;

Autor Tema: Ley concursal  (Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Ley concursal
« en: 25 de Septiembre de 2022, 12:34:56 pm »
A cabo de recibir un correo del ED de mercantil IV sobre una reclamación de una pregunta de examen de septiembre, y me responden basándose en el texto refundido de la ley concursal de 5 de septiembre y que aún no ha entrado en vigor, lo hace el 26 de septiembre y el examen fue el 8. A mi no me afecta en nada puesto que la asignatura la superé con un 7 pero hay alumnos que dependen de esa pregunta. No entiendo cómo se puede dar por correcta una respuesta basada en una ley que aún no ha entrado en vigor


Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re: Ley concursal
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2022, 12:42:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A cabo de recibir un correo del ED de mercantil IV sobre una reclamación de una pregunta de examen de septiembre, y me responden basándose en el texto refundido de la ley concursal de 5 de septiembre y que aún no ha entrado en vigor, lo hace el 26 de septiembre y el examen fue el 8. A mi no me afecta en nada puesto que la asignatura la superé con un 7 pero hay alumnos que dependen de esa pregunta. No entiendo cómo se puede dar por correcta una respuesta basada en una ley que aún no ha entrado en vigor

Bufff!! Y cómo habían planteado la pregunta? A ver si tenéis suerte, sobre todo los que dependan de ella para aprobar.

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Ley concursal
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2022, 13:10:33 pm »
La pregunta es la 14 del examen B, día 8 de septiembre. Tal como está planteada la pregunta puede ser A, B y la C es las dos repuestas anteriores son correctas. Hay gente que puso la B, pero oros muchos la C. El ED da por buena la B, pero no lo tendrían muy claro, pues puse la petición de revisión el 17 y me han respondido hoy 25, al igual, supongo que al resto de los que han pedido la revisión. Repito que a mi no me afecta, de un 7 pasaría a 7.75 pero a los/as que dependen dde esa pregunta lo tienen jodido

Desconectado fern1000

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Ley concursal
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2022, 14:26:05 pm »
yo lo he dejado por imposible. Me han contestado algo incoherente y al resto también con lo que entiendo que no tienen ninguna intención de retractarse. Tendré que volver a estudiármela en mi caso...

Desconectado fma1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 31/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Ley concursal
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2022, 16:51:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo lo he dejado por imposible. Me han contestado algo incoherente y al resto también con lo que entiendo que no tienen ninguna intención de retractarse. Tendré que volver a estudiármela en mi caso...

Yo reclamé en junio y me paso parecido.

Una contestación genérica que no tenía mucho que ver con lo que había argumentado.