinarios del régimen, más bien incluso al contrario. ¿Por qué no se dice que ella se afilió al PSUC en su juventud?

¿Qué pasa, tanto molesta que la mayoría de los artistas apoyen al PSOE?

¿Qué ocurre, que el PP no tiene intelectuales que hablen en su favor?

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #86 en: 24 de Febrero de 2008, 13:38:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero, bueno, ¿a qué viene esta discusión sobre si Victor Manuel cantó una canción a Franco? Sí, parece que es cierto, sí, lo hizo cuando tenía 19 años y carecía de conciencia política, ¿y qué?

Y Fernández de la Vega, el padre un amigo íntimo de Franco ... eso no he conseguido comprobarlo. ¿Delegado de Trabajo? No era precisamente uno de los cargos más sanguinarios del régimen, más bien incluso al contrario. ¿Por qué no se dice que ella se afilió al PSUC en su juventud?

¿Qué pasa, tanto molesta que la mayoría de los artistas apoyen al PSOE?

¿Qué ocurre, que el PP no tiene intelectuales que hablen en su favor?



Perdona Drop, pero creo que mi pregunta es lógica. No es lo mismo que esas palabras salgan de su cabecita o se las componga otro. A mi personalmente no me molesta en absoluto que las personas, sean intelectuales o no, den su apoyo a quien crean conveniente.

Saludos. 
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado VELASCO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 337
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #87 en: 24 de Febrero de 2008, 13:55:22 pm »
Con 19 años supongo que Victor Manuel ya tendría los huevos "pelaos", sabría distinguir el bien del mal, lo bueno de lo malo... pero claro, queda mejor decir que él era un ignorante de la vida, que no tenía conciencia política, en vez de decir que era lo que siempre ha sido, un trepa que se arrimaba al sol que más calienta.

Si os quereis deleitar escuchando al comunista del chalet en Somosaguas cantarle al Caudillo, ahora busco el enlace para que os descargueis la canción en mp3. Para su desgracia, han quedado testimonios grabados de aquellas fantásticas actuaciones. Solo le quedó ir al Pardo a cantarle en persona, algo que Victor Manuel no hubiese dudado un instante en hacerlo allá por aquellos maravillosos años.

Calero, por mí como si te quieres hacer currista y del Atleti, es algo que me la trae al pairo.

En cuanto a la señora vicepresidenta del Gobierno:

- su padre no os puedo decir lo que era ni dejaba de ser, pero sí que un familiar directo suyo tuvo un importante cargo dentro del Ejército del Aire durante el Régimen de Franco, al igual que en la actualidad su primo, el Teniente General García de la Vega es el JEMA (Jefe del Estado Mayor del Aire) y no por Gracia de Dios, sino por Gracia de su prima (las influencias, los enchufes... ya sabeis como funcionan estas cosas).


- Lo de los artistas e intelectuales... no es que moleste, es que cansa ver siempre a los mismos sensibilizarse para algunas guerras o desastres ecológicos y hacer oidos sordos en otros, si no fuesen tan jodidamente sectarios y partidistas tendrían algo mas de crédito pero vamos, que a mí al menos me la pela... ni soy pepero ni soy sociata, aunque no me cabe duda de que con 10 millones de votos a sus espaldas como tiene cada uno de ellos, en ambos lados habrá artistas, intelectuales, albañiles y drogodependientes.

Que deportistas de élite hayan apoyado al PP publicamente no quiere decir que todos los deportistas de élite sean del PP, también los habrá del PSOE y posiblemente en mayor número.

Pero que hay artistas que están a favor del PP, pues seguro que también. De hecho, Julio Iglesias apoyó en su día la candidatura de Aznar. Y digo Julio Iglesias, que está un escalón o dos por encima de Fran Perea... no solo estamos hablando de nuestro artista más internacional, sino de un follador de muy señor mío.

Por lo tanto, decir como alguna mente preclara dijo que toda la ciencia, la cultura y las artes de España están a favor del PSOE... me parece poco menos que una chorrada de tres pares de cojones.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #88 en: 24 de Febrero de 2008, 14:16:01 pm »
Sí, lo de Víctor Manuel de jovencito resulta extraño sobre todo si se tiene en cuenta que a principios de la década de los 60 hubo un gran conflicto minero en Asturias.  Pero, en fin, la gente cambia.

Primos... Trinidad Jiménez es prima de Gallardón. También la ex de Sarkozy.  Cantidad de primos que hay por el mundo sueltos.

Julio Iglesias.... ¿ese sabe algo de política? ¿No vive en Miami? Gran follador, sin duda, es lo quetiene.

Pues a pesar de todo la herencia cultural de la izquierda es mucho mayor que la de la derecha: Lorca, Alberti, Machado, Valle-Inclán, Miguel Hernández, ...
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #89 en: 24 de Febrero de 2008, 14:19:23 pm »
 Velasco, querido compañero, ¿no te das cuenta lo importante que son las formas?. Tus ideas las desfenderías mejor, con expresiones más moderadas y ahora es cuando me dice..."pues yo defiendo
mis ideas como me da la gana", pues de acuerdo, sólo es una opinión personal.

Por lo demás estoy bastante de acuerdo que con el bolsillo lleno se tiene más alegría y que hay que tener mucho arte para llegar a final de mes con mil euros.

