;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Verano  (Leído 23007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #240 en: 27 de Septiembre de 2022, 12:21:30 pm »
Buenos días Unedian@s!!!!

Hoy toca un buen café, para templar los ánimos.
Vamos que ya solo quedan dos días de esperaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Un saludo. ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #241 en: 27 de Septiembre de 2022, 13:47:27 pm »
Creo que vamos a acabar con las existencias de tila, en la cafetería. Que larga se me está haciendo la espera.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #242 en: 27 de Septiembre de 2022, 15:19:21 pm »
Suelo tomar café con leche y ya lo estoy tomando incluso solo.... están siendo los días más largos de mi vida :'(

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #243 en: 27 de Septiembre de 2022, 20:13:34 pm »
Buenas tardes compañer@s, una tila doble por aquí, habrá que pedir más existencias de tila... otro día más de espera :'( :'( :'( :'(

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #244 en: 27 de Septiembre de 2022, 21:41:50 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!

Mañana mismo me llega otro camión cisterna de tila.
Le voy a pedir que aparque en la puerta y deje la manguera puesta, así podemos * amorrarnos directamente*jajajaj
y servirnos toda la tila que queramos y por desgracia *la que vamos a necesitar*..... :'(

La verdad que este año, se están cubriendo de gloria haciéndonos esperar hasta el último momento.
Es curioso en el sobre de tila, si le das la vuelta pone *SPONSORED BY  Procesal II* ;D ;D ;D
Por cierto me he enterado hace muy poquito que a los compañer@s que hicieron la defensa del TFG en septiembre,
todavía no les han puesto la nota en calificaciones.....
Sospecho que la UNED, disfruta con nuestro sufrimiento!!!

Un saludo y ánimo que ya nos queda menos de espera !!! ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #245 en: 27 de Septiembre de 2022, 22:55:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches Unedian@s!!!

Mañana mismo me llega otro camión cisterna de tila.
Le voy a pedir que aparque en la puerta y deje la manguera puesta, así podemos * amorrarnos directamente*jajajaj
y servirnos toda la tila que queramos y por desgracia *la que vamos a necesitar*..... :'(

La verdad que este año, se están cubriendo de gloria haciéndonos esperar hasta el último momento.
Es curioso en el sobre de tila, si le das la vuelta pone *SPONSORED BY  Procesal II* ;D ;D ;D
Por cierto me he enterado hace muy poquito que a los compañer@s que hicieron la defensa del TFG en septiembre,
todavía no les han puesto la nota en calificaciones.....
Sospecho que la UNED, disfruta con nuestro sufrimiento!!!

Un saludo y ánimo que ya nos queda menos de espera !!! ;) ;) ;)

Muy bueno Dikaios, jajajajaj. Mi sobre de tila viene patrocinado por Procesal 1.1, se habrá colado  ;)

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #246 en: 28 de Septiembre de 2022, 10:42:03 am »
Buenos días, mi primer café cargado para luego tomarme dos tilas de seguido...y a esperar otro día más...esto no hay quien lo resista

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #247 en: 28 de Septiembre de 2022, 11:40:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy bueno Dikaios, jajajajaj. Mi sobre de tila viene patrocinado por Procesal 1.1, se habrá colado  ;)

Buenos días!!!!!

Es cierto Carmen, ahora que me fijo mejor, en algunas bolsitas de tila * hay otros patrocinadores*,
todos ellos los he encontrado en la cajita que titula *los tardones* ;D ;D ;D
Buah.... divina y santa paciencia, estoy ya atacaooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! >:(
Estoy por cerrarlo todo y no volver a abrir las calificaciones hasta mañana a las 23:59 , así por lo menos
me ahorro un día y medio de sufrimiento.... :'(
Bueno poquito a poco y con lo que ya salido estos días, estoy más cerquita de conseguir el ansiado cartelito ;)
Pero claro, siendo esto *Esparta*, perdón quise decir *La UNED*  ;D , pues la verdad que no me fio, y hasta que no
lo tenga todo atado y bien atado, no voy a echar las campanas al vuelo, pero de momento pinta bien la cosa :)

Ánimo con la espera Carmen!!!! y suerte a tod@s con las notas que faltan!!!!!!!!!!
Vamos, que este añooooooooooo podemos conseguirloooooooooooooo!!!! ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #248 en: 28 de Septiembre de 2022, 12:04:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días!!!!!

