;

Autor Tema: TRABAJO FIN DE GRADO  (Leído 1063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cmlfm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
TRABAJO FIN DE GRADO
« en: 26 de Agosto de 2022, 10:26:59 am »
Buenos días!, alguien que haya hecho ya el TFG de CCJJAAPP, puede compartir alguna idea de si te ayudan a elegir el tema, como te tutorizan, si te facilitan materiales, si tienes que buscar información y materiales por tu cuenta, si hay septiembre, cuáles son los plazos de entrega,...

Nunca he hecho un TFG, soy Licenciada en el antiguo sistema educativo y no sé muy bien en qué consiste, ni cómo funciona.

Muchas gracias.

Un saludo.


Desconectado Francib

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registro: 09/09/07
Re: TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2022, 18:06:36 pm »
Buenas tardes,