;

Autor Tema: NECESITO AYUDA NO PUEDO DARME DE ALTA  (Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bejarano27

  • Visitante
NECESITO AYUDA NO PUEDO DARME DE ALTA
« en: 28 de Septiembre de 2006, 09:08:53 am »
Hola me gustaría que alguien me ayudara para ver como me puedo dar de alta en el foro, llevo un tiempo entrando pero solo como lector, pero este año empiezo con 1º de Derecho y me parece interesante, compartir experiencia con todos vosotros, bueno a ver si alguien me ayuda con lo del alta. Unas veces me dice que mi sistema de cookies no me lo permite y otras que no esta usted autorizado. Os agradezco la ayuda. Saludos a todos.


trumarivi

  • Visitante
Re: NECESITO AYUDA NO PUEDO DARME DE ALTA
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2006, 09:53:03 am »
 :D Por fin he podido registrarme en el foro  :P creía que no lo conseguiría, siempre me decía que mi e-mail estaba siendo utilizado por otra persona, y esto no es posible ya que es personal mío. Lo intenté infinidad de veces  :'( con otro nombre etc..... pero al final, cuando lo intenté de nuevo pensando que no lo iba a conseguir nunca  :o vi reflejado mi nombre.... y eso que ponía que no, el caso es que me sentía mal por no poder registrarme.
Pensaba...... tan torpe soy? je je je. Hoy estoy feliz por ello, mañana espero estarlo por conseguir lo que todos los que estamos en esta página tenemos como meta común, ser LICENCIADOS EN DERECHO. Un saludo a todos, sois FENOMENALES  :-*

berejano,la verdad es que no se como lo he conseguido, estoy que ni me lo creo  ;)

Desconectado maria@

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 27/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: NECESITO AYUDA NO PUEDO DARME DE ALTA
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2006, 10:29:10 am »
 ::) veo q no era la unica, a mi tb me ha costado cuestion de paciencia y repetirlo varias veces

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: NECESITO AYUDA NO PUEDO DARME DE ALTA
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2006, 11:33:16 am »

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login