Es cierto Carmen, ahora que me fijo mejor, en algunas bolsitas de tila * hay otros patrocinadores*,
todos ellos los he encontrado en la cajita que titula *los tardones* ;D ;D ;D
Buah.... divina y santa paciencia, estoy ya atacaooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! >:(
Estoy por cerrarlo todo y no volver a abrir las calificaciones hasta mañana a las 23:59 , así por lo menos
me ahorro un día y medio de sufrimiento.... :'(
Bueno poquito a poco y con lo que ya salido estos días, estoy más cerquita de conseguir el ansiado cartelito ;)
Pero claro, siendo esto *Esparta*, perdón quise decir *La UNED*  ;D , pues la verdad que no me fio, y hasta que no
lo tenga todo atado y bien atado, no voy a echar las campanas al vuelo, pero de momento pinta bien la cosa :)

Ánimo con la espera Carmen!!!! y suerte a tod@s con las notas que faltan!!!!!!!!!!
Vamos, que este añooooooooooo podemos conseguirloooooooooooooo!!!! ;) ;) ;)

Ya verás como sí, ve poniendo a enfriar el champagne que tanta tila y café que tomáis por aquí no puede ser bueno

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #249 en: 28 de Septiembre de 2022, 12:40:31 pm »
Lo mío es traca, yo sólo me queda una y no sale y veo que pasar como en junio. Esperan al último día.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #250 en: 28 de Septiembre de 2022, 13:07:36 pm »
Cuáles notas quedan por salir, a partir de procesal II, penal II, etc.... A mí se esta haciendo muy largo, pero que muy largo. A parte  los tipos test y yo nos tenemos respecto, Daypo me ha ayudado bastante. Vamos a ver. No me voy a quedar tranquila hasta que no vea la nota.

Dicen que el que espera desespera, pues así estoy yo desesperada, con los nervios a flor de piel. Es que yo creo que han tenido tiempo de sacarlas ya.  Ánimo y seguimos con la espera..........

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #251 en: 28 de Septiembre de 2022, 18:37:16 pm »
Bueno, yo por fin tengo el resultado de mis tres asignaturas, hoy me ha llegado Procesal II con muy buenas noticias, después del fiasco de ayer de  Instituciones, que la he vuelto a suspender, no sé qué me pasa con esta asignatura! snifff  :'( :'( , en fin, voy a solicitar revisión aunque no tengo esperanzas y ahora a pensar en el TFG  :D  y bueno y volver con Instituciones otra vez, vaya tela... pero estoy que no me lo creo!!!  :D   

Con respecto a la espera hasta última hora no la puedo entender, en fin, compis de nervios y de tila, deseo ver proximamente un montón de carteles verdes!!!

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #252 en: 28 de Septiembre de 2022, 19:01:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, yo por fin tengo el resultado de mis tres asignaturas, hoy me ha llegado Procesal II con muy buenas noticias, después del fiasco de ayer de  Instituciones, que la he vuelto a suspender, no sé qué me pasa con esta asignatura! snifff  :'( :'( , en fin, voy a solicitar revisión aunque no tengo esperanzas y ahora a pensar en el TFG  :D  y bueno y volver con Instituciones otra vez, vaya tela... pero estoy que no me lo creo!!!  :D   

Con respecto a la espera hasta última hora no la puedo entender, en fin, compis de nervios y de tila, deseo ver proximamente un montón de carteles verdes!!!

Pues yo al final he suspendido Procesal II, así que ya ni preinscripción de máster, ni matrícula ni nada, que aunque en principio lo había descartado, después parece que me había animado, no pasa nada, más se perdió en Cuba. Felicidades a los afortunados y muchos ánimos "pa los que no".

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #253 en: 28 de Septiembre de 2022, 19:51:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo al final he suspendido Procesal II, así que ya ni preinscripción de máster, ni matrícula ni nada, que aunque en principio lo había descartado, después parece que me había animado, no pasa nada, más se perdió en Cuba. Felicidades a los afortunados y muchos ánimos "pa los que no".

Vaya compañero, lo siento, te entiendo y mas cuando ya solo te queda esa, a mi ayer me dió mucho coraje cuando vi la nota de Instituciones(y a mi todavía me queda el TFG para el año que viene), ahí te cascan un 3 del tirón si alguna pregunta no alcanza lo que ellos entienden que es un 5, pero no explican o ponen un ejemplo, cada ED es un mundo y nosotros después de tanto esfuerzo no nos merecemos suspender, ya te lo digo yo,  imagino que iras a revisión, te deseo mucha suerte con ella, ánimo!

