;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 23590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #220 en: 15 de Marzo de 2023, 14:30:57 pm »
Dikaios, el examen del 22 es por la afl , sin cámaras,  puedes usar los apuntes. Te lo digo para que lo tengas en cuenta, no penalizan los fallos


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #221 en: 15 de Marzo de 2023, 20:22:14 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dikaios, tienes razón, me agobio bien pronto, vaya tela, pero tengo tantas ganas de terminar que cualquier pequeño detalle me inquieta  :-\
Oyeee y tu master cómo va? Espero que no te hay cogio el toro, que nos conocemos jejeje

Veo que ya me vas conociendo,,,ajajajajajajaa ;D ;D ;D me ha vuelto a pillar el toro y toda la ganadería entera en el primer cuatri.
He sacado tres y he suspendido tres también, vamos a pachas de momento. ;D
Ánimo con ese TFG, que ya casi lo tienes en el saco, y con él tu ansiado Grado, ya mismo te vemos con el cartelito verde Olivia!!!!

Un saludo. ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me han dicho que es más fácil que el segundo note, dicen que la más difícil es de práctica procesal contencioso- administrativa.  Si parece que  lo de Penal se está convirtiendo en  tradición. No fue fácil y no sé  donde  leí  que  anularon preguntas y volvieron  a calcular las notas. En su línea

Pues desconocía lo que comentas de Asesoría Jurídica Penal, pero bueno yo no iba a aprobar ni con esas, me quedé bastante lejos del cinco, mea culpa por eso, como me pasa siempre que no le dedico el tiempo necesario de estudio.
Gracias por tus buenos consejos compañera, si sabía que era por ALF, por lo que imaginé que sería test la prueba del día 22, ahora que tú me lo confirmas ya estoy seguro del todo.

Dale caña al segundo cuatri, que seguro que lo apruebas todo.

Un saludo. ;)


 
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #222 en: 22 de Marzo de 2023, 20:16:20 pm »
Dikaios,  que tal examen de procesal civil. Yo lo hice esta mañana, no lo difícil, por lo que he visto está tarde ha sido un poco más difícil. Vamos  cuando salgan las notas.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #223 en: 22 de Marzo de 2023, 23:35:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dikaios,  que tal examen de procesal civil. Yo lo hice esta mañana, no lo difícil, por lo que he visto está tarde ha sido un poco más difícil. Vamos  cuando salgan las notas.

Buenas noches compañera!!!!

Marchando un buen café, para la clienta V.IP.  que invita la casa...je je je.
Yo también lo hice por la mañana, si, me pareció normalito.
Veremos pues, como bien dices, cuando publiquen las notas.
La parte buena, es que las respuestas malas no restaban, y ya me extraña ya, pero bueno si dan facilidades de ese tipoi,
no seré yo el que se queje.... ;D ;D ;D

Un saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #224 en: 26 de Marzo de 2023, 20:28:01 pm »
Buenas tardes domingueras!!!!

Un café que me voy a tomar de  * forma imperativa y legal * ;D
Y a seguir cada un@ con lo suyo.
Mucho ánimo a tod@s los que ya estéis en la recta final de Grado, venga que podéis sacarlo ahora en junio sin despeinaros.
Y ánimo también a los que estamos * maestrando por la UNED *, que entre exámenes ALF,  prácticas y demás historias a ver
cuando  * nos dan un respiro *  :'( para poder sacar tiempo de estudio y preparar los exámenes presenciales, porque al paso que vamos,
me veo cateando online y también presencial, * con un par * , en fin, mi negra estrella me persigue allá donde vaya... ;D ;D ;D

Un saludo y a darle caña chic@s!!! ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #225 en: 29 de Marzo de 2023, 17:52:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes domingueras!!!!

