;

Autor Tema: Lugar exámenes Madrid-Sur  (Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crismafer

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 19/08/17
  • www.uned-derecho.com
Lugar exámenes Madrid-Sur
« en: 24 de Septiembre de 2022, 20:13:23 pm »
Muy buenas a todo el mundo.
Acabo de matricularme (por fin) junto con mi marido en el Grado en Derecho, hemos escogido el centro asociado de Parla (es el que más cerca nos cae de nuestra casa, pero estamos a más de 60 kms). Resulta que me pongo a mirar en la web del centro asociado y este año han hecho los exámenes según el apellido en lugares diferentes, un poco distantes entre sí (según google maps, mas de 30 minutos andando). Si siguen con este criterio tendríamos que hacer el examen en distintos lugares , con el consiguiente lío, ya que vamos los dos en el mismo medio de transporte y debemos llegar a la misma hora, una puñeta vamos.
¿Sabéis si esto es temporal por el tema covid o van a seguir así? ¿Qué pasa si te equivocas y vas al sitio que no te corresponde, no te hacen el examen? ¿Conocéis algún caso que les hayan modificado el lugar de examen por alguna causa similar?
Muchas gracias.


Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Lugar exámenes Madrid-Sur
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2022, 20:23:17 pm »
¡Buenas! En principio los apellidos de la A a la M creo que era iban a la casa de la juventud, en la Calle del planeta Venus, y los de N-Z al centro de Pintor Rosales. Esto es así desde la pandemia, pues anteriormente todo el mundo iba a la casa de la juventud. No sé si el año que viene seguirán con esa formula. Sé que una chica fue por error al de Pintor Rosales y le dejaron hacerlo, pero no sé si fue algo excepcional.

Desconectado crismafer

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 19/08/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Lugar exámenes Madrid-Sur
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2022, 17:33:05 pm »
Muchas gracias¡