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #254 en: 28 de Septiembre de 2022, 20:13:32 pm »
Vosotros ya sabéis aunque no hayáis aprobado las notas, que ya veréis como os la sacáis a la próxima.
Yo sigo en la espera, estoy mosca, ni las plantillas han sacado. Nada como en Junio hasta el último día me va a tocar esperar, sólo espero que no sea a las 23:59

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #255 en: 28 de Septiembre de 2022, 20:32:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, yo por fin tengo el resultado de mis tres asignaturas, hoy me ha llegado Procesal II con muy buenas noticias, después del fiasco de ayer de  Instituciones, que la he vuelto a suspender, no sé qué me pasa con esta asignatura! snifff  :'( :'( , en fin, voy a solicitar revisión aunque no tengo esperanzas y ahora a pensar en el TFG  :D  y bueno y volver con Instituciones otra vez, vaya tela... pero estoy que no me lo creo!!!  :D   

Con respecto a la espera hasta última hora no la puedo entender, en fin, compis de nervios y de tila, deseo ver proximamente un montón de carteles verdes!!!
Enhorabuena por las aprobadas y ánimo con la que te queda, el próximo será la definitiva. A mi me costó bastante Instituciones, de hecho saque en el primer examen que hice una de las notas más baja de la carrera, pero con paciencia y el libro la saqué, así que ánimo.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #256 en: 28 de Septiembre de 2022, 20:35:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo al final he suspendido Procesal II, así que ya ni preinscripción de máster, ni matrícula ni nada, que aunque en principio lo había descartado, después parece que me había animado, no pasa nada, más se perdió en Cuba. Felicidades a los afortunados y muchos ánimos "pa los que no".
Después de esperar tanto, lo siento compañero, ánimo y "pa lante"

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #257 en: 28 de Septiembre de 2022, 20:46:03 pm »
Buenas noches!!!!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya verás como sí, ve poniendo a enfriar el champagne que tanta tila y café que tomáis por aquí no puede ser bueno

Gracias por los ánimos compañer@, a ver si Dios te escucha y mañana a estas horas podemos estar tomando champán!!
que tienes toda la razón, nos estamos poniendo ciegos de tila y café, y con los nervios, nos va a dar algo... ;D ;D ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo al final he suspendido Procesal II, así que ya ni preinscripción de máster, ni matrícula ni nada, que aunque en principio lo había descartado, después parece que me había animado, no pasa nada, más se perdió en Cuba. Felicidades a los afortunados y muchos ánimos "pa los que no".

Siento muchísimo que hayas suspendido Procesal II, la verdad que ese departamento sopla como el viento.
Hace mucho la persona que te toca *en la corrección* , así que te aconsejo lo mismo que te ha dicho la compañera Olivia,
no lo dudes y pide revisión de tu examen!!!!
EL no ya lo tienes, e imagínate que te ponen un cinquito y te la quitas de encima, así que lúchalo hasta el final!!!!
Te deseo mucha suerte compañero!!! 🍀 🍀 🍀 ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #258 en: 28 de Septiembre de 2022, 20:50:48 pm »
Buenas tardes!!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, yo por fin tengo el resultado de mis tres asignaturas, hoy me ha llegado Procesal II con muy buenas noticias, después del fiasco de ayer de  Instituciones, que la he vuelto a suspender, no sé qué me pasa con esta asignatura! snifff  :'( :'( , en fin, voy a solicitar revisión aunque no tengo esperanzas y ahora a pensar en el TFG  :D  y bueno y volver con Instituciones otra vez, vaya tela... pero estoy que no me lo creo!!!  :D   

Enhorabuena Olivia, ya te queda muy poquito.
Di que sí, el curso que viene te sacas del tirón el TFG y la de Instituciones de la Unión Europea.
IUE, corrigiendo *son unos criminales* , pero dándole caña te puedo asegurar que también se supera!!! ;)

Un saludo. ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #259 en: 28 de Septiembre de 2022, 21:07:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vosotros ya sabéis aunque no hayáis aprobado las notas, que ya veréis como os la sacáis a la próxima.
Yo sigo en la espera, estoy mosca, ni las plantillas han sacado. Nada como en Junio hasta el último día me va a tocar esperar, sólo espero que no sea a las 23:59
Me siento identificada contigo, sigo a la espera y con mil historias en mi cabeza pues algún compañero ha dicho que ya han salido pero a mi no me aparece