Un café que me voy a tomar de  * forma imperativa y legal * ;D
Y a seguir cada un@ con lo suyo.
Mucho ánimo a tod@s los que ya estéis en la recta final de Grado, venga que podéis sacarlo ahora en junio sin despeinaros.
Y ánimo también a los que estamos * maestrando por la UNED *, que entre exámenes ALF,  prácticas y demás historias a ver
cuando  * nos dan un respiro *  :'( para poder sacar tiempo de estudio y preparar los exámenes presenciales, porque al paso que vamos,
me veo cateando online y también presencial, * con un par * , en fin, mi negra estrella me persigue allá donde vaya... ;D ;D ;D

Un saludo y a darle caña chic@s!!! ;) ;)
La verdad que nos están llenando de prácticas, yo de la práctica de procesal penal, solo haré la obligatoria, estoy dándole las últimas pinceladas a la de  técnica probatoria, tela el abogado de la defensa, para mí , que le dieron el titulo en una tómbola, como se puede defender tan mal. Que me ha llevado tiempo, no he terminado la primera y ya nos han casado la segunda dicen que es más fácil que la primera, eso espero. En el examen de Procesal Civil no me fue mal y a ti?, pero todavía nos quedan otros exámenes más on line. Estoy como tu aún no he podido ninguna de las tres asignaturas que tenemos presenciales.  Esta Semana Santa, la voy usar pero para tomarme un descanso y recargar las pilas.  Y ponerme la vuelta otra vez manos a la obra.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #226 en: 30 de Marzo de 2023, 00:06:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad que nos están llenando de prácticas, yo de la práctica de procesal penal, solo haré la obligatoria, estoy dándole las últimas pinceladas a la de  técnica probatoria, tela el abogado de la defensa, para mí , que le dieron el titulo en una tómbola, como se puede defender tan mal. Que me ha llevado tiempo, no he terminado la primera y ya nos han casado la segunda dicen que es más fácil que la primera, eso espero. En el examen de Procesal Civil no me fue mal y a ti?, pero todavía nos quedan otros exámenes más on line. Estoy como tu aún no he podido ninguna de las tres asignaturas que tenemos presenciales.  Esta Semana Santa, la voy usar pero para tomarme un descanso y recargar las pilas.  Y ponerme la vuelta otra vez manos a la obra.

Buenas noches compi Maestranda!!!!

Pues sí, la primera prueba de Civil por ALF fue bastante normalita, pero es lo que tú dices  aún nos quedan por hacer tres más y me temo que cuando lleguemos a la de Mercantil.....vamos a flipar de colores,,,,jaajjajaaj , pero bueno a ver que sucede.
Si si, la primera práctica de Técnicas tenía su miga, a mí habían cosas del enunciado que no me cuadraban, pero bueno el profesorado sabrá motivo de habernos puesto a mi juicio  * un caso Frankenstein *  ;D ;D ;D

Espero que sean conscientes de ello y sean buenos corriendo, porque si nó....otra más para septiembre :'( :'( ojala que no!!!
Que buena con lo del título en la tómbola,,,,jajajjajajaaj seguro que haberlos haylos por ahí....jajajjajaja

Di que sí, la semana santa es para descansar yo también desconectaré un poquito que este inicio del segundo cuatri, está
siendo durillo.

Un saludo y ánimo que ya nos queda menos!!!!! ;) ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #227 en: 07 de Abril de 2023, 18:34:25 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Aprovecho la ocasión para saludar a l@s compis de Sevilla, Málaga y alrededores y desearles que disfruten
estos días de las procesiones!!!!
Me tomo un café a vuestra salud. estos días me dais mucha mucha envidia, pero sana eh.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #228 en: 07 de Abril de 2023, 22:14:12 pm »
Yo estudiando mercantil ii... menos mal q encontré unos maravillosos apuntes de flash porq después de comprar el libro... cuando iba allá por la página 200 y algo... me entraban ganas de rendirme, pero los apuntes de este maravilloso compañero me devolvieron la ilusión!

Voy a seguir q tengo estos días libres en el trabajo y tengo q aprovechar los ratitos libres que me dejan mis dos hijos, sobre todo el q acaba de cumplir tres añitos, que demanda mucha atención mía

Un saludo!
😊#128522#128522

Conectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #229 en: 09 de Abril de 2023, 15:45:21 pm »
Hola compis, yo también me he tomado unos días de relax y ahora a terminar el tfg, que este año, sin avisar,  hay que hacer una defensa pública y no sé cómo nos la van a poner, parece que online, en fin se hará todo lo mejor posible :)

Me alegro saber de vosotros y que sigáis dándole caña al master, aparte de tomaros un descansito en Semana Santa, que viene muy bien para reponer fuerzas!!!