Desconectado Sentencia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #90 en: 24 de Febrero de 2008, 14:19:32 pm »
Te lo repetiré todas las veces que haga falta:

NO MIENTAS

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por lo tanto, decir como alguna mente preclara dijo que toda la ciencia, la cultura y las artes de España están a favor del PSOE... me parece poco menos que una chorrada de tres pares de cojones.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que el arte, la cultura, la investigación y la ciencia (al menos en este país) no puede ser de derechas es una tautología.
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado VELASCO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 337
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #91 en: 24 de Febrero de 2008, 14:41:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Por lo demás estoy bastante de acuerdo que con el bolsillo lleno se tiene más alegría y que hay que tener mucho arte para llegar a final de mes con mil euros.

Así me gusta. Ahora te pregunto: ¿conoces a alguna opción política que defienda los intereses de ese otro tipo de artistas?

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #92 en: 24 de Febrero de 2008, 14:44:49 pm »
sinceramente no, pero no habiendo remedio hay que buscar la solución menos mala ¿cual es?, hay que recapacitar mas en serio para ello en vez de hacer tanta comedia.

Desconectado VELASCO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 337
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #93 en: 24 de Febrero de 2008, 14:48:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Pues a pesar de todo la herencia cultural de la izquierda es mucho mayor que la de la derecha: Lorca, Alberti, Machado, Valle-Inclán, Miguel Hernández, ...


¿ Y quien ha dicho que la izquierda no tenga una gran herencia histórica ?

Pero por respeto a esos poetas, no los compares a lo que actualmente se entiende por "cultura" en este pais, por favor... que comparar a Machado (supongo que te referirás a Antonio, porque Manuel era falangista) o a Miguel Hernández con Ramoncín, Sabina, Miguel Bosé o la Bardem (la actual cultura nacional) es como comparar a Dios con un gitano.

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #94 en: 24 de Febrero de 2008, 15:20:13 pm »
Vamos a ser serios y dejarnos de demagogias. Si el grupo de marras quiere apoyar al partido que sea que lo haga; ellos sabrán lo que hacen, y no es de recibo calificar a una persona por el árbol genealógico que tenga; ni, por supuesto, lo que hizo un chaval con 18/19 años. Yo, sin ir más lejos a esa edad era anarquista convencido y ahora, aunque me considero de izquierdas, no lo soy. ¿Pasa algo porque mis ideas con el paso de los años se "aburguesen"?, yo creo que las ideas se moldean, con el tiempo, a la realidad que percibimos según nuestras circunstancias, "cada persona es un mundo" y nadie puede creerse en posesión de la verdad, de las mejores ideas, ni de la razón pura: Seamos serios señores...

Por cierto, y cambiando el rumbo de la intervención, la consideración que se tenga de quien, es o no, artista o intelectual, hay que extraerla del RAE:

 artista. adj. Se dice de quien estudiaba el curso de artes. Colegial artista. || 2. com. Persona que ejercita alguna arte bella. || 3. Persona dotada de la virtud y disposición necesarias para alguna de las bellas artes. || 4. Persona que actúa profesionalmente en un espectáculo teatral, cinematográfico, circense, etc., interpretando ante el público. || 5. artesano (ǁ persona que ejerce un oficio). || 6. Persona que hace algo con suma perfección.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

intelectual. (Del lat. intellectuālis). adj. Perteneciente o relativo al entendimiento. || 2. Espiritual, incorporal. || 3. Dedicado preferentemente al cultivo de las ciencias y las letras. U. m. c. s. □ V. cociente ~, coeficiente ~, registro de la propiedad ~, visión ~.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Y no de nuestras consideraciones caprichosas.

Saludos.
       
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #95 en: 24 de Febrero de 2008, 15:38:17 pm »
Sí, Velasco, sí, ya sabía que Manuel Machado era derechoso; incluso Valle-Inclán y Antonio Machado en su tierna juventud; y también Gerardo Diego (loa a Franco alucinante).

Me faltó incluir en el listado a JRJ y a Vicente Aleixandre, por cierto.

Por lo demás, Sabina me parece un cantante magnífico.  También Víctor Manuel y Ana Belén.

Ya ves.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #96 en: 26 de Febrero de 2008, 16:25:49 pm »
Bueno... habrá que felicitar a Bardem, digo yo, por su óscar. ¿O no?
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #97 en: 26 de Febrero de 2008, 16:50:00 pm »
O al Psoe, que parece que se lo ha apuntado...
Por cierto, creía que iba a declinar el Oscar por su disconformidad con la Guerra de Irak, como en su dia hizo Marlon Brando cuando no comulgaba con el trato a los indios.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #98 en: 26 de Febrero de 2008, 18:17:35 pm »
je,je,je,

Viva Javier Bardem, aunque a algunos les pese que sea rojo.

¿ qué tendrá que ver la Guerra de Irak con los Oscars?

En fin..................

Desconectado lagdb72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 268
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
Re: Artistas e intelectuales apoyando a Zapatero
« Respuesta #99 en: 26 de Febrero de 2008, 18:24:05 pm »
  ¿Y qué tenía que ver la guerra de Irak con los premios Goya?