;

Autor Tema: Regalo libros y otros materiales varios cursos  (Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elena_thyone

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 11/03/10
Regalo libros y otros materiales varios cursos
« en: 17 de Julio de 2022, 14:37:47 pm »
Por fin termino el grado y quiero deshacerme de varios libros y materiales que ya no necesito y mi casa es muy pequeña, para quien le puedan venir bien. Casi todos de derecho, y uno válido para CCJJ de las AAPP y para Criminología.

No se envían, solo para recoger en Moratalaz (Madrid).

Para consultar estado de los libros, quedar para recoger... contactad por mail a thyoneneo@hotmail.com

Listado de materiales que regalo (por curso y asignatura, título del libro/material en cursiva):

GRADO DERECHO
PRIMER CURSO
- Derecho civil I.1: parte general y persona:
Principios de derecho civil: parte general y derecho de la persona. Carlos Lasarte, Ed. Marcial Pons, 4ª ed. 2008

SEGUNDO CURSO
- Derecho Civil II.2: contratos
Principios de Derecho Civil, tomo III: contratos. Carlos Lasarte. Ed. Marcial Pons 17 ed. 2015
- Derecho Eclesiástico del Estado
Derecho Eclesiástico del Estado. Suárez Pertierra y otros. Ed. Tirant lo Blanch, 2ª ed. 2016

TERCER CURSO
- Derecho Mercantil I: Empresario y empresa, competencia y propiedad industrial:
Apuntes de Derecho Mercantil, Derecho de la competencia y propiedad industrial. Bercovitz Rodríguez Cano. Thomson Reuters-Aranzadi, 18º ed. 2017
- Derecho procesal I.1. General
Casos prácticos Derecho Procesal Civil, Gimeno Sendra y otros. Ed. Ramón Areces, 4ªed. 2016
Derecho procersal Civil I: proceso de declaración parte general. Gimeno Sendra. Ed. Castillo de Luna 2017
- Derecho Internacional Público
Apuntes de derecho internacional Público año 2019-2020. Ernest1019 (sacados de uned-derecho)

CUARTO CURSO
- Derecho del trabajo
Apuntes Derecho del trabajo 2018-2019 Andrea Jurado Sánchez (sacados de Uned-derecho)
- Derecho Mercantil III: Obligaciones y contratos mercantiles
Lecciones de derecho mercantil vol. II. Aurelio Menéndez, Ángel Rojo. Ed. Thomson Reuters (Civitas). 16ª ed. 2018
- Derecho Internacional Privado
Orientaciones para el estudio 2020-2021 (sacado del curso virtual UNED)
Lecciones de Derecho Internacional Privado. Mónica Guzmán Zapater. Ed. Tirant lo Blanch 2019
- Derecho Administrativo IV
Derecho Administrativo III: Bienes Públicos. Derecho Urbanístico. Parada Vázquez. Ed. Académicas 2017 (16ª ed., 1ª en esta editorial)
- Derecho Procesal II
Derecho procesal penal. Gimeno Sendra. Ed. Tirant lo Blanch 2021

GRADO EN CCJJ DE LAS AAOO/GRADO EN CRIMINOLOGÍA
Derecho político Español según la Constitución de 1978 vol II (Derechos fundamentales y órganos del Estado). Óscar Alzaga, Ed. Ramón Areces 4ªed. 2008.
Válido para Derecho Constitucional IV 3er curso grado CCJJ de las AAPP y para Estado Constitucional 1er curso Grado Criminología (materiales complementarios)



Desconectado katerine ramirez

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 08/08/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Regalo libros y otros materiales varios cursos
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2022, 12:48:51 pm »
Hola buenos días .. me interesa el de lecciones de derecho internacional privado 2021 ... Cómo me contacto contigo ? Gracias

Desconectado elena_thyone

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 11/03/10
Re: Regalo libros y otros materiales varios cursos
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2022, 09:18:26 am »
Actualizo el listado, los de 3º y 4º ya los he dado. Me quedan disponibles:

GRADO DERECHO
PRIMER CURSO
- Derecho civil I.1: parte general y persona:
Principios de derecho civil: parte general y derecho de la persona. Carlos Lasarte, Ed. Marcial Pons, 4ª ed. 2008

SEGUNDO CURSO
- Derecho Civil II.2: contratos
Principios de Derecho Civil, tomo III: contratos. Carlos Lasarte. Ed. Marcial Pons 17 ed. 2015
- Derecho Eclesiástico del Estado
Derecho Eclesiástico del Estado. Suárez Pertierra y otros. Ed. Tirant lo Blanch, 2ª ed. 2016

GRADO EN CCJJ DE LAS AAOO/GRADO EN CRIMINOLOGÍA
Derecho político Español según la Constitución de 1978 vol II (Derechos fundamentales y órganos del Estado). Óscar Alzaga, Ed. Ramón Areces 4ªed. 2008.
Válido para Derecho Constitucional IV 3er curso grado CCJJ de las AAPP y para Estado Constitucional 1er curso Grado Criminología (materiales complementarios)


Desconectado elena_thyone

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 11/03/10
Re: Regalo libros y otros materiales varios cursos
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2022, 12:47:43 pm »
Ya no me queda ninguno, no sé cerrar el tema así que aviso aquí.