;

Autor Tema: Reconocimiento créditos  (Leído 253 veces)

Desconectado aihlena07

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/05/13
  • www.uned-derecho.com
Reconocimiento créditos
« en: 15 de Septiembre de 2022, 13:16:42 pm »
Buenos días, acabo de terminar Grado en Derecho Uned y quiero cursar Criminologia este año, no he podido encontrar en la página oficial la tabla de reconocimiento de créditos de Derecho a Criminología y tampoco me han contestado al e-mail que aparece, ni por teléfono ha sido posible contactar , alguien se encuentra en mi situación o sabe como contactar o donde encontrar la información?
Muchas gracias

Desconectado larix

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Reconocimiento créditos
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2022, 17:22:36 pm »
No sé si es lo que estabas buscando, pero mira en la siguiente página, pinchando donde poner "Documento de reconocimiento de créditos de Formación Básica"

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado larix

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2022, 17:25:58 pm »
Sé que es para un curso anterior, pero supongo que seguirán reconocimiendo las mismas asignaturas

Desconectado aihlena07

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2022, 20:26:41 pm »
Gracias por responder, tengo la tabla de reconocimiento de años anteriores y tengo el formulario para enviar de este curso, pero como en este año el enlace al reconocimiento me da error no se si habrá algún cambio, ya que en el formulario hay que poner el nombre de la asignatura de derecho que se reconoce en criminologia y no encuentro la equivalencia al no denominarse igual
Gracias!!!!!!!

Desconectado NORNATICA2002

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/12/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2022, 13:10:55 pm »
Hola,

Te convalidan las básicas y hasta 36 créditos de las optativas si aportas experiencia profesional, hasta 6 créditos de cursos de extensión universitaria y cursos propios de la uned

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, acabo de terminar Grado en Derecho Uned y quiero cursar Criminologia este año, no he podido encontrar en la página oficial la tabla de reconocimiento de créditos de Derecho a Criminología y tampoco me han contestado al e-mail que aparece, ni por teléfono ha sido posible contactar , alguien se encuentra en mi situación o sabe como contactar o donde encontrar la información?
Muchas gracias

Desconectado aihlena07

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2022, 20:23:18 pm »
Gracias!!! ya me han contestado, 60 créditos son los que me reconocen aunque no coinciden con la tabla que tenía, pero no deja de ser un curso

Un saludo