;

Autor Tema: Preinscripción Máster de Acceso a la Abogacía  (Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Preinscripción Máster de Acceso a la Abogacía
« en: 25 de Septiembre de 2022, 13:30:13 pm »
Vaya chasco me acabo de llevar.

En principio no llevaba idea de hacerlo pero por si cambiaba de idea solicité la preinscripción el pasado mes de junio; pues ahora veo que me pone " No existe ninguna solicitud de preinscripción realizada previamente por Internet".

Juraría que lo hice todo de forma correcta y dentro de plazo.

Os ha pasado a alguien lo mismo?



Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Preinscripción Máster de Acceso a la Abogacía
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2022, 17:11:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya chasco me acabo de llevar.

En principio no llevaba idea de hacerlo pero por si cambiaba de idea solicité la preinscripción el pasado mes de junio; pues ahora veo que me pone " No existe ninguna solicitud de preinscripción realizada previamente por Internet".

Juraría que lo hice todo de forma correcta y dentro de plazo.

Os ha pasado a alguien lo mismo?
Yo hice la preinscripción y me extrañó que no me llegara ni un correo, aunque lo mio es "porsi",  lo hice en su día, hoy si entro en preinscipción master abogacía me sale esto: " ESTADO: SU SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN HA FINALIZADO CORRECTAMENTE. Acceda a la opción Enviar Documentos en PDF para verificar si ha enviado los documentos requeridos. Próximamente será informado de su admisión o denegación."

Mira a ver por aquí si te sale algo,  en mi caso yo no puedo enviar los documentos que me piden, leí por ahí que si te quedaba el TFG y una asignatura podías comenzar el master, en fin, na de na...ya para el año que viene :)

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re: Preinscripción Máster de Acceso a la Abogacía
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2022, 17:57:51 pm »
Gracias por la información, luego cuando llegue a casa miraré mejor, pero creo que nada. El caso es que también me extrañó que no me enviasen acuse de recibo y confirmación, es más, hasta lo revisé unas cuantas veces y creo que me daba un aviso diciendo que ya había solicitada una preinscripción, o algo así, pero ahora no veo por ningún lado el mensaje que dices...

En fin, no pasa nada, lo mío también era "porsi" y aún estoy pendiente de Procesal II.

Ojalá aprobemos!  :)