Orenseuned, MercaII tiene la complicación añadida del Sr. catedrático, a ver este año cómo se porta, yo te aconsejaría, que aparte de buenos apuntes, le des un buen repaso al libro y también si el ED sube alguna aclaración a ALf, tenla en cuenta,  que las dos veces que me he examinado han caído cosas rebuscadas,  haz muchos test (imagino que seguirá siendo el examen de tipo test) y veras como la apruebas bien  :)  Aprovecha estos días para disfrutar de tus niños y luego al ataque!! Ánimo y mucha suerte :)

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #230 en: 09 de Abril de 2023, 18:30:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compis, yo también me he tomado unos días de relax y ahora a terminar el tfg, que este año, sin avisar,  hay que hacer una defensa pública y no sé cómo nos la van a poner, parece que online, en fin se hará todo lo mejor posible :)

Me alegro saber de vosotros y que sigáis dándole caña al master, aparte de tomaros un descansito en Semana Santa, que viene muy bien para reponer fuerzas!!!

Orenseuned, MercaII tiene la complicación añadida del Sr. catedrático, a ver este año cómo se porta, yo te aconsejaría, que aparte de buenos apuntes, le des un buen repaso al libro y también si el ED sube alguna aclaración a ALf, tenla en cuenta,  que las dos veces que me he examinado han caído cosas rebuscadas,  haz muchos test (imagino que seguirá siendo el examen de tipo test) y veras como la apruebas bien  :)  Aprovecha estos días para disfrutar de tus niños y luego al ataque!! Ánimo y mucha suerte :)


Gracias! Seguiré tu consejo y si no es de esta pues en septiembre es seguro q me la saco, no me veo yo el curso q viene estudiando sociedades de nuevo jeje
😊#128522#128522

Conectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #231 en: 10 de Abril de 2023, 10:50:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias! Seguiré tu consejo y si no es de esta pues en septiembre es seguro q me la saco, no me veo yo el curso q viene estudiando sociedades de nuevo jeje

Ese es el espíritu  ;D   

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #232 en: 10 de Abril de 2023, 22:12:06 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!

Ánimo chicas, venga Olivia que ese TFG no es nada para ti, como dicen por allí  * al toro que es una mona * ;)

Dale caña O.  a los test, a los apuntes y a todo lo que pilles por ahí de Mercantil II, como bien te aconseja la compi Olivia.
Esa asignatura no es difícil en sí misma, pero los últimos años, el equipo docente tiende a poner exámenes rebuscados, con todo y eso,
piensa que otr@s la pudimos superar, así que estoy seguro que tú también vas a poder dejarla atrás. Mucha suerte!!!

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #233 en: 11 de Abril de 2023, 23:30:38 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!!

Vamos a ir sacando las telarañas de las esquinas de la cafetería, que está el local un poco desangelado.
¿No se si ésto se arreglará con una buena mano de pintura?
No se por qué me viene el color verde a la cabeza.... ;D ;D ;D

Pues nada, a un mes y poco de los exámenes presenciales, con entrega de prácticas por en medio y algunos exámenes online,
y ya voy de puto culo como cada año.
No aprendí a organizarme en el Grado y sigo sin aprender en el Máster.
¿Alguien se ofrece por aquí para ser mi * personal organiziting *???  ;D ;D ;D

Ánimo a tod@s los que estéis esperando a junio para graduaros y acabar el Grado, es una experiencia
que os va a dar mucho * mucho gustirrinín *  ;)

Me tomo un cafelito sin cafeína y al sobre que me voy.
Venga mis valientes a darle duro al estudio que vosotr@s podéis aprobarlo todoooooooooooo!!!!

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #234 en: 13 de Abril de 2023, 18:42:31 pm »
Buenas tardes!!!

Me tomo un café larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo, ☕ ☕ ☕☕ ☕ ☕☕ a la espera de que nos corrijan la primera práctica de Técnica Probatoria.
Miedo me da, compañer@s Maestrandos, lo que puede salir de ahí... ;D ;D ;D

Un saludo y que Dios reparta suerte. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #235 en: 15 de Abril de 2023, 10:33:05 am »
Que envidia Dikaios! Todo lo q conseguiste con esfuerzo! Ojalá yo lo logre algún día pero me falla mucho la fuerza de voluntad últimamente 😌 sobre todo cuando la asignatura me aburre tanto como mercantil ii jeje me encanta leer a la gente q lo logró, me da motivación! Un saludo a todos, voy a retomar el estudio q ni la primera vuelta tengo completada
😊#128522#128522

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #236 en: 16 de Abril de 2023, 12:19:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que envidia Dikaios! Todo lo q conseguiste con esfuerzo! Ojalá yo lo logre algún día pero me falla mucho la fuerza de voluntad últimamente 😌 sobre todo cuando la asignatura me aburre tanto como mercantil ii jeje me encanta leer a la gente q lo logró, me da motivación! Un saludo a todos, voy a retomar el estudio q ni la primera vuelta tengo completada

Buenos días Unedian@s!!!

Bueno más que esfuerzo, creo que cabezonería pura y dura, cuando suspendía * que no eran pocas veces *  ;D volvía con más ganas,
ese es el único misterio del éxito, perseverar y perseverar hasta conseguir cualquier objetivo.

Si yo que soy un estudiante medio * y me estoy valorando en demasía * jejejeejeje, he podido acabar el Grado, tú compañera O.
también vas a poder acabarlo en breve, ya lo verás, todo llega compi.
No te desanimes, mantente firme, y ten muy presente que conforme ves el final del camino, cuesta más ponerse a estudiar, no se
porque pero es así, nos ha pasado lo mismo a tod@s el último año antes de graduarnos.

Así que mucho ánimo, que pase lo que pase, siempre está la repesca de septiembre, yo en esa convocatoria soy cliente V.I.P.
jajajjajajajajaa, incluso ahora también con el Máster. :'(

Un saludo y a por ello compañera!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #237 en: 17 de Abril de 2023, 13:07:55 pm »
Buenos días Unedian@s!!!!

Venga que corra el café por mis venas!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D  ☕
Un mini *break * y a seguir estudiando para el examen del viernes. :'(
Y luego otro y otro....y después llegará mayo- junio y tres exámenes más y luego...... >:(
joder que amargura, ésto no se acaba nunca, me parezco a * Atreyu en * La historia interminable *  ;D ;D ;D

Con lo feliz que hubiese sido yo si hubiesen dejado los estudios de Derecho tranquilitos tal y como estaban, pero nada
tuvieron que implementar el Máster habilitante en fin, lo que hace el aburrimiento de los de arriba, que lejos de buscarse
otro oficio o irse a la obra * a pico y pala *, se dedican a reformar la educación, y por mucha reforma que hagan, no se aplica aquí
ni por asomo nuestro conocido principio de prohibición de * Reformatio in peius * .

Más bien todo lo contrario compañer@s, con cada reforma educativa, la cosa va a peor, :'(
Miro a los niñ@s y hoy son mucho más ignorantes que los de su misma edad hace poco más de  dos décadas.
Miro a los púberes y adolescentes y la verdad, pienso que  * están lobotomizados * , veo zombis de las redes sociales y poco más.
Y finalmente me miro a mí mismo, y sinceramente no creo que los que estamos estudiando ahora el Máster habilitante,
tengamos al finalizarlo más conocimientos que los licenciados que acabaron sus estudios hace ya veinte años o más...

Resumiendo, que cada año que pasa  * somos más tontos * y yo el primero...jajajajajjj
Que me está costando sangre este invento del Máster habilitante. y ya me flaquean las piernas con tanto temario....

Un saludo y a estudiar a estudiar que los exámenes van a llegar!!! ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #238 en: 17 de Abril de 2023, 21:52:01 pm »
Venga Dikaios! No vayas a flaquear ahora después de la tremenda montaña que llevas escalado!
😊#128522#128522

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #239 en: 18 de Abril de 2023, 11:37:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Venga Dikaios! No vayas a flaquear ahora después de la tremenda montaña que llevas escalado!

Buenos días Unedian@s!!!!

Gracias por tus palabras de ánimo, compañera O. ;) ;)
Tomamos aire y proseguimos * con la escalada *.
Dale caña a ese Mercantil II, que tú puedes sacarlo sobradamente.

Un saludo y mucho ánimo para ti también. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.